VERMEER DE GRIFO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro Alargado y es algo carismática2. Edad:28 a más3. Talla:1 55 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos medianos, suficiente para agarrarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de curvas ,y piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi , solo tiene un pequeño pircing en la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro en mallado transparente.9. Ajuste Vaginal: ajuste medio.10. Sexo anal: no lo hace.11. Mamada:le hice un poco de deep throat.12. Relato del Servicio: a la merfi la entré por que se parecía a una ingeniera de la chamba de hace unos años atras., y no dudé y me entre adentro .una ves dentro la saludé, la cancelé y nos desvestimos , luego el mama ya descrito, la empecé a chuparles los senos buen rato...y el empezamos en perrito al filo de la cama buen rato luego le pido que se paré encima de la cama donde aproveché en dominarla.. Después cambiamos a misionero en la cama,..también algo de 4 min .luego yo me siento al filo de la cama y la digo q se montará encima mio ., ahí la remecí fuerte hasta sonar su cama,y finalmente salio con fuerza la milk.13. Higiene Personal:todo ok.14. Besos en la Boca: n. a15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: Toto17. Número de Habitación: 30 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Solo algunos parroquianos parado a lado de la puerta .19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales. Aveces esta flaca se para en su puerta para ponerse a fumar su humo. Ya luego dejo los pics. Editado 8 de Noviembre del 2018 por Hakaishin .
Publicaciones recomendadas