cacherazo6969 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Han visto esta veneca? Esta en Tomas Valle con Dominicos. A ver si la visitan para saber si esta en la nota??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolf Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Y por que no la visitas TÚ y nos cuentas si le entra
SOLIDUS J2K Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 y porque no lo as puesto visible para todos solo clickeale el signo + para tods hay gente ciega aun......
StrikerRegulus Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Si es la veneca que vende desayunos es un potaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sofiabanto Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Si me pasaron sus fotos por wasap, las borre por mi jeba pero dice esto, nós si le entre a la nota, no he ido a verla aun. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cacherazo6969 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2018 Pongan las fotos visibles para que todos las puedan ver
SYD BARRETT Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Vendia Quinua por el poder judicial de SJM, la cagaron porque ya desaparecio por pajeros como ustedes.
cacherazo6969 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 Tiene una nueva ubicacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Miblogy Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 eh visto el fb de esa ona y tiene fotos en el gym de donde saca plata para mantener ese culaso yo creo que puede ser caleta la veneca.. si solo vende desayuno de 7 de la mañana a 10 que hase el resto del diaa ???
cacherazo6969 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) 3 minutes ago, Miblogy said: eh visto el fb de esa ona y tiene fotos en el gym de donde saca plata para mantener ese culaso yo creo que puede ser caleta la veneca.. si solo vende desayuno de 7 de la mañana a 10 que hase el resto del diaa ??? Esta en sjm buscala y hazle la conversa. Trata de no parecer un peruano mañoso mas o sino se va a asustar y va pensar que la acosas. Si puedes averigua si esta en la nota Editado 8 de Noviembre del 2018 por cacherazo6969
Elpajero99 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Tmr la cagan , pongan las fotos en público pe para ver si son las que paran plan de 8 andando y webeamdo con unas amigas
cacherazo6969 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) Cómo las pongo en público, estimado colega plumífero Editado 10 de Noviembre del 2018 por cacherazo6969
Publicaciones recomendadas