Jump to content

Veneca del desayuno ahora en SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

La veneca del desayuno (potonaza y caderonaza) ahora esta en s.j.m aunque se ha movido cinco cuadras en el mismo distrito. A ver si alguien la encuentra y manda fotos

This is the hidden content, please

Publicado

si alguno le saca el dato a esta veneca, pos que role el número para poder disfrutar todos xd

Publicado

Estan rumoreado  que la violaron y 6a no se save su paradero.. confirmen si es verdad 

Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

Estan rumoreado  que la violaron y 6a no se save su paradero.. confirmen si es verdad 

Habiendo tantas rucas venecas y baratas, ya seria ser webon ir a cana por un culo, encima lleno de aceite de aeroplano

Publicado
En 8/11/2018 a las 18:29, cacherazo6969 dijo:

Quiero subir de rango jajaja... igual gracias

Lee las reglas. En este foro solo se sube de rango posteando en zona de putas.

• 1 month later...
Publicado

dicen que se fue a su pais pero no creo . facil se busco otra chamba 

• 3 weeks later...
Publicado

gente me pasaron esta foto de esta culona las comparto con ud . el es el gil de esta veneca pero me han dicho que es mas venao que el puma . alguien sabe su paradero de esta culona me quede con las ganas de pulsearla  . si alguien sabe su paradero avisenme yo me inmolo por uustedes .  

• 2 years later...
Publicado

hola y disculpen por revivir este tema, seguro a más de uno quisiera saber donde está esta venezolana, pero por favor, sean respetuosos al contactarla, recueren que para que todos podamos disfrutar debe haber un ambiente de confianza. Nuevamente agradecería si alguien sabe de su paradero.