Jump to content

HAN CACHADO PUTAS GRATIS ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos los HDL. recordando mis primeras incurciones en el troca allá por 2011 o 2010 si no mal recuerdo esas épocas fueron las épocas de oro del troca años luz en comparación con las que los atienden ahora (digo las que los atienden por que yo ya no voy más que una ves al año a ver si hay mejoras y sigue igual de pesimo),su época de oro se debía al EXCELENTE Y EXTRAORDINARIO servicio que daban las extranjeras en esa época las colochas y ecuachas daban la hora daban trato de pareja las peruanas en cambio déspotas igual que ahora.entonces recordando la primera extranjera que comí en mi vida fue una colocha se hacía llamar Laura que estaba en la entrada del pasadizo amplio creo que el 38 su habitación con luz azul.la jerma daba un trato con amor espectacular le Di hasta por el culo culo y más culo y fantasías por lo que me cobraría un poquito más pero no mucho pero tan concentrado estuve con su espectacular trato que salí casi hipnotizado y al subir a la combi que lleva al exterior cuando ya me iba recuerdé que noble pagué la flaca se había olvidado,colocha rica carne blanca delgada 23 años no solo fue la primera extranjera si no que también la primera que le culie rico ya que mis jermas mientras putas se dejaban dar por ahí( a una puta le había dado 50 extra para cuilearla y atracó pero nunca había recibido por ahí yno le entraba ni la mitad y haciendo fuerza y gritaba ) a la colocha le entraba todo y me fui a culearmela toda la semana y los próximos 10 días y no se acordó que no me había cobrado la primera ves (las peruanas primero te cobran en cambio las colochas a pesar de atender bien primero atendían y después cobraban) y a eso le sumamos que afuera había una inmensa cola de clientes se olvidó por atender a los otros. luego de 10 culeadas ya no la volví a ver mas .pero en la novena culeada después de atenderme con ella como una hora después a la altura de infantas en el cono norte vi lo que en aquella época era un chongo bar nuevo en plena Panamericana(aun existe)bajé ,entré  y vi a una morena de 1.75 sin tacos con rasgos de morena extranjera y no me equivoqué era dominicana y en mi afán de ampliar mis caches internacionales aunque no me gustan las morenas pagué en caja 40 soles y me la caché no quise demorarme por que sólo era aumentar la lista inter y por que pensé que esos lugares las jermas te apuran y no quería quedarme sin botar leche pero al terminar me quería cambiar para irme y ella no quieso nos pusimos a conversar me besaba como pareja me trataba como pareja y me regresó las ganas y ahí me la bombee duro ya con mas tranquilidad y calma ese caché fue por su cuenta gratis le agarré su culito extremadamente suavecito y seguíamos conversando y entre manoseo y conversa me regaló otro cache y le saqué su número salimos al cine y me dejaba cacharla durante casi un mes seguido ella vivía por dominicos en el callao luego borre su número por que no quise seguirla pero le Di a un pata que no supo florearla .otra casera en el troca esta si era peruana blanquita de bagua la mejor peruana en cuanto a atención era un poco mayor que yo. me daba también trato de pareja,cuando vio que me convertí en su casero como a la décima ves ya se lo metía a la boca sin poncho y hasta llegue a vaciarme en ella algunas ocaciones. lo hicimos como en cuatro ocaciones gratis y peladitos. no se si la habré llenado. pero cuando regrese después de tiempo ya no la volví a ver mas y perdí su número.
Pero que hay de ustedes HDL yo que no tengo ni mucho floro ni mucha suerte lo he conseguido .ustedes que deben de ser aún más astudos y tal ves suertudos han conseguido algo similar?

Publicado

Solo respondiendo al tema...sucedio con la tal Sol (quijaditas ) del Molino rojo, bueno despues del kache respectivo sin nada que destacar la flaca me pregunta : Ya me pagaste ???.....como lo dijo en duda le dije : claro linda al comienzo te di los 30 soles .....jajajaajaj.....la flaca es medio tonta asi que sabia que reafirmando lo que dije ahi quedo. 

Publicado (editado)

Experiencia 1:  A esta joven me la cogí dos veces por intermedio de su agencia ya cuando no tenia planes de volverme a atender un dia me escribió por el fono de su agencia y me dijo que fuera a lo que dije como excusa que no tenia billete ya que no suelo regresar mas de dos veces y me dijo que no importaba que nos veriamos por ahi así que atraqué.  Luego iba pensando que quizás me iban a robar o algo asi pero al final no paso nada nos encontramos en la calle y nos fuimos a un telo  cogimos un rato como pareja pero la flaquita creo que quería mas hablar que coger y como era gratis ya no le podía decir que haga o no haga lo que yo quería. Fueron mejores los polvos pagados que este que fue gratis.

