Jump to content

Xiomara - Maquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco ovalado chinita 
2. Edad: dice 19 pero le calculo 24
3. Talla: 1.60sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena pinta, su seño esta un poco flacido pero dice que no es mama 
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo todo blanco calzon con encaje y sosten 
9. Papita: Bien depilada
10. Servicio Adicional: No pregunte, pero me ofrecio una sopeada por S/. 10 adicional
11. Fellatio: Lo hace simplemente para que se levante el soldado y un poco tostaca, raspaba con los dientes al momento de chupar

12. Relato del Servicio: En la puerta la estuve pulseando, me dijo lo clasico con paciencia, sin apuros, que recien estaba llegando a la chamba y estaba totalmente bañadita. En principio le pulsee para hacer le la sopa y me dijo que no y despues atraco claro que para esto rompi un condon y extendi para atravfez de este sopearla y en este tramo se calento bastante, luego cuando la penetre se puso toda la gata en celo le penetre en misionero y que rico se derretia, me decia que rica pinga se la estaba comiendo, luego procedi con piernas al hombro, perrito y misionero nuevamente para botar toda la leche.
13. Aseo Personal: Se notaba limpia y su cuerpo se sentia fresca a recien bañadita
14. Trato de pareja:  Me permitio recorrer y tocar todo su cuerpo, con paciencia y no permitio beso
15. Precio: 30 mas 3 ingreso y 2 estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local:la maquina del sabor 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 puerta a la mano izquierda en los fijos no tripley
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo basico baño y con tv  
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser de Tarapoto y que se queda todo el año. espero disfrutar un par de veces mas de su cuerpo.