Jump to content

JESSI | Ecuatoriana Trigueña Tipo Voleybolista | Pasadizo #3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, media ojoncita usa lentes, cabello lacio amarrado en cola, nariz mediana, media boconcita y de ricos labios carnosos, de cutis limpio, no usa mucho maquillaje; en fin la elementa es joven y se ve muy bien :mehh:

2. Edad: me dijo que tenía 19 y la verdad es que si luce joven la elementa no le doy mas de 21 años.

3. Talla: tiene muy buena talla 1.70 a mas con tacos.

4. Color de Piel: ella es trigueña caribeña, muy suave su color de piel y es uniforme en todo su cuerpo pero lo mejor es que su piel se siente suave al tacto pero es durita en hombros, piernas, caderas y gluteos ... ricolina :inlove:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo atletico a curvilinea no diría que fitness tipo Viviana de las visitadoras porque esta jeba Jessi se la lleva de encuentro con unas curvas tremendas, tiene la cintura formada, poca barriga y senos medianos y pezones color marroncitos claros anchos, me los dejo chupar a placer :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: esta elementa se maneja unas curvas de miedo, tiene unas caderas bestiales, un señor culaso gluteos carnosos y duritos, las piernas mas ricas del local, piernazas se nota que la elementa practica deportes, bien formaditas, largas carnosas y ricolinas :want:

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes negros, pero tatuajes ... no lo recuerdo :zzZZZZ:

8. Apariencia / Vestimenta: la jeba tenía un bikini hilo dental abajo hilo dental con liga o tiras con un brassier casi transparente, se veia brutal la jeba estando de pie :inlove:

9. Ajuste Vaginal: por ratos lubrica sola, rica papita color piel ver esa papa en misionero sujetando sus pantorrillas ... ha la melaaaa :yaehamnotdurnk:

10. Sexo anal: acá sí me pase de lorna  ... no recuerdo si le pregunté ... PLOP  pero queda entendido que no hubo verdad :nervios:

11. Mamada: su oral es como decirlo ... puxxxa A NADAA !  , no es su juelte, lo hace lento pero con la caracteristica de succionarte muy fuerte el glande, de hecho se pego chupandome fuerte el glande, no se si esto es positivo o negativo pero es curioso, su mandada de saludos duro poco menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: había un weebo de gente haciendo cola fuera de la puerta de esta jeba, todos estos weones con el mismo floro "puxxxa que es jovencita" ... así que me quede haciendo guardia y cuando abrio su puerta ¡ juaaaa ! me mande y la gente "deja ver pe" ¡ fuera RCTM ! seee #Recontra Maleante  ... :ops: ya en el cuarto con la flaca recién le pregunto del servicio, hablamos y quedamos, la jeba no sé si tendrá la edad que me dijo pero de que es joven lo es, me siento con ella en la cama y ella comienza a acariciarme y paso algo que me dejo frio, de un momento a otro mientras rosaba mi rostro contra sus hombros ella me sujeta la cara y me busca los labios pero puxxxa yo me hizo el weon lo peor fue que lo hizo dos veces y puxxxa me quede helado, yo sere #RecontraMaleante y #FaloperoMayor  pero tambien #SoyTimido :shy: entonces la weona me dio picos en el rostro y cuello, y luego me pide que me acueste, pedir es una forma de decirlo porque mas parecia que me estaba ordenando que lo hiciera , su oral no es su juelte, primeas dos poses ella arriba en jinete y luego jinete dandome la espalda, ambas poses fueron piolas sobre todo porque ella me chancaba duro, siguiente pose ella se para y su tira en la cama mirandome asi que le abro las piernas y ha la melaaaaa :want:esa papita con esas piernasas trigueñas abiertas mientras sujetaba sus pantorrillas, acá si me tome mi tiempo en misionero, luego piernas faloperas al hombro en one!! y acá la jeba me comenzo a pedir lechita, siguiente pose ella solita se voltea y se pone en perrito se mete una señora quebrada y me hace twerking a la melaaa :want:puxxxa como rebotaban esos gluteos, le agarro el culaso durito, carnosos puxxxa que se la empuje con pana y al poco rato ya estaba trepado en la cama taladrandola en perrito falopero, ella solita junto sus piernas y subio la cadera para recibir bien el maltrato en esta pose, pero al menos yo sentia que era evidente mi problema con la iluminación, tenía que concentrarme el doble, no pude disfrutar esta pose como normalmente lo hago asi que la lleve al filo y ella de nuevo solita se pone de lado junta sus dos piernas agarrando sus pantorrillas y sacando el culo al filo de la cama ... ha la melaaa :yaehamnotdurnk:... esas piernasas carnosas bien formadas y ese culaso carnoso :inlove: comence a bombearla, le abria las nalgas para ver como le entraba la pinga pero era casi imposible la jeba tiene unas nalgotas que da miedo, de nuevo ella comenzo a perdime leche, la llevo a perrito al filo de la cama y la bombeo hasta terminar, tener a esta jeba en perrito y ver todo esa imagen de su espalda, cintura y ese culaso .... que shedeo!!! me vine con todo eso pero pufff sincero pense que no me venia nunca!!

This is the hidden content, please

Al terminar hablamos un poco y luego me retire.

13. Higiene Personal: es limpia la elementa, usa alcohol y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 20 monedas de bronce

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal~El Cerrito

17. Número de Habitación: pasadizo π3 el cuarto de al fondo ultimito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que pedirle a la limpieza y privacidad pero si decir que estoy podrido de bajar a este sitio y que la iluminación sea una mierda, puxxxa practicamente uno folla a ciegas y esa webada a mi me afecta porque para mí es importante disfrutar el cuerpo de una mujer desnuda y verla en toda su dimensión, el hecho de que la iluminación sea tan hasta el webo me caga el performance ... donta el libro de reclamaciones TA WEON :areyouforreal:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta jeba sincero esta mejor que cualquier otra en este sitio por juventud, por su contextura y por lo bien cuidada que esta. m

Editado por Recontra Maleante
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD