Amante2526 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Qué tal HDL, les vengo a contar una experiencia del año pasado en la que tuve una intervención quirúrgica en una clínica de Lima. Estuve más días de los habituales internado, pero eso provocó que el instinto cacheril despierte. Resulta que siempre en el turno había una enfermera a la que llamaré Melissa. Era la que se encargaba de colocarme mi medicina y ver si estaba bien todo el tiempo durante mi estadía, muy amable y joven también (26 igual que yo). Mi novia iba todos los días a la clínica, pero hubo un día en el que no fue, a lo que Melissa me preguntó por ella, le respondí que tenía que estudiar porque tenía un examen en la universidad y me dijo: Debes estar triste. A lo que respondí: Más triste estaría si me cambiaran de enfermera... Ella se sonrojó y se fue! Con el pasar de los días íbamos tomando más confianza y preguntaba sobre mi vida y yo sobre la de ella. El día que me dieron de alta, mi novia no había ido porque se cruzaba con sus clases. Saliendo del piso camino al ascensor me encuentro a Melissa y me dice: Por fin a casa! A lo que sólo atinamos a despedirnos... Me quedé con esa espina de no haberle pedido su número, entonces yo debía volver a la clínica en unos días para que me retiren los puntos y entonces compré un pequeño detalle y coloqué una nota que decía: No me hubiera recuperado sin tus cuidados (La nota era por si no la encontraba y tenía que dejarle a alguien para que le entregue los chocolates) pero para mi suerte la encontré y se los di personalmente, junto con la nota y por fin le pedí su número para mantenernos en contacto. Ese mismo día esperé a la noche para escribirle y empezar con la casería... Pasaron los días, no accedía a vernos porque me había visto todo el tiempo con mi novia. Durante nuestras conversaciones nocturnas hablamos mucho sobre sexo, poses, pero nunca quiso mandarme fotos. Cuando accedió a que salgamos a comer algo, la llevé a cenar y luego nos fuimos a barranco por unas cervezas artesanales (me dijo que nunca las había probado) Cervezas van, cervezas vienen y le dije que me gustaba a lo que me dijo que yo también pero era prohibido, además que había un doctor que la estaba afanando también. Entonces le dije que por qué no darnos el gusto? Además de llevar a la práctica todo lo que habíamos hablado antes sobre sexo y que tenía muchas ganas de verla desnuda. Se notaba que cuando le hablaba de sexo se excitaba porque me miraba y se tocaba el cabello, las piernas, etc... Empezamos con los besos y luego fuimos al telo para empezar con lo bueno. Si de por si tenía bonita figura con ropa de calle (la cual no se notaba bien con uniforme) desnuda era más sexy aún. Llegamos al hotel, me senté al filo de la cama y la senté en mis piernas para empezar a besarla. Luego le pedí que se saque ella sola la ropa de pie, quería verla y accedió. Pusimos un poco de música y vaya que sensualidad hermanos puteros! Tenía un brassier morado que resaltaba con su piel blanca y una tanga blanca. No tenía un gran culo ni unas tetazas, pero todo firme, provocador y sobretodo riquísimo. Le saqué el brasier y empecé a lamer sus pezones rosados, a morderlos despacio a lo que yo seguía con ropa aún y me dijo: Sácate tu ropa, te deseo. Mi soldado estaba apunto de reventar el pantalón por lo que me desnudé. Empecé por besarla desde las piernas, subiendo hasta llegar a su conchita mordiendola por encima de la truza. Se la saqué y estaba completamente depilada, completamente suave (ya luego me dijo que se había hecho depilación laser unos mesea atrás) me volví Venom con esa concha. La chupe y le metí harto lenguaje, hicimos un 69, luego cow girl invertido, cuando cambiamos a misionero se notaba que lo disfrutaba porque mi espalda terminó con leves arañones (por lo que no pude bombear a mi flaca 1 semana jaja) en eso le dije, tu me has arañado ahora me toca mi venganza... La puse en doggy y empecé con la jalada de cabello y gritaba más, se notaba que le gustaba el hardcore así que la nalgueaba duro y me decía qué rico, dame mas fuerte, castigame! Sentía que ya se me iba a venir la descendencia, aumenté la locomotora y le di sin piedad hasta llenarle todo el tanque (para esto en nuestras conversaciones hot yo ya sabía que se cuidaba)... Nos quedamos pegados en esa posición hasta que el muchacho se encoja, lo saqué dió un suspiro y dijo ¡qué rico!... Esa noche sólo tuvimos 1 polvo porque yo no podía desaparecer tantas horas y ella también tenía que volvee a su casa. Sólo nos vimos 2 veces más hasta que formalizó con el doctor. Ahora ya no sé nada de ella hermanos :( 1
Publicaciones recomendadas