Jump to content

Brenda chiclayana / la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos medio rasgados, cabello largo con trenzas tipo rasta con mechas pintadas de rubio

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña no es tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / barriga normal que no incomoda / senos pequeños, no se saca el sostén csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, vi una cicatriz pequeña por el glúteo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular, papita y ojete oscuro no me gustó

10. Sexo anal: creo que sí le va, no pregunté

11. Mamada: regular, cumplidora

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas divisando el material puteril y no habían perras que llamen mi atención, pensaba quitarme al anaconda sin aplicar pero decidí inmolarme con alguna canina solo para dejar mi rating XD, bueno esta canina fue la elegida y como me pareció algo agraciada de rostro pasé, adentro nos saludamos y un par de palabras más mientras nos calateamos y vi que no se sacó el sostén csm, últimamente las perras no me están dando las tetas ptmr, ya que xuxa dije y continuamos sin paleteo ni nada, me eché en la cama y comenzó la mamada regularona y cumplidora nomás, luego se montó para empezar a cabalgar en vaquerita invertida y sentí un ajuste regular, luego le dije para que se saque el sostén y me agarró las manos y las puso sobre sus senos encima del sostén nomás csm solo pude manosear encima del sostén, luego cambiamos a vaquerita normal, misionero, piernas al hombro, costadito y terminé dándole de a Toby.

13. Higiene Personal: es limpia, se lavó al terminar el cache, no había mucha agua pero de lavó y yo también

14. Besos en la Boca: nada, me provocó pero no intenté

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese día en el room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano y se veía limpio el cuarto, falta ventilación y hacía un calor de mrda. Las camas de cemento la cagan csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7/10 cache muy regular, y no da tetas csm. Solo porque no me relojeo le doy ese puntaje sino sería menos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es agraciada de cara y algo de cuerpo pero no da tetas y a mi gusta lactarlas a las caninas, no regresaría.

• 2 weeks later...
Publicado

Habiendo recuperado mi fe en las kines peruanas

This is the hidden content, please

, ps decidi probar esta kine:

1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro ovalado con quijada cero grasa y rasgos bonitos ojos rasgados / flaca que tira para blanca norteña tipica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada / cintura pequeña / no se saco sosten pero se le ven pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo con forma / piernas normales en lo que pude ver

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: al recibir con bikini a dos piezas, luego se cambio mas tarde a bikini negro enterizo

10. Sexo anal: no da

12. Relato del Servicio: vi a esta kine agraciada en la puerta hice la consulta y ps me recordo a una flaquita que vi dias atras y ps me arriesgue,

13. Higiene Personal: supongo que muy limpia xq no quiere que la toques

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: no volveria asi ella me pague