Jump to content

Milf cuarto 02 / Melany, Mirella o algo asi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sorry HDL se me olvidó el nombre jaja, pero el día lunes 05 me fui a los templos del placer y fui de fresa a la colme y tmr operativo así que di la vueltasa para ir al 7 y tb operativo, andaba con un amigo en caña así que nos agarro la locura y nos quitamos al café para sacarnos la espina.

1. Tipo de Rostro: milf pelo negrito amarrado, simpática

2. Edad: me dijo 28 pero nica, fácil sus 33

3. Talla: 1.65 calculo

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acordé, cero, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo chico pero formado, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y encima una malla donde dejaba ver los senos

9. Ajuste Vaginal: casi nada, eso fue lo malo

10. Sexo anal: no le consulte, casi no voy x esa via

11. Mamada: muy buena se tomó su tiempo, como 15 minutos x lo menos, visita websites, se deja atorar, la mordisquea un poco, resumen de lo mejor

12. Relato del Servicio: bueno según historia en mención más arriba, terminamos llegando al cafe, en resumen había un 80% de cuartos con flacas, para todo los gustos, está milf pase x ahí y me jalo un poco de la mano y ya bueno me empezó a convencer le asunte y le pregunté y me dio todos los detalles de su atención, se volteo y me pegaba el culo se dejaba paletear afuera del cuarto, le dije que estaba viendo y que a lo mejor volvia, le pregunté a un par más y tmr vi a una flaquita y un hdl me gano, y bueno volví con esta la metí al cuarto y empezó el oral que fue ufff recontra bueno, la puse en misionero al filo de la cama y ahí se da un poco su maña para ajustar algo, luego la hice subir donde perdió ajuste total la cambie a perro igual, lo malo que finje demasiado en perro movía la cabeza como loca para arriba y abajo JAJAJJAJAJAJAJAJA ptmr esa Wada me cago muy sobre actuado se me bajo un poco la herramienta, hice que me la chupe de nuevo y atraco otros 10 minutos x lo menos que rico, se volvió a levantar el muchachos y le di en misionero a full durísimo, hasta que salió la milk, acabe sudado para poder darla, los pechos tb los pone a disposición.

13. Higiene Personal: limpia , da pañitos

14. Besos en la Boca: si hay que tener cuidado, los esquivaba y x ahí me robo un pico csm

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena atención, le coloco un 8 la verdad que no jode x nada, estuve más de media hora y como la weba, luego del polvo estuvimos conversando y no apuraba nada, si tuviera un cuerpazo y ajustará más creo yo que sería un 10, pero lástima que ya es milf, no ajusta , actúa demasiado y no pregunté si daba el animal Smith 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, creo que volvería solo para decirle que me haga venir con el oral, si atraca,estoy casi seguro de eso.

Publicado
hace 1 hora, Elburras dijo:

es ecuatoriana, creo que volvería solo para decirle que me haga venir con el oral, si atraca,estoy casi seguro de eso.

Esta tía milf ya es veterana en este chongo, casi siempre la encuentro metiéndose el dedo en la puerta, le atraca a la mayoría de lo que le pidas, sólo tienes que ponerle más plata en mano ... 

Publicado
hace 13 minutos, willmute14 dijo:

Esta tía milf ya es veterana en este chongo, casi siempre la encuentro metiéndose el dedo en la puerta, le atraca a la mayoría de lo que le pidas, sólo tienes que ponerle más plata en mano ... 

Bueno como no bajó a este chongo, es la segunda vez que bajo y primera que me atiendo aquí, me decía que llevaba 15 días , seguro 15 de haber vuelto, pero nada solo le pagué sus 25, pero me dijo así como comentario que le deje propina y como le pagué con 30 me dio 5 de vuelto como la weba, pero ya cuando los tenía en la mano se los volví a dar x la buena atención y buen tiempo que estuve. Dime del café que flacas recomiendas, ese día había una flaquita con malla negra, morena clara media zambita me quedé con las ganas, ( estaba en un cuarto del lado donde está ese quiosco pegado a los baños, a mitad de pabellón más o menos)

Saludos...

Publicado
hace 3 horas, Elburras dijo:

Bueno como no bajó a este chongo, es la segunda vez que bajo y primera que me atiendo aquí, me decía que llevaba 15 días , seguro 15 de haber vuelto, pero nada solo le pagué sus 25, pero me dijo así como comentario que le deje propina y como le pagué con 30 me dio 5 de vuelto como la weba, pero ya cuando los tenía en la mano se los volví a dar x la buena atención y buen tiempo que estuve. Dime del café que flacas recomiendas, ese día había una flaquita con malla negra, morena clara media zambita me quedé con las ganas, ( estaba en un cuarto del lado donde está ese quiosco pegado a los baños, a mitad de pabellón más o menos)

Saludos...

Bueno desde inicio de año cuando voy  veo siempre a esta milf en ese mismo cuarto en su tipica vestimenta negra transparente mirando a los patas con cara de arrecha, posiblemente dice que llegó hace 15 días para que crean que es nueva, pero no. Sobre recomendación de flacas ahorita la verdad es que no se que comentarte ya que hace 2 semanas que no voy y cada semana rotan las flacas a otros chongos, menos la del cuarto 2 esa es fija desde siempre (la mayoría de estas putas que llegan son las mismas que se van para los de Piura) este fin de semana posiblemente valla ya que tenía planeado ir a Piura pero según leo hubo operativo y esta calidad baja por allá , así que veré si hay alguna conocida y te dateo por los rantings y el foro del local para que veas las recomendaciones actualmente en el cafe, soy de sullana pero cada ciertas 2 semanas voy a los chongos de Piura a no decepcionarme ya que la última vez que fui al cafe (hace 2 semanas) la calidad estuvo bajisima. 

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con ella hace poco, se deja hacer de todo sólo es de hablarle y ya, buena atención ya lleva tiempo en el coffe no relojea ni nada 

Publicado

Esa tía está locasa pero muy aparte de que haga de todo tiene actividad de riesgo como besos y propone oral sin preservativo, asimismo la gente que va ebria se siente a gusto, en lo personal creo que deberían pensar antes de desbandarse.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si trabaja fuera o algún número para contactarla