mardo2005 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita rostro pequeño y fino 2. Edad: Le puso 24 pero me dijo ella misma 28 años no los parece 3. Talla: 1.60 con tacos no se los saca para nada parece chata 4. Color de Piel: Blanca un poco descuidada pero no se da cuenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita chica barriga casi nada paradita pero un poco que se le nota sentada, senos chicos se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: sera un 90 de caderas, culo paradito piernas cortas lo que note cuando le dije que cambie a las luces blancas es que tiene estrillas un monton asi no sea gorda me dijo que es floja al mango no le gusta el gym pero si le hace falta porque esta aguada 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño de color por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: ropa roja sensual 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni al principio pero si te mete unos gemidos que te hacen alucinar que la estas rompiendo cuando no se siente nada de ajuste 10. Sexo anal: no lo da y no se le nota uso o abuso pero si se le ve como emo una pequeña cola por el chico 11. Mamada: Falta mas maña como mirarte a los ojos sonreirte solo lo hace por cumplir, no boloñea ni hace GP 12. Relato del Servicio: Llegue de casuela pues habia escuchado que habian inagurado uno nuevo por esa zona y justo cuando me iba a desviar a las sirenas veo la novedad y lo bueno es que no cobraban entrada fui el martes pasado y no habian muchas putas asi que con lo que hay revise la merca y la encontre a esta colocha que al principio pense que era veneca pero ella me lo confirmo, mismo precio le pregunte si hacia completo y me freno con un floro como que su chocho era demasiado rico que ya no pediria mas, a la entrada te da un beso en la boca y una apreton al muchachon, luego que sienta en tu encima te pone el pre y empieza te pregunta que es lo que quieres solo una pose no me atraco pues como no se saco los tacos le incomodaba es gritona te hace acelerar luego ya no te atraca besos pero le puedes robar un pico le di en misionero despues arriba las mujeres en perruno encima de la cama de costadito casi patas al hombro porque sus piernas son muy cortas y para acabar en perro pero parados me agrado al principio te limpia el nepe y los alrededores con alcohol se quiso lubricar pero el bolsillo de payaso se desboco y ya no le hecho nada me comento que recien tenia 20 días por Peru pero cuando te tocan la puerta no se amilana ella. buen polvo para mi 13. Higiene Personal: se quiso lavar despues pero le cortaron el agua asi que solo se para papel con alcohol 14. Besos en la Boca: Solo un al empezar y luego un pequeño pico 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 05 hab 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. misma copia de las sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 pues no tenia mucha iniciativa muy floja 20. Comentarios Adicionales: Me comento que no es mamá y que recien lleva por Perú 20 días
SEDUCTOR Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de tez clara; rostro redondo; agraciada; con voz arrechante..2. Edad: me dijo tener 29 años pero no los aparenta....3. Talla: es 1.59 mts4. Color de Piel: color clara leche....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada/ agarradita/ cintura recta/ rollales que se notan cuando se sienta y su marca de cesárea/ senos medianos los chupe hasta cansarme ...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas/ culo mediano carnoso pero fofo; falta gym/ piernas gruesas ....7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos..8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente con su hilito negrito y sus tacos marrones.9. Ajuste Vaginal: un 50 % ya esta chambeada pero rica papa caliente..10. Sexo anal: me dijo que no...11. Mamada: mamada basica arrechante full succionada y lamidas al tronco como 5 min ...12. Relato del Servicio: me enrumbe a este local para chekear la carne como estaba; dando vueltas como trompo; veo a esta canina que no era tan guapa pero tenía algo que atraía le hago las preguntas de rigor y era accesible en todo; entré sin dudarlo, adentró muy servicial besito por todos lados; me bailó toda sensualona y me dabas sus senos a plena disposición que rico succionar esas ubres sin quejarse para nada esta bitch; comenzamos con los paleteos; y ella comienza a desvestirme y prosigue a limpiarme con pañitos ala herramienta y me pone el poncho; que rica succionadas que se metía y con sus palabras arrechantes como toda puta; le dije para que saque sus tacos que es mas rico y lo hizo; comenzamos yo echado y ella cabalgandome queria ver como se movía; tenía buen ritmo pero su almeja ya esta trajinada y mas si eres chipitas bailaras marinera dentro de su concha; luego la pongo en perrito que rico ver esa carita en el espejo y sus palabras arrechantes mordiendose los labios una buena actriz esta bandida; luego la pongo al filo de la camita con las piernas al hombro donde aprovecho en chuparle sus senos y su cuello cerraba sus ojos y parecia que se arrechaba; estruje sus senos hasta decir basta; que rico aceleraba las revoluciones y lo disfrutaba las embestidas, no era chillona como la mayoría; en cada pose habremos estado como 7 minutos y para terminar echada boca abajo donde bese toda su espalda y de paso estruje esa nalgas carnosas un rato estuve ahi y solte todos los negados ....13. Higiene Personal: se lavo la papaya al final de la sesión...14. Besos en la Boca: es arrecha esta hembra besucona...15. Precio: 30 no paguen mas16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano bueno para el cache...19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 ...20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Medellín Colombia me habre quedado como 30.min no me apuró para nada y es bien complaciente en lo que le digas ...
