Jump to content

Paulina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz perfilada

2. Edad: 28 le echo

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña, barriga casi plana, tetas medianas colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, piernas de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes en el cuerpo, tiene el nombre klever tatuado en la espalda, por la costilla, 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra,

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal, un minuto de chupada, con pajeda incluida

12. Relato del Servicio: nadie le entraba, así que pregunte precio y cómo le vi buen culo me arriesgé. Dentro un saludo y le doy sus monedas. Se calatea y me dice echarle amor, me la chupo ahí. Luego se monta , se manda sus gemidos fraudulentos, le chupe las tetas colgantes y normal, no dijo nada. Luego le di en misionero, le seguí chupando las tetas, después al filo, boca arriba, normal se dejaba taladrar y además se dejó estimular la concha con la mano. Y me dijo tu tiempo ya se va a acabar, le di en  4 patas. Tiene un rico culo , ahí bote el taco

13. Higiene Personal: se pasó paños

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, lo malo que al final como que comienza a apurarte. Además que sus tetas son chicas.