Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es morena, no es tan guapa

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo 27

3. Talla: Es alta con tacos 1.73

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, pero en la barriga no tiene rollos pero llenita, pechos ricos, casi para llegar a nivel tetonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Parada se ve un culo normal tirando para grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y luego se puso un tipo babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: Normal, pero el lubricante no ayudaba, a sera que no la tengo muy gruesa Jajaja, lo que mas me gusto era que le quemaba el coño, seguro llegaba de haber estado con otro 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, hace lo que quiere con el muchacho y cuando ya va finalizar la lengua la mueve bastante y te mira con la boca abierta lamiendo la cabeza

12. Relato del Servicio:

A esta puta la conoci en el molino rojo que queda por el ovalo despues de derrama magisterial, le pedi el numero y lo busque en google para ver si tenia algun anuncio, y si tenia, aparece en estafa, solo que ahi el precio es 120 y aparece como Canela, y en el molino rojo me dijo que 100 la hora, como ya me habia dicho ese precio le pague así, en el whatsapp responde bien cortante, punto en contra, pero en vivo si habla bacan, me dijo que era de caracas- Venezuela, la cite en un telo del modelo no se recuerdo como se llama, llego en masomenos 30 minutos y le pague, se puso un tipo babydoll blanco y por la weba por que altoque se lo saque, comenzo con la chupada por buen tiempo por que demoro en levantarse Jajaja, y luego la puse en Perro, salio un culazo y le di por buen rato, y casi me vengo por lo que quemaba bastante su coño y le pregunte por que y me dijo: Así somos las de caracas (su voz es algo gruesa, voz de negra), para no venirme rapido la cambie a paradita, casi me vengo de nuevo y la cambie a misionero, le dije que queria aguantar mas y que mejor ella no se moviera, accedio bien amable y le di despacio, luego no se, quise olerle el coño, y me dijo que normal, olia rico, ptmr quede con el olor a su coño en la nariz hasta un ratote, luego le di piernas al hombro y me vine. Entre al baño a lavarme y bañarme y como ya no iba a reponer fuerzas para otro polvo me cambié, ella tambien se metio y se bañó, me dijo: me baño por que asi debe ser...y pense que bacan, es higienica. Luego me quite y ella tambien, francamente la pase muy bien.

13. Higiene Personal: Se baño despues del polvo y se lavo antes de ponerse el babydoll

14. Besos en la Boca: Francamente no me gusta besar putas, no la bese, pero si hubieron caricias ricas

15. Precio: 120 en su anucio (Apoyenla por que es veneca y necesita, ademas es precio justo, mas no le pagaria) pero como me la comi en el molino rojo y ahi me dijo que a 100 pues le pague 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: La primera vez la cache en el molino rojo, pero me dijo que ya no iba ahí, su numero es 935126798

17. Número de Habitación:---------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion me costo 20 lucas 3 horas, pero ahi estuve solo 40 minutos, no tuve fuerzas pa otro polvo. El telo esta por el modelo al frente de donde venden flores

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena carisma, pero me gustaria sea mas culona y tenga otra voz mas sensual, asi que le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si la recomiendo si les gustan las morenas venecas, aunque hay mejores por 150 lucas, esta me gusto

Publicado
hace 2 horas, Amarok dijo:

¿Que paso hermanos? 

Que al parecer la kine se a creado un correo para ver todo el contenido y la privacidad de los hermanos ,creo aún no se dan cuenta los moderadores sino te banean