Jump to content

Nancy Colocha Blancona || Room 30 || La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba totalmente sorprendido por la infraestructura del local, de la csv! La Vi en su puerta y me animé a consultarle por solo hacer hora, fue muy amable y me convenció así que aquí la situación

1. Tipo de Rostro: Es blancona, no es tan simpática que digamos algo frentona usa brackets y cada q sonríe sus labios hacen una especie de cara triste xD (se parece a la boca de pollitos en fuga jaja) tiene el cabello medio ondulado de color rojizo creo

2. Edad: 34 confirmado por ella misma, me sorprendió pensé que menos

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona y suave al tacto, recorrí su cuerpo y sentí el aroma a sus cremas, se cuida está colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita / buena cintura / Barriga con algunos rollos y lo sentí algo fofo, no se ha hecho la lipo aún / Senos medianos naturales algo fofos, al menos no Vi estrías y de auroleas color canela, muy lindas, me dejó tocar y picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas pero no algo descomunal para las colochas q solemos conocer / culito paradito no firme pero blanquito, uff! / Piernas de acorde a su contextura y q no desentona con su culo pero tampoco están duras

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno, su tono de piel blancona, colocha usa brackets y su Cabello medio rojizo ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra y encima de la tanga tenía una putifalda suelta q mostraba media nalga

9. Ajuste Vaginal: aquí sí lo malo, diría 40% se hecha lucricante no en exceso pero no sentí mucho ajuste, papita con 3 días sin pasar rastrillo y un tono más oscuro q su piel con labios algo salidos

10. Sexo anal: 10+ no los tomé, en perrito lo Vi usado parece que quién entró antes se lo había metido xD

11. Mamada: regular para monce, lo succiona con fuerza pero no duró mucho tiempo, no hizo variantes solos subía y bajaba

12. Relato del Servicio: ya adentro me estaba quitando la camisa y está colocha se pone en 4 encima de la cama y mirándome y sacándome la lengua empieza a bajarse el calzón, CSM!!! me puso fierro jajaja un paleteo breve, mamada descrita y empezo con ella arriba, sabe moverse y hace caritas jaja sacando la lengua y mandando besitos xD luego misionero donde hacia los mismos gestos, la verdad no me arrecho más me causaba gracia jaja pasamos a perrito donde ese CULO BLANCO es una hermosa vista, lo malo fue el ajuste pero bueno, bombie y bombie hasta q sentía q me venía así q le pedí cambiar a que me de sentones yo al filo y ella parada, lo bueno es que no pone peros, aceptó y en uno de esos sentones me vine sujetándola bien fuerte del culo, le dejé mis dedos marcados xD

13. Higiene Personal: muy pero muy buena, desde el inicio me da jabón líquido luego papel, me limpia el np con alcohol y al finalizar me ofrece lo mismo

14. Besos en la Boca: le robe algunos xD

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada (eso será algo temporal)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena (referencia: 1/2 cuadra más abajo del Olvido)

17. Número de Habitación: ROOM 30 (pasadizo izquierdo apenas ingresas)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin exagerar ni pecar de caficho, el mejor local que he pisado, muy buena iluminación con 3 espejos exagonales todo de mayolica con lavadero e inodoro dentro, tenía un trapeador y escoba dentro, no sé si será así en todos los cuartos pero al menos mantenía el piso seco y limpio, tiene una silla para q dejes tus cosas a un lado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 ptos

Cuerpo/cara: sus 6 puntos

Trato/predisposición: aquí le pongo 7.5, me trató bien, muy amigable y conversadora, no me puso peros a ninguna pose

Ajuste: aquí lo malo, sus 4 ptos, al menos no se hecha bastante lucricante

20. Comentarios Adicionales: según me dijo va a estar fija en ese cuarto, se me olvidó consultarle sobre el precio de las entradas, tmr 

@AuronPlay

This is the hidden content, please

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

BUENOS HERMANOS ESTA ATENCIÓN ES DE DÍA DE AYER VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2018 PLAN DE 12:30 DE LA NOCHE A LLEGAR PAGO LOS 5 SOLES DE LA ENTRADA DOY VUELTA Y ME GANO QUE A UN HERMANO LE HABÍA ENCONTRADO  UNA CÁMARA DE VÍDEO LOS VENECOS SE LO LLEVARON Y DE AHÍ NO SUPE MAS, LUEGO HABÍA UN CHONGO EN EL CUARTO 36 QUE LA KINE (ESTABA VESTIDA CON UN ENTERIZO DE LEOPARDO PARA QUE LA RECONOZCA A ESTA DELICUENTE)