Williams7 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:bonita de teen que engaña de lejos pelo negro2. Edad:283. Talla:mediana4. Color de Piel:blanca descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal agarradita tiene cuerpo formado cero bariga senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera poto paradito piernoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:hilo u transparencia9. Ajuste Vaginal:40% pelada caliente10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:si sabé hacerlo sólo para levantarlo12. Relato del Servicio:entre le salude es bien amigable te hace entrar en confianza respectivo oral.comenzó cabalgando pero no senti mucho ajuste pero como quemaba esa chuchita,luego canbiamos costarica ufff se arqueaba y gemia como virgen.luego misionero y por último perrito su ajuste es muy bajo pero su chichita es bien caliente como negra chinchana.13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Número de Habitación:518. Limpieza y Privacidad en la habitación:si19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:no volvería entrar
BebecitoxXx Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: apenas cachetoncita para mi es bonita blanquita cabello negro. 2. Edad: me dijo adivina a las finales me tiro ella misma sus 29 años. 3. Talla: chaturri 1.58 por ahi 4. Color de Piel: blanquita honestamente rica piel bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano/ si hay cintura/ apenas unos royales al sentarce/ tetitas medianas muy ricas te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ buen culo aún que falta gym está un poco fofo/piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, sólo le vi el lunar en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería. 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda Ya tenía un montón de polvos encima hasta le saque peditos. 10. Sexo anal: pulsie su asterisco y me dio un tajante no voy por ahi. 11. Mamada: ricooooo, me sento en la cama y paso al mamey te mira a los ojos y se ríe de forma coqueta si eres precoz si puede ser que te haga venir. 12. Relato del Servicio: Bueno el día de ayer estuve en la miel pero mucha gente las putas estaban en sus cuartos y el primer piso puros pokemones, el calor en la miel es insoportable csmre. Decidí dar una vuelta a la colmena y bueno mientras me tomaba una lata bien helada marcando las putas le caigo a está chata del room 5 disque ser colombiana no lo sé rick pero de estar simpatica si lo esta. En la consulta me dijo 30 soles media hora y bueno acepte entramos nos calatiamos me sento y primero me metió un baile sobandome su culo con mi chula que rico le note el lunar en la nalga posterior paso a ponerme el jebe y al mamey hace gp y te mira a los ojos que rico sinceramente, no pregunto nada y me hizo unas sentadillas de lo más buenas y luego me pregunto que pose quería bueno acá las comunes no estuve muy inspirado le di en patas al hombre, de costalillo y perruno aquí se le forma buen chancho pero esta fofo falta gym punto en contra. 13. Higiene Personal: limpia se lava después del acto en su water. 14. Besos en la Boca: un piquito por ahi. 15. Precio: 30 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 17. Número de Habitación: room 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpoo con ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecidos, te trata bien la puta te dice mi amor para todo hasta cuando no te escucha bien te dice como dices mi amor? Jaja será por que recién tiene 2 semanas eso me contó. 20. Comentarios Adicionales: está buena la chata POLVO recomendado me dijo que se queda 2 meses y que luego se va a Colombia y regresa no lose me.senti engañado puede que sea colocha por el rostro, pero por el dejo no lo creo...!
