Jump to content

Eva luz agencia estafa


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita veneca

2. Edad: 24 años

3. Talla: 157 cm

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ cinturita/ plana/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca que va al gym/ grande culona formada/ robusta, debe hacer pesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: chompa overo Jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: lo detallaré más adelante

11. Mamada: nones

12. Relato del Servicio: este es el relato de mi desgracia y como la arrechura y ambición nos impide pensar con claridad. Estaba arrecho y me contacte con una veneca de skokka porque se veía buena en las fotos. La llamé y me dijo que me hospede en un telo por Natasha , me hospedé y me dijo que le mande la foto de la llave lo cual hice. Esperé 3 horas y la hdpta nunca apareció.  No me respondía las llamadas ni el wsp. Como se me había acabado el tiempo del telo tuve que irme . Fui al mall a webear un rato viendo las webadas que hay por ahí. Más tarde me contesta el wsp pidiéndome perdón y que ahora sí " me dejaba a 150 el servicio " ( primera señal que no me di cuenta porque ya había quedado full anal a 130 un temprano)  y en vez de desconfiar pensé que se estaba haciendo la cojuda la flaca. 

Le dije que habíamos quedado a un precio y que no iba a darle ni un sol más.  Y me dijo que ya. Que vaya al hotel nuevamente. ( otra vez a gastar) 

La esperé y llegó una morocha chata pero potente fitness media asustada y yo pensando " csmr ya me cagaron , pero al menos tiene buen cuerpo y es simpática como buena veneca" y me pidió el billete ( lo cual le di todo imbécil)  se desnudó y se veía bien un poco flácida a la vista pero estaba rica . 

Cuando pasa a hacer el oral, le digo que mejor de frente al anal y me dice que ella no hace eso. le dije que en eso habíamos quedado y me dijo  Que con quien hable en el chat fue un cliente suyo( por no decir su caficho) que le ayudaba y que ella cobraba ttanto y yo en mis adentros" que mongol que eres " me decía.  A mi mismo. Me dijo que ella no hacia eso y yo le dije entonces que ahí nomás que estaba pagando por algo y si no lo iba a hacer que se retire. 

la flaca se transformó y me dijo que ella no trabaja así que vive lejos y otras mierdas que no vienen al caso. De los 120 me devolvió primero 100 nomás y quería que le de para su pasaje. Las 20 Lucas a lo que le dije( amablemente, no olviden serán putas pero son seres humanos siempre con respeto. No tengan miedo el del hotel los va a cuidar sino se jode la imagen del hotel y ya nadie iría. ) que no le iba a dar nada y que arregle con la persona que la había enviado. Se enojó diciendo qUE no era justo y yo le dije que esta bien que ella tiene razón pero no es mi problema y me tiró el billete y se largó. 

Después me quité del telo asado porque perdí 60 Lucas en hospedaje por esta agencia de mierda.



13. Higiene Personal: vino bien maquillada.

14. Besos en la Boca: no hubo un carajo.

15. Precio: 120 (hice que me dev9lviera en su totalidad .

16.Telefono / Anuncia / Local:

925999123

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/soy-evaluz-venezolana-amorosa-aqai246121407/


17.Número de Habitación:
Un cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo para lo que pagué. Hasta los de 15 Lucas de alcanfores animan más 

19. Puntaje de Atención (0/10):
- 10000000000000000.

Agencia y estafa.
20. Comentarios Adicionales:

Contactar a esta kiné agencia me dejó con un dolor de cabeza tremendo. 

Si no hubiera actuado como lo hice quizás hasta se ponía agresiva la flaca. 

Lo que más me jode es que la veneca. Que me enviaron estaba rica y tenia buen cuerpo pero era estafa porque quería cobrar por todo. Hasta los condones mas bien. Que traje los míos. Y por el mismo hecho que estaba buena me dolió en el alma no tirarmela pero yo quería reventar un ojete y si no iba a hacerlo tuve que tomar la decisión de botarla.Además,  me hicieron gastar por la hueva , ya se porque me hicieron el avión temprano ese día ( no había flacas disponibles ) y mas tarde me enviaron a la primera cojuda que se desocupo.

Si alguien sabe como detectar a estas agencias caficheras y sus perras pasen el dato para evitarlas. Por ahora ni más busco en skokka. 

 en estafa peor aún. 

 

Editado por mazitodragon
Faltante
  • Me gusta 1
Publicado

Para eso estamos amigo, el ideal de esta comunidad es para mandarle a la mierda a los cafes y sus webadas gracias por el dato. Bro en serio todos a los que les pasa informar para mandar a las putas agencias al carajo. 

Publicado

uyyy es flaca no pasa nah...cuando lo contacte dice cosas q no viene en su anuncio a partir se deduce q es estafa

  • 2 weeks later...
Publicado

Confirmado hermano, es una completa estafa, es agencia, y no hace nada de lo que ofrece en su anuncio ni por whatsApp,  no quiere dar trato de pareja, apenas lo chupa y muy monse solo por cumplir, tampoco da el anál que ofrece, no quiere repetir y se quiere ir rápido  antes de tiempo,  en conclusión es una estafa ese servicio. 

Publicado

Estimados pollos dizque recontra-kcherazos, dejen de hacer spam en temas de ratings, si se la kcharon hagan el respectivo rating sino simplemente leen y pasen la hoja.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...