Jizznews Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 A pedido de un usuario subo este ranking ya que solo he visto uno y nose si sea cafetal por lo que dudo de la sinceridad de ese rating así que trataré de ser lo más objetivo posible 1. Tipo de Rostro: fea no es pero no es modelo tiene carita inocente eso sí ese tipo de cara que quieres ver mamando de ojos grandes es media narigona .2. Edad: Dice 23 yo le echaria menos quizás 20 nose porque mentiría sobre su edad por lo general se restan no se suman años 3. Talla: menos de 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara más hacia blanca que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: te caben en la mano 6. Caderas / Culo / Piernas: Las piernas son bien tentadoras pero de culo es una tabla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastante lunares pequeños pero ahí están sobre la piel 8. Apariencia / Vestimenta: No sé le puede quitar lo bueno se arregla muy bien y huele muy bien se nota su higiene parece más la hija de tu amigo que una chica del ambiente9. Ajuste Vaginal: Mucho es bien apretada será hasta que la aflojen se nota que es nueva 10. Sexo anal: No lo da dice tener problema que lo impiden que por eso es vegetariana 11. Mamada: Nuevita nuevita pero lo intenta12. Relato del Servicio: Me pidió 250 soles la hora logré que me bajara a 200 quería el a 150 pe al menos pero acepto espere dos días y aún seguía con el mismo precio así que decidí pagar capricho me hizo esperar dos días más para darme servicio. Llegó a la cita con unos shorts y un polo medias altas un aspecto bien adolescente cuando la Vi pensé que era menor pero tiene DNI de extranjera y mayor de edad eso me confirmó que es Argentina. Tomo jugo dice que no puede tomar alcohol de allí fuimos a hotel uno económico ya demasiado me salía el capricho llegamos a la habitación y ella pidió ir al baño para vestirse salió vestida literalmente con ropa de nena y le quedaba muy morboso a la webona se me paro el amigo y se acercó se deja tocar toda y le gusta habré estado 10 minutos o 15 tocando y chupando todo ese cuerpito pequeño cuando le pedí el servicio fueron unos 5 minutos más y ya luego ella se pidio arriba la perra la monta bien con ganas es muy apretada lo difícil es aguantarla para no acabar . Después cambiamos a perrito otros 5 y al final le acabe dando contra la pared . Llegó al orgasmo le gusta que le digan nenita cuando te la cachas la calienta debe tener algún trauma jaja terminamos el polvo se dió una ducha la hora ya se iba así que fue el segundo en cinco minutos y no se necesita más con lo que aprieta .la mía mide 16 Tener eso en cuenta 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: Los da pero solo besa con lengua como desesperada si la llevas al orgasmo 15. Precio: 200 más 30 telo más 7 la bebida 237 soles el capricho 16.Telefono / Anuncia / Local: 96107512617. Número de Habitación: El telo que elijas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El que puedas pagar19. Puntaje de Atención (0/10): Es difícil darle puntaje . Es chata alguien normal le dará 1 . Un morboso por las chibolitas le dará 10. Yo en quedaré en 5 por el cuerpo en 9 por la atención es muy distinta en persona a por teléfono .20. Comentarios Adicionales: Tengo mis dudas a si el texto de WhatsApp lo maneja ella o su caficho ya que es muy distinta la personalidad que tiene con lo que demuestra en persona su trato es súper dulce y sincero por WhatsApp aparece pretenciosa y quisquillosa Bueno amigos por favor no le den más de 200 porque va a subir tarifa y luego se vuelve inaccesible y terminará saliendo con viejos que puedan pagarla quise quedar de nuevo con ella y ya me pidió 250 no sean webones no paguen más
Za12tik Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 En donde anuncia esta chata? Hay algún lugar en donde ver algunas fotos?
