Jump to content

Kine de fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, no es fea

2. Edad: aparenta unos 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en decadencia, con huata

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, piernas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz en dorso de espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Se le nota descuidada, con Jin y blusa 
9. Ajuste Vaginal: se de un poco de maña

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
La ubique por Facebook, tiene como 6 cuentas, la llame al número que publica, y me dio la dirección de Junín y Loreto, me recibió e. Jean azul y una blusa blanca, su rostro era algo agraciada, pero cuerpo está en debe, falta tonificar trasero y piernas, parece un ama de casa, el cabello algo descuidado, me dijo 100 la hora, acepte porque ya era tarde, empezamos nos desestimó, empezó con la mamá da, nada del otro mundo solo para armar al muchacho, luego se sube y es mecánico sus movimientos, parecía que estaba sin ánimos para atender, le dije que se echara y le di en misionero hasta que acabe, lo bueno que es de trato amable, pero la atención no fue muy buena
13. Higiene Personal:
Se nota descuidada 
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Página en Facebook /962535582
17. Número de Habitación: cuarto desordenado, y mala higiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Falta limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por la amabilidad, y no apura
20. Comentarios Adicionales: dijo que atiende sola, las fotos del Facebook son referenciales. 

Publicado

Hermano, me atendí con esa flaca hace casi un mes, es tal y como la describes, sus fotos son falsas, anuncia me dijo tambièn en conejitashot. Y si, de cuerpo no pasa nada, panza chelera, 100 lucas al agua, en serio, pero la arrechura te gana ps jejeje

Publicado

Si hermano, no pasa nada y para el precio que pide es mucho, pero como tu dices la arrecgura gana en ese momento. No recomendable

Publicado

Así que son fake, por lo visto es mejor gastar un poco más, pero con buenas nenas jovencitas, y hacen bien su servicio, porque para estas chicas hay que tener suerte para encontrar una buena. 

Publicado

algun hermano que se inmole con unas flacas que anuncian en face, busquen como "geisha huancayo", dicen son colombianas, en las fotos se ven power... pronto estaré por huancayo e iré a verificar, pero algun valiente que se inmole.... saludos

Publicado
En 9/11/2018 a las 21:43, PEPIN69 dijo:

algun hermano que se inmole con unas flacas que anuncian en face, busquen como "geisha huancayo", dicen son colombianas, en las fotos se ven power... pronto estaré por huancayo e iré a verificar, pero algun valiente que se inmole.... saludos

Yo iré este viernes con un pata, nos aceptaron el cuarteto, así que a probar nomas...

Publicado (editado)

Esas jermas no pasa nada, para colmo cobran caro, ni que fueran la gran cosa, son unas viejas, mejores lomos hay para ese precio y sobre todo jovencitas, no sean tontos de ir, por eso las putas abusan queriendo cobrar tanto sin brindar un buen servicio. 

Editado por Braco91
Publicado
En 9/11/2018 a las 21:43, PEPIN69 dijo:

Llame a su número que ponen en facebook, me respondió una flaca que en realidad no motiva ir, además que el costo es demasiado me dieron S./ 180.00 la hora, como dice Braco91 hay mejores lomos y jovencitas para ese costo.

Publicado

Haber chicos, esas chicas de geisha huancayo es por la hueva, mienten con su edad, solo algunas son de las fotos, y para mis gustos están ya viejas y no valen ese precio que piden, prefiero las chibolas a ellas si les doy sin rechinar, pero estas pendejos se dan de ricas por disque ser extranjeras, sin hablar mal prefiero lo nacional.