Gabo25 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Poniéndome al día con los RT, polvo del día sábado 16 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, rasgos agradables2. Edad: 27/28 aprox3. Talla: 159.9 aprox es chatarra4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero casi tirando para gordilla, tiene cintura a su proporción, si hay royales nada rochoso, senos medianos para peque pezones chicos de color marrón oscuro6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho y carnoso pero fofo, piernas añgro gruesas hacen armonía con las caderas y el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes i do, uno por la. Cintura pequeño imperceptible, le tuve que meter lupa para darme cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con u short tipo calzón a rayas arriba con su sostén 9. Ajuste Vaginal: labios pequeños pero pelada, leve ajuste al inicio luego cede, un ajuste promedio de 38 %10. Sexo anal: no consulte pero cuando la tuve en 4 patas le vi con uso 11. Mamada: regular para buena, te lo hace suavemente, mirándote, leve intento de gp, no boloñas =(12. Relato del Servicio: la vi cuando volvió del comedor con tania, como hace 2 semanas ya me había garchado a tania, tenía que garchar a su amiga, así es como me anime, le Hice la consulta una vez convencido de su plan de trabajo, para dentro... Una vez dentro el saludo, pide su pago, me echa alcohol en las manos y me pide que me siente en la cama y luego se sienta en mi encima sobando ese culo en mi falo, me lo puso fierro es ahí cuando me. Pone el poncho y se mete el mamyer ya descrito, luego se monta, la perra es poco dura para los. Movimientos, de ahí la puse en misionero y su chupada de tetas, ahí cuando la doy con fuerza la perra empieza a gemirme al oído y a decirme cosas arrechantes, luego le Pido q se ponga en 4 patas ahí le doy con furia hasta botar toda la vitamina D13. Higiene Personal: se paso papel a la concha noma 14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal del placer 17. Número de Habitación: Siempre que voy la veo en el room 5 creo que esta perra es fija aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable, en tiempos de bajo nivel sería buena opción, quizá vuelva más adelante para pedirle el cochino Eso es too venaos.
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Si en algo ...cabello Nero ..cejas pobladas.. 2. Edad: X los 24 3. Talla: ..1.54 4. Color de Piel: Clsra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita diría ..nada escandaloso ...barriguita alguiyo ...senos medianos si se deja xhupar 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto ..culo Falta amplitud .patas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido .algunas veces la vi en short nero 9. Ajuste Vaginal: Masó nomas 10. Sexo anal: Aggg 11. Mamada: Pasa piola.....ni fue ni Fa..no eggs 12. Relato del Servicio: A esta la tenía en la mira desde que la veía agsrradits de la mano de tania.......la encontré x el 5.. Entre..la flaca es agradable tiene buen trato se fue de boca ..ya armado el de abajo ..subió a cabalgar ye fui directo hacia las tetikas.... A cabalgar..la flaca hace su libreto de hacerte sentirte bien (gime y esas webadas que ya saben ).pasando los 20 mín y yo sudando peor que marrano en el desierto a medio día me dice la palabra mágica :leche Leche y le solté el lácteo 13. Higiene Personal: Shi 14. Besos en la Boca: Un pico 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: X el 5 pero la he visto a veces en otro room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales:..#si tuviera un mejor body ..de vuelve musha 2
Gabo25 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 @LAST DANCE meona está enana culocha ya tiene tema. q fue de la pocahontas ya no le arrimas el maní? XD @OBITO UCHIHA unir tema xfa https://hermanodeleche.com/topic/48641-suley-colombiana-room-5-la-colmena/
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 A lapocahontas también le doy su banana .. pero se paleta cuando me ve entrando a otro room aunque ella lo quiere negar....... 1
Publicaciones recomendadas