LE HABÍA ROBADO A UN HERMANO , CAMINANDO A VER EL NIVEL DE KINE MUY BAJO PURAS ENANAS, TÍAS , RELOJERAS) , ME IBA A IR PERO QUERÍA BOTAR LA LECHE(GRAVE ERROR) LA ENCUENTRO A ESTA COLOCHA QUE AFUERA DE CUARTO ERA AMABLE(ESTA COLOCHA PARA ATRAS DE LA PUERTA), PERO ADENTRO SE TRANSFORMO .

1. Tipo de Rostro:  MASOMENOS SIMPÁTICA ,CABELLO ONDULADO CON MECHONES RUBIO , USANDO BRACKETS .

2. Edad:  LE CALCULO 25 AÑOS

3. Talla:  SE QUITO LOS TACOS Y MEDIA 1.68 

4. Color de Piel: TIRANDO PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  CONTEXTO DE COLOCHA, CUANDO SE SENTÓ SE NOTABA UN POCO DE GUATA .

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS MEDIANAS (TENIA ESTRÍAS EN LOS COSTADOS  ,CULO NORMAL .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO LE ENCONTRE TATUAJES , LLEVABA UN COLLAR PEQUEÑO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA VESTIDA EN LA PARTE DE ABAJO CON UN BIKINI COLOR DORADO Y ARRIBA CON UN SOSTÉN NEGRO

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE 30%

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE(CON ESE TRATO NO ANIMA A  PREGUNTAR NADA)

11. Mamada:  MASOMENOS 2 MINUTOS SE SENTÍA UN POCO SUS DIENTES.

12. Relato del Servicio:

BUENOS HERMANOS VOY A HACER LO MAS EXPLICITO PARA QUE NO SEA ESTAFADOS, ENTRO A CUARTO Y ME PIDE EL DINERO (TODA FRÍA)ME DICE QUE EL DINERO ES BUENO PERO CONTIENE MICROBIOS AHÍ HAY JABÓN Y AGUA LÁVATE . LUEGO ME PIDE QUE ME ECHE EN LA CAMA ME HACE UN ORAL MONSE 2 MINUTOS, SE PONE PARA MISIONEROS LE DOY 3 MINUTOS EN ESA POSE Y CAMBIAMOS  A CUCHARITA UNOS 3 MINUTOS MAS Y LE DIGO PERRO Y ME DICE DAME LA LECHE QUE ES LA ULTIMA POSE (CSMR RECIÉN ESTABA 8 MINUTOS Y ESTA PERR... YA ME QUERÍA BOTAR.,LE ESTOY DADO Y NO ME VENIA (QUE ME VOY A VENIR EN 8 MINUTOS XD Y LE DIGO MISIONERO DENUEVO  Y CON UNA CARA DE AMARGADA ACEPTA ME CONCENTRO LO MAS QUE PUEDO Y BOTE LA LECHE .

13. Higiene Personal: SE PASO ALCOHOL Y DESPUÉS DEL MATE ORINO Y SE PASO DENUEVO ALCOCHOL.

14. Besos en la Boca: NO DOY BESO A KINES

15. Precio:30 +5 DE ENTRADA(PLATA AL AGUA)

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: ESE DÍA ESTABA EN EL CT 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:UN POCO DESORDENANDO CON SUS MALETAS DE ROPA EN EL PISO.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 PUNTOS ( ES LA PEOR KINE CON LA QUE ME HE ATENDIDO EN ESTAS VIDA PUTERA.

20. Comentarios Adicionales:  BUENOS HERMANOS SI ESTÁN BUSCANDO DEJAR ESTA VIDA PUTERA ESTA KINE ES LA INDICADA JAJAJAJAJJA CON EL MAL TRATO QUE DA AL CLIENTE ,POR MI PARTE NO PIENSO VOLVER A ESTE CHONGO HASTA QUE VENGA KINES QUE SEPAN ATENDER BIEN A LOS HERMANOS .SALUDOS :feel_good:.