Jump to content

Carolina Veneca Cuarto 15, hasta fin de mes 30/11/18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank del día sábado 03 de octubre, hace tiempo no acudia al bahia rosa.... agrego con anticipación que esta BB me comunico que solamente estaría hasta fin de mes, pues le dije que quería regresar a reventarle el culo.

1.Tipo de Rostro: Rostro de veneca, menudita de esas que me gustan, ojos pronunciados, cejas pintadas(eso no es de mi agrado), con alguna q otra manchita en la cara, (no imperfecciones)

2. Edad: me dijo 19, le pongo hasta 22, es joven se nota.

3. Talla: le pongo 1.58 maximo, con tacos 1.60 jaja

4. Color de Piel: trigueña a lo veneca que enamora

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, delgada, algunos dirían palo seco, pero tiene culo, y tetas/ cintura acorde a su cuerpo pronunciada solo para q le marque ese culito, se quiebra bien/ no tiene barriga es delgada, aunque ya ha sido mama/ algo caidos, pero de joven, los deja a disposición de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su culo, es menudita como repito/ culo pronunciado, tiene unas nalguitas que dan ganas de estrujarlas a cada rato, si le caes bien (o eso creo), te pegas y todo el rato desde el inicio la manoseas/ piernas cuidadas, le bese las piernas, mientras me la cojia patas arriba, le arrecho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, a esa bb

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas una bb, delicada se le ve.

9. Ajuste Vaginal: pues bien. Aquí su ajuste es bueno, sin embargo, para los chipis no lo recomiendo, yo la tengo gruesa bueno, se nota cuando una flaquita como está, ya tuvo un hijito, y este es su caso.

10. Sexo anal:  cuando regrese, le meteré un anal increíble pero tendrá que esperar, pues este 10 de noviembre, que es el fin de semana caere al Kamasutra que es su fecha de celebración o algo así, promete.

11. Mamada: se toma su tiempo, visita bolas no las succiona solo les la piquito.

12. Relato del Servicio: pues estaba rondando por el Bahia, (hace tiempo no caia por aquel lenocinio), y veía caras nuevas (otras caras, que antes había visto en el Pantaleón y Kamasutra),  pues no me llamaban la atención, vi a este venequita, que me gusto, pelo ondulado, una cara de cojudita, hice la pregunta de rigor, me dijo 20 minutos, le dije te chupo las tetas?, es que soy chupa teta, me dijo si papito, y en mi cabeza, uy csm, le dije espera me doy una vueltita, pues di unas vueltas, ya habían entrado con la flaquita, la verdad los botava altoque, o era muy buen trato, cuando los veía salir, tenían la cara de ni tan bueno ni tan malo, lo que me motivaba era su cuerpo y su carita de cojuda; la verdad estaba entre esta, y una morocha caballona que tiene cara de modelo y cuerpazo de vedette, estilizado nada guachafo, como varías vedettes, bueno, me inmole con esta joven, que hace rato me estaba rompiendo el ojo,cuando pasaba, al lado tiene su amiga otra venezolanita, que no se queda atrás pero esa si tiene cuerpo y tiene unas nalgasas, no tenía apetito para ese tipo de carnes hoy, así que nisiquiera le pregunte solo entre, y su amiga atino a decir uy se te hizooo…

Pta, ya en el interior, la empece a manosear como loco, altoque me saque la ropa, la empuje en la cama y me dijo ahh te gustan las flaquitas para darles duro, jaja solo atine a reir; me puso el condon, motiva bastante el espejo que tiene alfrente de su cama, me la chupo al filo de la cama, le hice GP, obligado porque no lo hace no se quejo y lo hizo lamentablemente solo la chupa para ponerlo duro, pero con esa cara y sus labios, no me quejo; hice que se sentara en mi pija, que rico, lo disfruta esa bb, se mueve bueno, y hace lo que quiere, luego la heche en la cama de misionero, la ensarte en esa pose un rato, luego misionero al filo de la cama, patas al hombro, le seguía dando, le gustaba a la perrita, pero ella solita me dijo dame en 4, pasamos a esa pose, en todo el espejo se veía ese cuerpito estilizado, dios que nena, en esa pose, cambiando a cuerpo a tierra, acabe, que delicia.