Experiencia 2:  En medio de la atencion estábamos conversando y salio el tema de que otra chica que atendía en esa agencia y que yo no llegue a conocer era su pata y le dije que si atendía por su cuenta me dijo que si me pidió mi numero y me djo que se lo iba a dar aunque eso fue verdad y si me llegue a contactar con su amiga la señorita en cuestión (a la que le di mi fono) me agrego al Whatsapp y siempre me jodia para vernos yo asumía que con propina de por medio pero un dia me dijo que no que asi no mas "solo vamos a tomar algo por ahi y ya vemos"  asi que quedamos en vernos mi plan era ir a un telo y ahi pedir chelas pero solo tiramos y no pedimos nada y calabaza. Al final la flaca al poco tiempo tuvo gil y cambio su numero y como nunca nos agregamos a redes sociales le perdí el rastro.  La flaca era bien rica y joven pero le faltaba en el cache. Tanto como cuando atendía como cuando tirabamos gratis. 

Experiencia 3:  Colocha/Peruana cachera la flaca en cuestión me conto que habia vivido en colombia no se cuanto tiempo que había regresado hace un par de años aqui que estudiaba no se que huevada en una U particular y que estaba en la nota solo por poco tiempo. Al terminar el polvo (una de mis mejores experiencias) ella me dijo que teniamos que repetirlo de todas maneras.  Intercambiamos numeros y nos hemos visto 3 veces mas. nunca me pidió nada solo que la bombeara con todo jajajaja la flaca es medio quemada y aunque aun tengo su fono prefiero no ser recurrente. ademas que no me gusta repetir carne aunque sea gratis. Se que mucho entenderán.  

Experiencia 4: Esta no se si se puede decir "gratis"" en medio de la atención durante la conversa la flaca me contó que necesitaba que le hagan un servicio el cual está dentro de mi rubro profesional. Asi que coordinamos y nos volvimos a ver a los 10 dias aprox. Le consegui lo que necesitaba y la flaca me pago con su cuerpo previa negociación.  Si bien me costó tiempo no me costó billete. Con la señorita seguimos en conversas es la mas "amiga" que las anteriores. 

Editado por Lionel_Messi
Publicado (editado)

@Lionel_Messi  me interezó más tu relato 3 no digo que los demas esren mal solo que hay motivos

1.....me parece que la colocha peruana de la que hablas es la que atendía(o atiende ) en un cuarto piso envía av Arequipa cerca a rrisso? yo me atendí una ves con ella .

2.....me identifico con con que dices de las putas gratis ,ya que yo también podía seguirle tirando a la dominicana si me lo habría propuesto durante ilimitado mas aún por que la dominica se había enamorado de mi hasta quería que le haga un hijo pero a ella no me atreví a darle sin poncho por que las dominicas tienen más mala fama de tener enfermedades. aunque no necesariamente debe de ser su caso y tal ves con lo que ganan las putas hasta podría haberle hecho que me mantenga pero cuando no vacila simplemente eso vacila aparte que como ya dije la dominicana no era de mi gusto,pero conozco a patas que les gusta sacarles a las putas de esa vida y quedarse con ellas para algo serio .bueno se respeta igual la forma de pensar de ellos.

Editado por marciano gitano
Publicado

Si, a varias, pero no puedo decir sus nombres o me delato.

Publicado
hace 9 minutos, garañon peruano dijo:

Si, a varias, pero no puedo decir sus nombres o me delato.

jajajja 

Publicado

yo ayer....primera vez en mi vida que cacho gratis lastima q sea con una puta... telo de 20 y pollito 1/4 algo de 50 lucas nomas inverti  3 horas hemos estado cachando...previa charla..besos como enamorados..su heladito...como buen putero le deje mi nombre de batalla nunca el real

lo triste viene despues ptm...al despedirla ..saber q cuantas pingas se comera. ..analice cada cosa q me decia ... el remordimineto de saber cuantas pijas estare probando con cada beso que le di... ahora que quiero repetir el plato..la flaca simplemente me dice q esta full y buscando nuevos chongos...me dio a entender que solo de amor no se puede vivir...a los que no son capaces de soportar q a su agarre se la cachen cientos ..hermanos mios no se metan en esto....es cosa seria y de mucha fuerza mental ....firme que estoy medio depresivo .....a la flaca yo la habia bloqueado ...pero se las ingenio para llamarme y decirme que solo queria mi amistad y que queria violarme sin importar mi plata..rompi las reglas del buen putero y volvi a comunicarme con ella.. ella .cumplio su palabra  :dribble:.

A veces pienso que los cafichos deben de tener problemas mentales y de personalidad ,,,soportar que a tu mujer se la coman cientos no es normal.. csm..ahora  estoy aqui sentado frente a la pc escribiendo mis pesares..mientras veo su estado de wsp de la flaca desconectado hace una hora seguro de full sexo .. pensando en mi? no lo creo.. seguro pensando como hacer mas billete con el siguiente parroco.

No hay mas bacan que pagar tus 40 o 30 lucas cachar y olvidarte al dia siguiente....esta situacion en la que estoy ahorita  no se la deseo a nadie!!...eso pasa por socializar con las putas ....grave error que cometi!!!

Publicado

jajaja en mi caso no me enamoro de las puta .la de bagua un poquito me movía pero nunca pensé en algo serio, sin embargo debo aceptar que la de tarapoto a enamorado a mi pinga .pta que mi pinga no deja de pensar el ella siempre está en su "cabeza" jajjaj si la verdad que me ha caído en gracia la charapita tira rico voy a volver sólo para volver a cacharla.

