Jump to content

María Fernanda ecuatoriana relojera cto49

Publicaciones recomendadas

Publicado

2da visita. A la colmena,  Este fue mi único polvo del dia, ya que tenía cita por ahí 

1. Tipo de Rostro: bonito rostro, fino, simetrico, si no se cuida se engordara..

2. Edad: le calculo aprox 28

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel:  Trigueña clara,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mantiene aún curvas, se forma pequeño rollito al sentarse,  senos medianos a pequeños, no me dejó chuparlos plenamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo aceptable,  piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de corazón alado en la espalda y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y verde

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar, no es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena succionada,  no se siente dientes,  no gp,.no boloñea

12. Relato del Servicio: dando una chequeada rápida a las kines , quise entrar a una chibolas del 25, pero dijo que no atenderla hasta más tarde,por lo que le.entre a esta kine, por su cacharro....luego de tranzar y decirme que 30 soles era por 20 minutos y se dejaba chupar las t etas, entre, luego de sacarme la ropa, me hizo un oral aceptable para pararlo, luego se montó aquí trataba de chuparme las tetas, pero no se dejaba completamente. Lugo se volteó y siguió montando aquí pude ver que ese chicoma tiene poco uso, no quiso darmelo....luego pasamos a perrito aquí le empecé a maltratar,  ella gemia un poco conteniendose....Y me dijo que me quedaba una pose nada más, y r3cien había pasado aprox 10 min...como ya quería quitarme la puse en misionero para mirar su cara mientras me la tiraba, luego de varias arremetidas,  le deje la leche y me quite rápidamente. 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y Ph

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo básico,  lavabo, water como todos los cuartos de ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,por relojera...le.entre porque me gustó de face, pero es relojera

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Chvre por el dato , a mi tambien me llamo la atencion y la tenia anotada, tambien me dijo no anal , es mecanizada entonces esta mierda , no pasa nahhh

Publicado

Ratin de hoy 9/11

1. Tipo de Rostro: De sacalagua simpatica cabello ondulado zambo , ojo a veces se lo lacea y se le ve mas rica, con una colita de shaolin esta vez no tenia el pelo planchado.

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.72 con taco

4. Color de Piel: blanca sacalagua tipo trigeña clafa mas no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada caderona , sin barriga, super tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano para grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido de dos piezas medio rosado rojiso y  blanco con detalles como ondulados.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: maso menos no chupa boloñas

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto 4 estaba tomando con su amiga una milf rubia federal pero cuerpona, tuve que esperarla como 20 min pero pt otro hermano me gano y ella lo llevo a su room que era el 50, tuve que esperar, salio y pt le consulto primero me dijo 40 trato pareja, comenzamos con el oral regular  lo malo que no chupo boloñas pero fue full succión, luego se puso encima mío poniendo sus mangasos en mi cara se dejo lactar todo, picos, etc luego de un rato , le dije que cabalgue de espaldas, pt se metio una buena cabalgada casi me rompe la pinga por su peso, yo soy delgado... la pongo en 4 pt que culasooo a bombardearla un rataso, luego boca abajo aca ya me iba a venir ksmr pero la volteo y piernas al hombro, luego encima de ella lactando esas tetasas, se dejaba hacer de todo... hasta que de tanta arrechura me vine

13. Higiene Personal: limpia, lo malo que belluda en las patas, corte escolar en la papa

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 soles fue lo que acordamos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los espejos estaban buenos diseño colmena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hubiera sido 6.7 pero no quiso dar el huequito de felicidad

20. Comentarios Adicionales:

Tuve que venir hoy a confirmar allí les va una sorpresita solo para los hermanos de rango,

- Equipo de Investigación de HDL@CENTINELA

Estimado @IRON MAN

Para tu conocimiento.

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento, atención y apoyo.

Saludos cordiales.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

BUENO SIGUIENDO APORTANDO CON EL FORO CON ESTA KINE COLOCHA YA ME ESTOY ATENDIENDO 2 VECES YA QUE ME GUSTO SU MANERA DE COMO ME TRATO EN LA PRIMERA  FAENA  ESTA EXPERIENCIA ES DE ULTIMO MARTES . YA ME ESTOY CONVIRTIENDO EN SU CASERO :big_smile:

1. Tipo de Rostro: ES SIMPÁTICA  ,CARA DE ARRECHA (COMO LA VECINA TETONA QUE TE LA QUIERES TIRA ) .CABELLO LACIO CON RAICES ONDULADOS (CON UNA COLITA ) 

2. Edad: YA DEBE DE ESTA COMENXANDO LOS 30

3. Talla: 1.72 CON TACOS MAS 

4. Color de Piel: ES BLANCA PERO CON SU CABELLO  TIENE RAICES AFRO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL , NO VI ROLLITOS O NO ME PERCATE(ME FIJO EN OTRAS COSAS) TETONA.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS EN PERRO SACA UN BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TENIA 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO VERDE FOSFORESCENTE CON TACOS

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU AJUSTE (LLEGUE TEMPRANO JAJAAJJA)=

