Jump to content

Fernanda - Madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte, espero contribuir con el foro con datos.

1. Rostro: se promociona como joven, pero tiene rasgos bastantes maduros, nariz aguileña 

2. Edad: Me dijo que 25, calculo que ya pasó los 30 hace rato...

3. Talla: Es chata, le calculo 1,55 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, tiene un poco de barriga y sus senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado, me comentó que va al gym con regularidad, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como tres tatuajes, en toda la cintura, en el tobillo y uno de un nombre arriba de su papa.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como si saliera del gym.

9. Papita: Depilada, pero con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Está incluido en el servicio.

11. Fellatio: Buena técnica, se centra en la cabeza y lo chupa como chupetin, visita bolas y está el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Me anime por el servicio por recomendación de un amigo, me dijo que era madura pero que sabe hacer su chamba.

Me hospede y llegó despues de 15 min, no era lo que esperaba pero regresaba después de semanas a Piura y tenía la leche en la cabeza y opte por tomar su servicio. despues de darse un baño y del paleteo previo me ayudo a quitarme la ropa y es ahí donde tuve que frenar mi calentura en seco, la flaca queria hacer el oral a pelo, le dije que no quería ese tipo de servicio a lo que me respondió que estaba dentro del costo de servicio y que no lo hacia con todos (cuento chino), pero le dije amablemente que me ponga el poncho, desde ahí la flaca se quedo medio palteada.

Pasamos a piernas al hombro por unos minutos, luego parados, continuamos en perrito por unos 10 min o más y terminó sacandome la chele con sentadillas, por ratos se daba mañana para ajustar, el primer y único polvo duro algo mas de 40 min, se ofrecio hacer unos masajes y despues de cinco minutos me dijo que se tenía que retirar, no cumplió el trato  y tampoco reclame.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y solo se paso un paño a la cuca al retirarse.

14. Trato de pareja: ofrece besos y más cosas, pero no solicito eso.

15. Precio:100 soles 

16. Telefono / Anuncia:https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/fernanda-servicio-anal-vaginal-jtpg244107773/

17. Local / Ubicacion: Fantasía 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es solo para matadero.

19. Puntaje Final (0/10): 5 de cuerpo, 6 por el trato, en conclusión: Jalada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene conductas de riesgo, hay que pensar con cabeza fría y actuar rapidamente. en su servicio me ofreció una hora completa y todos los polvos posibles, pero como la mayoria de kines en piura es estafa, no regresaria, pero puede ser un dato útil para los hdl que les gusten las maduras.