Jump to content

Karen-cuarto 46-la nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, labios tipo carnosos

2. Edad: me dijo 21 pero le pongo 23

3. Talla: se ve alta con tacos, 1.70, pero sin tacos unos 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, piernas delgadas, cintura rica

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona, es como modelo, pero entre con ella por que parecia una amiga

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier negro y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Normal, no aprieta pero tampoco es floja

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo mejor del cache, sentia que me iba a venir con esa mamada, los labios los maneja bien, son carnosos, y quemaba su boca, lo hace bien sensual

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi cuando caminaba en busca de presas, iba a entrar con una tetona por el pool dance, pero me anime por esta por el parecido con una amiga que quiero cachar, le pregunte cuanto y me dijo 25, no da el culo, entre, le pague y nos desvestimos, pense iba a tener mas culo, pero no me quejo, luego me lo chupo, que rica mamada hace, los labios los hace parecer coño, y cuando me miraba sentia que ya me venia, asi que le dije para comenzar a cachar, se subió arriba cabalgando mirandome, estuvimos un rato asi y se volteo dandome la espalda, le amase el culo mientras me daba sentones, primero se contorneaba luego daba sentones, se volvia a contornear y volvia a cabalgas, asi hasta que no aguante y me vine, la cague por que solo le hice 2 poses...queria darle en perro pero mi muchacho disparo antes de lo debido. Luego se levanto y me saco el preservativo, se comenzó a limpiar, yo también me pase alcohol, ella se hecho al coño hasta las piernas o muslos, y mientras me vestia me dijo que era de Jaén y que estuvo estudiando un tiempo Psicologia, jajaja no se si creerle. Luego nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: Tiene alcohol y se hecha hasta las piernas despues del cache, para el cliente tambien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lucas, bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: Local la nene vip (Las Violetas)  cuarto 46 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son pequeños, me da asco que el piso a veces esta con lubricante (espero no sea semen de algunos precoces csmr)

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7

20. Comentarios Adicionales: Buena putita, me gustaron sus labios, a veces no trabaja los lunes, me dijo para dejar descansar su coño