Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:sinpatica y lindo cuerpo

2. Edad:20

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños rollitos ,que ni se notan 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un rico culito paradito,las piernas  muy bien por su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita y un scote

9. Ajuste Vaginal:tiene lo suyo 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:es una de las mejores porque te lo chupan todo hasta las bolas

12. Relato del Servicio:bueno es mi primer post,bueno este lugar está cerca de plaza norte al frente del cinépolis , así que fui en la tardecita a eso de las 6 pm y estaba con todas las ganas así que entre al segundo piso y me abrió la puerta la recepcionista,me explico los servicios muy amablemente y me hizo pasar a un ambiente y me presentó a las malcriadas,y escogió a esta malcriada porque me gusto su carita y cuerpo ,dentro al ambiente y empezo con unos masajes y ya a los 10 minutos el muchacho estaba aa fierro,empezó con su boquita una rica mamada que me lo chupo todito hasta las bolas ,las visita ,de ahi se subio encima empezo a cabalgar y le voltee a perrito  para terminar y gemía la malcriada terminando me dio un paño para limpiarme y me ofrecio ducha muy amablemente.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y toalla se baña antes de la seccion y despues

14. Besos en la Boca:no  lo hice pero se deja besar todo

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: 992117909

17. Número de Habitación:subes al segundo piso y  te pasan a un ambiente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:son varias malcriadas las que estan

This is the hidden content, please

Publicado

:ops: puntaje casi perfecto

No te dio trato de pareja

No le diste por el *

Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Parece que @Innvader @goodfellatio @-ULTRADERECHA y demás clones quieren seguir haciendo sus chistosadaa en la zona masajes de lima norte

Ya hace varias semanas amenazó que me viene buscando aprovechando su tema le responderé :V

This is the hidden content, please

@Eexitado

Saben es gracioso que nadie pueda encontrarme sin embargo estoy en todas partes:

Botecito, Sirenitas, Monalisa, Cafe Rojo, Casa blanca y muchos otros chongos principales del Perú 

Aún así de verdad  me buscas ??  de verdad ??? yo no me estoy escondiendo, estoy "controlando" todos los chongos del departamento de Ica  de una región y también el sur de lima.

Estoy contento de tener el "control" de estos lugares ya que eso me garantiza que ningún HDL que venga por estas zonas sea estafado y brindarle data fresca y online 

Suerte en tu búsqueda :V

@Eexitado

Publicado

Cafe Venezolano