Jizznews Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 23 minutos, Za12tik dijo: En donde anuncia esta chata? Hay algún lugar en donde ver algunas fotos? El anuncio ya no aparece pero manda WhatsApp y te envía fotos
Gonzo019 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 La acabo de mandar wssp y me dice que no atiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar
marciano gitano Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 PÉSIMA EXPERINCIA me contacte con esta perra hace unos días sólo para consultar(no pensaba atenderme) pero ella me enviaba mensajes para atenderme así que ya me animé quedamos con un día de anticipación es mas le Di para que escogiera la hora y ella dijo a las 5 .insistió en enviar sus fotos y le dije que ya y envío .tiene una cara de vieja dice tener 23 pero fácil hasta 25 chequeen la foto que pondré sin filtro para que jueguen ustedes mismos .es anorexica y chata.y me dijo que pesaba 38 kilos mide 1.48cm .y le dije que ya que no importa igual te voy a contratar. y ella dijo que la suelen contratar para ser de niña y que lleva su traje de escolar y no se cuanto .le dije que no era necesario que con la atención era suficiente y que esperaba buen trato .y ella que quería seguir conversando por el whatsapp diciéndome tonterías que con sus clientes la pasa como amigos .que incluso la invitan a salir y una serie de cosas yo ni caso le hacia(también pondré el chat en la foto). This is the hidden content, please Conectar O Registrar al día siguiente llegó al hotel jardín que me recomendó unos escribo y dice que no sabía(¿y toda la conversación que se mandó?) obviamente le reclame y me dijo que como no le respondía lo que me decía pensó que me habia desanimado .le dije que el trato ya lo habíamos hecho primero y las cosas que ella posteriormente me dijo y que yo no le respondo eran completamente AJENOS al trato .se trataban de comentarios sin sentido que ELLA MISMA decidió poner .y me dio la razón. pero me dijo que a esa hora ella ve en Netflix no se que estupidez y por favor le esperara (pta mare) ¿que se iba a hacer? le espere y a partir de las 6 empezó a pasarme y pasearme(obviamente estaba atendiendo a otros clientes)y yo que le reclamaba de hecho le increpé que estaba con otros cliente y ella se negaba y pasaron las horas. ya casi a las 10 responde diciendo que está llegando a su casa y tontería y media y que en 10 minutos llega.le reclame y se quiso hacer la quisquillosa diciendo que ya no iba a venir.liefo dijo que si otra ves .hasta que por fin más de las 10(osea más de 5 horas después)llega.trate de no sobresaltarme mucho para no putearla como lo merecia pero tampoco esperaría que la reciba con aplausos.y desde que llegó se puso en un plan de que la estoy tratando como un objeto ( ella quiere que la traten como enamorada(como si fuera gratis( que se consiga su enamorado entonces)),quería que conversamos que nos.rieramos y que nos llevaríamos super )pta mare dice que la plata no le importa que lo importante ea sueños traten como enamorada. ya loca me devolvió la plata para irse quise detenerla para cachar y no volver a atenderme ni más pero se puso como una novia cuando le sacas la vuelta. y que se largue la deje . le reclame por whatsapp no más y seguía haciéndose la ofendida ma perra esa(vean en la foto).pts mare me hizo perder tiempo me cambie y me largue al instante.rumbo a los chongos del cono norte .pero nunca se me paso el sin sabor y la colera por ests perra . SI QUIEREN ESPERARLA HORAS Y HORAS. Y TRATARLA COMO ELLA QUIERA pues contratenla.es una idiota. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Marlenne3 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Me quedaría corta si comenzará a contar cada una de las expresiones machistas en tu post. Y de la conversación parece que solo pones lo que te envié a conveniente, no tengo problemas en poner el resto sí así lo deseas. Te dije claramente para que no perdieras tu tiempo ni para hacerme perder el mío. Y como bien dije señor, yo jamas atiendo a más de un cliente al día, y si te has quedado con tu enojo por algo será. Yo no estafo a nadie, no me lleve nada de tu dinero y quizás eso sea lo que te duele en tu orgullo, que una "perra" como tú me llamas, te haya rechazado, porque que queda de ti como hombre si hasta alguien como yo te rechaza. Me tomé el trabajo de crear una cuenta y responderte para no utilizar la cuenta vip que un cliente del foro me ha otorgado y no ocasionarle problemas a él y no lo hago en despecho de nada, simplemente deberías dar un mejor trato porque las putas como tú dices, también son personas y el respeto es ante todo. Y creo que eso te lo dejé claro desde el inicio y si para ti no era así, bien podías pasar de mi y contratar cualquier otra chica. Saludos y lo mejor para usted, porque yo no le deseo ni le faltó el respeto a nadie.
marciano gitano Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 @IRON MAN @IRON MAN @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 54 minutos, Marlenne3 dijo: Me quedaría corta si comenzará a contar cada una de las expresiones machistas en tu post. Y de la conversación parece que solo pones lo que te envié a conveniente, no tengo problemas en poner el resto sí así lo deseas. Te dije claramente para que no perdieras tu tiempo ni para hacerme perder el mío. Y como bien dije señor, yo jamas atiendo a más de un cliente al día, y si te has quedado con tu enojo por algo será. Yo no estafo a nadie, no me lleve nada de tu dinero y quizás eso sea lo que te duele en tu orgullo, que una "perra" como tú me llamas, te haya rechazado, porque que queda de ti como hombre si hasta alguien como yo te rechaza. Me tomé el trabajo de crear una cuenta y responderte para no utilizar la cuenta vip que un cliente del foro me ha otorgado y no ocasionarle problemas a él y no lo hago en despecho de nada, simplemente deberías dar un mejor trato porque las putas como tú dices, también son personas y el respeto es ante todo. Y creo que eso te lo dejé claro desde el inicio y si para ti no era así, bien podías pasar de mi y contratar cualquier otra chica. Saludos y lo mejor para usted, porque yo no le deseo ni le faltó el respeto a nadie. @Jizznewsme puedes explicar por qué carajos te clonaste para joder a otro usuario y defender a la kine? , que por cierto parece chikivieja hasta las webas, bien conchuda para cobrar 250 a 400 soles. Ya debrrías saber que la clonación se paga con el baneo. 1
Jizznews Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Publicado 23 de Mayo del 2019 Porque nunca hubo un jizznews ? Jaja
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Jizznews dijo: Porque nunca hubo un jizznews ? Jaja Te crees payaso..BANEADO X CLONARSE Y DEFENDER A UNA PUTA QUE ESTÁ HASTA EL.CULO. BYE...!!! 1
Publicaciones recomendadas