pelukin Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: delgado, pasa piola2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito pequeño nomas. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me doy cuenta de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ligeremante pequeño 9. Ajuste Vaginal: más o. Menos 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular. Sólo le dejé que me la chupe un ratito 12. Relato del Servicio: esta flaca es super delgada. Pero debajo de ese vestido se veía un culito más o menos, tiene senos bien pequeños, me cobro 45. Antes de entrar le dije que me deje chuparle los senos me dijo que solo poquito y besos en las nalgas me atracó. Así que. Entramos. Efectivamente solo me dejo darle un piquito en los senos, lo que quería era mamarlos no me importaba si eran pequeños por que siempre hago eso. Pero en su culito si me desgracie a pesar de que es pequeño se gosa, olvidaba decir que entrando la empece a tocar y no tenia calzón me dijo que siempre esta así, lista para entregarse. Hice la de siempre paradita le puse mi cara en sus nalgas y su previa chupada. La cogi paradita se me viene algo rápido, la había alucinado tanto a la flaca que se me vino pues. Pero estuvo bueno. La verdad la única queja es que ni se deja chupar los senos bueno me lo dijo antes. 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: mejilla15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: ya me saqué el clavo con esta flaca aunque me hubiera gustado darle en otras poses en fin tal ves en otra ocasión si es que ni encuentro una mejor.
Publicaciones recomendadas