Jump to content

Veneca Gordibuena room 11 (full anal). Quinto patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, nariz pequeña algo ancha, cabello nrgro hasta la altura del cuello
2. Edad:
Me dijo 23 y parecr que sí
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, naaa, sí, normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, culazo, acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia estuvo con con un vestido negro con algunas aberturas en los costados y la parte de atras y que se podía apreciar a simple vista que usaba un hilo rojo, pero tiempo despues estuvo con un pantalon pegado azul y polo negro
9. Ajuste Vaginal:
No probé. Fue full anal 
10. Sexo anal:
Buen ajustón 
11. Mamada:
Pues yo solo pido que me la hagan un rato nada más, me gusa ir de frente a la acción
12. Relato del Servicio:
Bueno este servicio es del dia 5 de noviembre, llegué a eso de las 7 pm aprox , me iba a atender con una colocha(asumo que era una colocha por los rasgos fisicos y su dejo, me iba a atender con ella ya que la había convencido para hacer full anal, pero luego se quitó), estaba dando vueltas no me convencoa mucho las flacas, asi que veo a esta veneca gordibuena y lo que mas me llamó fue su cadera y culazo, le hago las preguntas de rigor, le pregunto si hace completo y me dice que no, segui insistiendo y le hago la propuesta de full anal por 40 soles, me seguia diciendo que no, hasta que al final me acepto con la condicion que no le de duro ya que no habia hecho anal desde hace un buen tiempo y pa adentro, me pidiò que le cancele ( solo le di 30 soles ahi adentro le metí un florazo) y me dijo "solo te he aceptado eso porque estás guapo y se rió..", me preguntó cuantos años tengo, le respondí tengo 19 y tú, tengo 23 me dijo, nos hicimos otras preguntas mas y nuevamente me repitio que no le de fuerte, pero por la webas fue :v, le saquè la ropa yo también, me puso el condon y empezó con la mamada nada del otro mundo y le pido para entrar en accion, se echo lubricante y en piernas al hombro empeze a metersela por el culo batallé un buen momento estaba ajustadazo, estaba nerviosa la veneca hasta que entro la cabeza y luego poco a poco lo demas y estuve un buen rato en esa pose como unos 8 min, ella estaba sudando y se le veia algo de dolor en la cara, cambiamos a misionero todo por el culo, ahi estuve como unos 5 min y note que la veneca se le estaba poniendo los ojos llorosos, cambiamos a piernas al hombro encima de la cama estuvimos unos 5 min en esa pose y todo era por el ano hasta que que ya me estaba pidiendo por favor si podia terminar, y bueno accedi ya que le vi los ojos llorosos , la puse patas al hombre ella en la cama y yo pies en tierra, se la metí y como ya queria botar la leche empezé a taladarla de menos a más hasta llegar a un punto de darle duro y parejo, y le veia la cara y lo ojos se le estaban poniendo mas llorosos y mr vine. Se fue al baño a lavarse , me dio paños humedos y al final me dijo que estuvo a punto de llorar porque le dolia mucho ya que no habia hecjo anal como hace un año aprox. Y me dijo "ahora si ya no haré anal ni por mas dinero que me ofrescan"
13. Higiene Personal:
Si buena ,como que me revisó el nepe caletamente mientras ponia el poncho, y se lava y usa paños humedos 
14. Besos en la Boca:
No lo busqué con esta kine porque para mi gusto no pasaba nada con el cacharro
15. Precio:
30 hice la rebaja
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio 
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos tirando para menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ó quiza 6/10
20. Comentarios Adicionales:

Quiza volveria para darle otro full anal, pero ojalá acepte.

SALU2

• Me gusta 2
Publicado

bien ahi hno. pollito nomas te falto el name si vuelves al antro se lo sacas en one, es vital para tener referencia de ella y las que te cepilles, ojo al piojo, salu2.

Publicado

Si de hecho me lo dijo, pero la arrechura y estar preguntando a otras kines hizo que me olvide, pero una vez que vaya nuevamente  le saco el nombre. SALU2