@MANE GARRINCHA y tu puta no acepta ún trio ? pasa pa la gente pex. si quiere con tigo tienes que condicionarla " si quieres con migo tienes que darles a mi brothers de leche  tambien" o algo así. 

por cierto como así comenzó todo con la putita

Publicado

@MANE GARRINCHA es normal, creo que lo mas probable es que sucede cuando te acostumbras como dices a pagar y tirar solo para descargar la leche, tan solo sexo. Pero cuando ya se involucra cosas como compartir mas alla de solo sexo es normal, no somos maquinas ni animales, somos humanos, a mi me paso una vez con una puta que me atendi muchas veces, ya sabia su nombre y le habia dado el mio hasta ya le hasta pensaba invitarla a salir, uno no es de hierro, en fin. A veces sucede cuando estamos sin pareja y necesitamos de un afecto que no solo sea sexo, ese vacio a quien darle nuestro cariño. Csm

Publicado

@MANE GARRINCHA algo le atrajo de ti seguro ... para decir que "sin importar tu plata" :(   fuerza mano. (aunqueee te preguntaría que nos contaras... curiosidad )

Publicado
6 hours ago, JHON DILLINGER said:

@MANE GARRINCHA algo le atrajo de ti seguro ... para decir que "sin importar tu plata" :(   fuerza mano. (aunqueee te preguntaría que nos contaras... curiosidad )

Gracias hmno...por ahora esperare q ella tome la iniciativa ...por mas arrecho q este no le escribire.....segun ella me quiere ver antes q se quite...me prometio una amanecida..ser fuertes nomas :ah:..no quiero escuchar un NO PUEDO porq tengo cita con otro cachero o tengo q ir al "... "para trabajar...acepto q me dolio esa webada....esperare como acaba esto....pondre mi relato con inicio y fin...analizando si fue bueno o malo esto.

8 hours ago, Darklight said:

a mi me paso una vez con una puta que me atendi muchas veces

El problema es ese ..por eso me.parecio raro q ella se ponga asi tan rapido...solo me la cache 2 dias...como estaba recien llegada...no conocia nada ....ni a nadie...solo al taxista q le pago con sexo ella me conto normalaza.....me salio recontraeconomico ..creo q le gusto como la trate ...le invite menu....la hice latear buscando telos donde hospedarse....llevarla de la mano por el megaplaza....llevarla al mercado de los olivos para comer... hasta la subi a los chinos para ir a su telo.....en el chino parados abrazados...ella dandome chupetones ...ptm yo medio palteado :adore:....todos mirandole el culo jajajaja....en fin...fuerza mental y de voluntad....si ella quiere volver a verme q me escriba...y si ya no lo hace  es porq seguro encontro a otro weon mas interesante y con guita .... 

Publicado

Para tirar gratis la kine debe estar templada o sentir algún cariño, bien difícil que pase, pero sucede.

Publicado

Yo en el Callao he tenido dos experiencias y no se si califican como haber cachado gratis:

La primera con una mereca (que ya no va) ella simpática de bonito cuerpo, yo me ocupaba con ella varias veces y cobraba S/ 30.00, hasta que un día subió su tarifa a S/ 40.00, bueno yo no me acercaba ya, hasta que un día cuando pasaba por su cuarto ella abría y me ve, me llamo y me acerque le dije que ya no podía pagarle, ella me dijo no importa, me siguió cobrando los S/30.00, hasta que un día, esto lo comente en otro lado (no sabia que ella tenia la costumbre de leernos, luego me entere), con tal que la siguiente vez, ella en su puerta nomas me dijo que NO que su servicio era S/40.00 , bueno ya no me volví a ocupar con ella, ahora no se donde esta, ya tiempo dejo de trabajar. 

La segunda, fue con Estrella (creo que ha vuelto y se hace llamar Coral) en el Bote, solo una vez entre con ella, en el mes de Octubre del año pasado, cuando estaban trabajando en el baño del corredor B, y pusieron unas paredes de madera en todo el camino, ella estaba en el cuarto 6 o 7 (no lo conocía), la vi me pareció simpática le consulte y entre, ya dentro, luego de desnudarnos, y cuando estábamos cachando, le intente dar unos besitos, ella obviamente me los evadió, bueno cuando iba a terminar en misionero, ella cerraba sus ojos, me acerque y me la chape, ella se soltó y se molesto, solo le pedí perdón y me disculpe, recuerdo que le dije No me pude controlar, ya ella estaba que echaba chispas, me lave me vestí y salí (no hubo ni despedida), chesu, ya afuera me di cuenta que no había pagado, no lo he vuelto a ver y no se, si se acordara de esa vez (o de mi).

Publicado

@Yanko en tu primer caso no fue gratis .tu segundo caso si me es peculiar por es similar al que tuve con la colocha que se me olvidó pagar .aparte por el nombre que mencionas ¿se trata de estrella la cubana? a ella me la caché un par de veces para probar el Caribe y la carne negra.