13. Higiene Personal: no tiene manchas, se lava despues del acto, su cabello huele bien.

14. Besos en la Boca: no trate la verdad.

15. Precio: 40 chavarrys, 60 anal me dijo solo por eso volvería, pues no soy de repetir mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 15 del Bahia Rouse.

17. Número de Habitación:  15 su amiga nalgona a la que hago referencia en el relato se encuentra al lado en el cuarto 16, olvide preguntar si era cuarto fijo, pero por las descripciones la sacan rápido hdls, es una bb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues el br siempre ha sido decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el culo 7.5

Por las tetas 5

Por la cara y el cuerpo y todo lo demás 7

Regla de tercios 6.5.

20. Comentarios Adicionales: la verdad, ojala conozca a una venequita con esas características, no salgo mucho por el trabajo y el estudio, pero ojala, porque me encantan.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

También me atendí con esta flaquita, pero a mí me dijo que no era venezolana.

1. Tipo de Rostro: La encuentro algo bonita, pensé que era venezolana, pero me dijo que no.

2. Edad: me pareció jovencita, de 18 a 21 la calculaba.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita pero tiene su formita, entra en la categoría palo seco/ tiene su cintura/ no tiene barriga/ senos pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica menudita/ culo pequeño pero con formita/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita menudita con cabello Crespo pelirrojo/ bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Si lo da, me pidió 10 soles más, no lo tiene negro el *

11. Mamada: Normal, para avivar al muchachon.

12. Relato del Servicio: Me acerco, hago las preguntas correspondientes (noté que es una chica alegre, me gustó su energía), e ingreso. 

Ya dentro de su room, charlamos un ratito, le pago, me pone el condorito, y empieza a succionar, normalon la mamada, al acercarse al minuto quiso empezar con las poses, pero yo le pedí que mamara un poco más, no puso peros y siguió mamando pero esta vez yo acostado.

Terminando la mamada se da la vuelta y se sienta sobre el muchacho, y empieza a rebotar sus nalguitas sobre mi pelvis, fue lindo ver cómo rebotaban al mismo tiempo que veía su * :feel_good: (ella estaba inclinada, no se podía ver su torso solo las nalguitas rebotando) luego se dio la vuelta y se montó, como yo estaba sentado al borde de la cama, decido cargarla para ver el espectáculo en el espejo :big_smile: aquí fue donde se escuchó fuertes aplausos, la llevo al borde de la cama, levanto su pelvis y sigo taladrando (ella apoyaba sus manos en la cama, su torso no tocaba la cama) ya acostada se abre bien de piernas (noté que tiene muy buena flexibilidad la flaquita), y le doy de misionero al borde donde también hubo aplausos y después la pongo de costadito y continúo metesacando, de ahí cambiamos a perrito, que rico ver como se quebraba en esa pose, pa dentro se ha dicho! y también sabe mover las nalguitas en el doggystyle, había buena vista :haha: me quedo mirando ese * y le hago la consulta y me pide 10+ le acepto, pero antes le hago acostarse boca abajo con una pierna flexionada y le sigo dando, y entonces recién le pido que entregue el * agarra su lubricante y se lo aplica en el túnel, agarra al muchacho y lo vamos introduciendo, sentí muy buen ajuste en ese * primero le doy algo despacio, y voy incrementando la velocidad, entonces disminuyo la intensidad para apreciar el panorama, con mi mano separo un poco sus nalgas, pero ella me quita la mano, le pido que se quiebre, y ella lo hace, le digo para que acueste su cara y pecho sobre la cama, pero ella me dice que en el anal no, supongo que por el dolor, ya habiendo apreciado el panorama, aumento nuevamente la velocidad hasta derramar la última gota, sentí como el milkito sufría para salir por la estrechez que tiene ese túnel :misdoubt:

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + 10 por el anal, 50 en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 el oral simple le resta puntos.

20. Comentarios Adicionales: A mí me dijo que es Peruana, de tumbes.

• Me gusta 1