Samuelim Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:De tia pelo corto teñido2. Edad:40 mínimo3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No note rollines, ricas tetas parece con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo de plastico x supuesto7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pedí11. Mamada: -___-12. Relato del Servicio: Este servicio fue la última semana de octubre, a esta milf ya la habia chequeado varias veces antes pero no me animaba, weno ese day no había muchas putas asi q decidi probar, pregunte y pa dentro, 25 dijo disque servis especial, le pague nos calateamos y antes q nada me dio alcohol y me limpio con lo mismo con una linterna me cheqeo el muchachon y ok. Unas manoseadas y puteadas para calentar y coloco el pre y empezo a mamar arrodillada. pta no demoro xq ya taba listo hace raton, como era el primer cache en dias sabia q no aguantaria mucho asi q le pedi q cabalgara de espaldas para ver ese culazo asi un rato hasta q senti q ya estaba x salir la nestle y le pedi de perrito aqi le qise dar duro pero no se dejo mucho ponia la mano para no darle muy duro despacio me dijo. aunqe me jodio un poko le dije ya falta pokito le agarre bien esas nalgotas y me sadiqee y bote todo. nos limpiamos vesti besito y chau.13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: Nad15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Las violetas Vip17. Número de Habitación: No me fije, es entrando a la mano izquierda 4 o 5 puertas antes de llegar a los baños, una habitacion despues para otra milf con lentes.18. Limpieza y Privacidad en la habita Calor de mierd19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas