Jump to content

Veneca Potona Tomas Valle con Dominicos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y por que no la visitas TÚ y nos cuentas si le entra :ah:

Publicado

y porque no lo as puesto visible para todos solo clickeale el signo + para tods hay gente  ciega aun......

Publicado

Si me pasaron sus fotos por wasap,  las borre por mi jeba pero dice esto, nós si le entre a la nota, no he ido a verla aun.  

This is the hidden content, please

Publicado

Pongan las fotos visibles para que todos las puedan ver

Publicado

Vendia Quinua por el   poder judicial de SJM, la cagaron porque ya desaparecio por pajeros como ustedes.

Publicado

eh visto el fb de esa ona y tiene fotos en el gym  de donde saca plata para mantener ese culaso yo creo que puede ser caleta la veneca.. si solo vende desayuno de 7 de la mañana  a 10 que hase el resto del diaa ??? 

Publicado (editado)
3 minutes ago, Miblogy said:

eh visto el fb de esa ona y tiene fotos en el gym  de donde saca plata para mantener ese culaso yo creo que puede ser caleta la veneca.. si solo vende desayuno de 7 de la mañana  a 10 que hase el resto del diaa ??? 

Esta en sjm buscala y hazle la conversa. Trata de no parecer un peruano mañoso mas o sino se va a asustar y va pensar que la acosas. Si puedes averigua si esta en la nota

Editado por cacherazo6969
Publicado

Tmr la cagan , pongan las fotos en público pe para ver si son las que paran plan de 8 andando y webeamdo con unas amigas

Publicado (editado)

Cómo las pongo en público, estimado colega plumífero

Editado por cacherazo6969