Jump to content

SUSY Lima Park 1031

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de norteña como chica de barrio algo simpatica

2. Edad: me dijo 24, le creo

3. Talla: es chata 1.55 mt

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo formada cintura si tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas acorde a su cuerpo culo mas o menos parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   solo note  un lunar en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de barrio que viste deportivamente, buzo pegado y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no probe su vagina

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: la vi parada y se le veía bien, la consulta de rigor, procedio con los masajes regulares cuando me voltee vio a panchito parado y le pregunte por los adicionales me dijo 10 mas por el manual y 15 mas por el oral, me parecio barato asi que le dije que quería oral, me bajo el bóxer le dio una corrida aceptable después me puse el condon y mando saludos, no llego a las bolas, trato de metérselo todo la boca, le baje su buzo y su colzoncito, meti mas mano, unos besos al cuerpo quise chupar los senos pero no se dejo, me concentre en su culito parado, aunque se notaba algo de estrías pero tenia buena forma, un rato mas de golo golo y bote hasta la ultima gota, me limpie le pague y Sali del stand

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: masajes 25 la media hora, manual 10 mas, y oral 15 mas, osea el manual sale barato 35 y oral 40, incluido masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:  lima park 

17. Número de Habitación: pasaje 6 stand 1031

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 trato 6

20. Comentarios Adicionales: por es zona del pasaje 6 al medio, cerca al stand 1031 casi todas son venecas ella es la única peruana, comparte ese stand con otra chica que van rotando, esta flaca me dijo que va algunos días de 2 a 8pm la pueden reconocer porque es una de las pocas peruanas que hay cerca a esos stands, ademas de su lunar cerca a la nariz