Samuelim Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de nerd putita con lentes 2. Edad: 26 a 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca diria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita tipico de las chatas buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo silicon 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita rosada y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Como no salia ya mas de una hora la puta q qeria y ese day no habia muchas decidi probar con esta para no irme invicto pregunte 30 dijo trato de pareja haber me dije pasamos me dio un piko en la boca y empezo a mover ese culazo bailando me pidio q le kitara la tanga y mientras me sacaba la ropa me ponia esas nalgotas cerca para amasar ese culo ya una vez pelados ambos se dejo la faldita puesta me limpio con alcohol y empezo a mamar en 4 al filo de la cama mientras me incitaba a q la nalgee luego se acosto y abrio bien las patas enseñandome una conchasa y me dijo todo esto es tuyo pta se la meti de una asi al filo en msionero se dejaba chupar tetas cuello y me daba pikos ahi si apretaba algo hasta q senti q podia acabar paso a montar mientras la agarraba duro de sus nalgotas seguia dandome besos por el cuello mientras daba unos sentones terribles un buen rato hasta q sintio q bote el yogurt y sigio dando sentones suavecito hasta q consiguio q botara la milk nuevamente ahi no ma segidito ahhh me dejo seco. 13. Higiene Personal: Olia bien 14. Besos en la Boca: Pikos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas Vip 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Q rico cache.
brandon32 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 C4? Q raro esa hab. Es d brenda o tas ekivocado o ese dia no fue brenda?
Samuelim Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 Mi error, es hab 2 como lo corrigo?
Publicaciones recomendadas