Jump to content

KATERIN / Petite gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos celestes (No sé si serían lentes de contacto), nariz recta, labios gruesos y de cabello largo ligeramente teñido.

2. Edad: Me dijo tener 19 años (Eso sí, es bien jovencita, sí los aparenta) o a lo mucho 22.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha, buena barriga con rollos prominentes al sentarse y al momento del mate, senos aparentemente pequeños (Dice que no se los muestra a NADIE:canny:).

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, es gordita :v / culo pequeño sin forma (Más culo tengo yo :V), piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca a su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y pantalón jeans negro (En cierta parte le ayuda a esconder barriga)

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste (Usa lubricante como mierd*) De papita rasurada al ras.

10. Sexo anal: Si lo da por 5 soles más, opté por el servicio normal.

11. Mamada: 4/10 Breve por menos de 1 minuto, sólo hace lo simple, de arriba hacia abajo, no mira a los ojos, tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y dando vueltas, buscando kines nuevas, me topo con esta chata, en la puerta se le ve llenita (Pasable), así que después de ver que se tomaba su tiempo sus servicios, me acerco a pactar, es bien guapa de rostro y tiene bonitos ojos, eso terminó por convencerme. Entré e íbamos conversando (Se soltó y se le veía algo más gorda, por un momento quería salir, pero me dije... Ya estoy aquí, que más puedo perder :V), bueno luego de decepcionarme, pasaron por mi mente todas mis caseras con el fin de levantar al muñeco:big_smile:, la volteo y empiezo a puntear, se deja la gordita, en eso, le pido sacarse el brasier y no quería la PTM.

This is the hidden content, please

se echa en la cama... Le digo ¿y el oral? TA WEOON, le dije que quería que lo chupara y lo hace conforme lo mencioné líneas más arribas, breve, así que empezamos piernas al hombro, se echa y saca una barrigasa y ví que se echó un culo de lubricante (De un pote), abre las piernas y le ví la papaya peladita, me toma de los brazos y empecé a bombear,por unos minutos hasta que me dijo: NO GOLPEES (:rap:) , seguí dándole de bronca, luego cambiamos y me pide echarme para que ella monte por unos minutos, pujaba y me aburría esa pose, así que le pedí sentones, sapito, perrito y en todas no quería... 

13. Higiene Personal: Se pasó ph nomás.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 chincheros mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 68 - NO ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo por la cara 1 punto, tiene regular trato (conversadora, con gracia) pero no quiere que le den duro.

20. Comentarios Adicionales: A veces se gana, a veces pierde y hoy tocó una de ellas, en la puerta pareciera que reteniera la respiración, adentro con la confianza se suelta y se le salen los rollitos. No volvería.

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1