10. Sexo anal: LE PREGUNTE PERO ME DIJO QUE NO LO DA 

11. Mamada: LO CHUPA UN RATO 

12. Relato del Servicio: PENSABA REPETIR  CON ELLA  PERO NO ERA MI PRIORIDAD  Y COMO ESTABA CERCA A BAÑO Y BUSCANDO KINES ERA IMPOSIBLE QUE NO ME  CRUZARA CON ELLA, ME RECONOCE ME ACERCO Y DE FRENTE ME AGARRA  LA  PIEZA Y CON ESE DEJO  DE LA COLOCHA PASE ADENTRO ,.ME SACO LA ROPA Y ELLA COMIENZA A BESAR TODO MI CUERPO DE LA PIERNA HASTA EL CUELLO ME ECHO EN LA CAMA Y COMIENZA CON EL ORAL REGULAR QUERIA QUE LA PENETRE PERO ME  PARO ENCIMA DE CAMA Y DE DIGO QUE ME LA CHUPE ASI Y ACEPTO LUEGO PASAMOS AL MISIONERO PIERNAS AL HOMBRO,LUEGO EN PERRO ENCIMA DE ELLA DE COSTADITO Y PARA ACABAR EN PERRO AL FILO DE LA CAMA PARA ACABAR
13. Higiene Personal: ES LIMPIA , COMO DIJO EL ANTERIOR HERMANO ES BELLUDA  EN PATAS 
YA QUE CUANDO ESTA SALTANDO LA TOQUE Y ME BAJO UN POCO
14. Besos en la Boca: SI (ESTABA ESPERANDO QUE ME LANCE PERO NO ME GUSTA)

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA COLMENA

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ESTABA  OK .SIN MALOS OLORES 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 YA QUE ACEPTO TODAS LA POSE QUE LE DIJE

20. Comentarios Adicionales: BUENO MI EXPERIENCIA FUE BUENA CON ELLA PERO QUIERO PROBAR NUEVOS CULOS 

Publicado

Rating del domingo 25/11/18 a las 4:15 pm aproximadamente aprovechando que estaba por la zona.

1. Tipo de Rostro: Mirada coqueta, no es cachetona.

2. Edad: Base 3 fijo

3. Talla: 1.70 con tacos de chola chabuca

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni tampoco una palo seco / algo de Kodak / igual algo de Kodak / senos pequeños pero con pezones graciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables / Culo bonito pero no es un culazo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos: Uno en el vientre y otro en la espalda (era el nombre de una mujer pero no recuerdo, supongo que es su nombre real)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini conjunto color blanco/negro de diseño

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, supongo que es por la hora. Esa conchita me recordaba a los memes con la boca de Homero Simpson :big_smile:

10. Sexo anal: no le pregunté pero no creo que lo de, está pitin Zegarra

11. Mamada: es muy limpia para esto, luego de ponerme el condorito me pasa alcohol y agarra la base con ph jajaja pero el mameluco en si estuvo hasta las huevas... solo para levantar al muchancho

12. Relato del Servicio: Como estaba con el cel apagado tenía miedo de recibir llamadas de la futura madre de mis hijos por lo que fui directo al grano. No encontraba a Laura y Victoria estaba en plática con la mesera del snack-bar así que fui al corredor que está en el baño y vi abrir la puerta de la susodicha. Me baciló, pregunté y pa' dentro.

Un beso y me dice "se paga por adelantado" con una voz de mierda. PTM me dije! Ya la cagué... bueno le pagué y mientras me calateaba la flaca mandó un audio de WhatsApp (supongo que a su marido). Luego, se quitó el bikini y me pidió que me eche.. Como huevón me echo y realiza la mamada descrita en el punto 11. Como primera pose me cabalga, luego hace cowboy invertido (aquí siento el ajustón que casi me hizo venir) pero alucinaba que estaba follando a Sasha Grey ya que vi su cuadro... Después le pido misionero... nada del otro mundo solo que aquí interrumpen el acto sexual y la mierda responde pero antes apaga la luz, regresó a la misma pose y medio que esquiva la mirada y ya para finalizar le pedí perrito... Aquí si me la cobré, le di sus nalgadas por malcriada (noté que no le gustó) pero la agarraba fuerte y salió todo el yogurt gloria sancionado por indecopi... Me dio papel para limpiarme, me sacó el poncho, me vestí, ella se vistió pero no se limpió nada. Beso de despedida y hasta nunca !!!!

14. Besos en la Boca: No permito esta vaina

15. Precio: 30 chihuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, Unidad Cono Norte de Lima

17. Número de Habitación: la encontré en el 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El water estaba con restos de orines, tocaron la puerta cuando estaba en plena acción y la mierda atendió pero lo que me gustó fue el cuadro de mi amor platónico Sasha Grey :beauty:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque me permitió terminar

20. Comentarios Adicionales: Lo barato sale caro, no regreso con ella nicagando. Victoria por qué hablas tanto con la mesera del snack bar!! Mi peluchito te extraña :too_sad: