Jump to content

Victoria culocha #3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática a mi gusto

2. Edad:28 por ahí 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no gorda tetonanasa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culazo de plástico piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:no mucho tiene trajín

10. Sexo anal:no voy por ahí

11. Mamada:buena chupada hizo gp me miraba a los ojos me puso al 100

12. Relato del Servicio:vi su baile que estaba en algo me arrecho sus melones la espere que respiré terminó su baile y entre paleteada previa le pagué y empezó con su mamey,luego me dice como quieres amor empezamos en misionero de costado al filo de la cama pata al hombro luego me metió unos sentones serios que me cago y para finalizar perrito pta un culazo csmr metí turbo y me vine buen polvo la flaca se deja llevar y es chevere

13. Higiene Personal:se pasó pañito y se limpio la cuca

14. Besos en la Boca:solo un pico al salir

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:#3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio a comparación de la sirena

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 la flaca la vive y te sabe arrechar 

20. Comentarios Adicionales: para cambiarme y quitarme me dice que es amiga de Camila pero no la trae porque ya tiene sus clientes fijos aya en sirenas pero no la descarta traerla.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Colocha de cara grande, sonrisa amplia, tiene su gracia

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.72 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa con tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo no apto para chipis, piernazas para sostener tremendo big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de uno mediano en la espalda baja lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Falda color plomo

9. Ajuste Vaginal: Recorrida

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Regular, intenta gp, mete diente

12. Relato del Servicio: La vi pasar bajandose la falda que se le subía por lo nalgona que es, llega a su cuarto y le pregunto, me dice 30 soles y pa dentro. Dice que es de Medellín y que se va pa allá por fiestas. Tiene una sonrisa con blanqueamiento dental, no es mi tipo de chica pero mi debilidad son los culantros grandes. Me pone el soat y empieza a lactar la wasa, mamada normal, con una mano sujeta las boloñas y con la otra ordeña, hace doler bien rico jaja mete diente. Me dice que pose quieres, la pongo en cowgirl mirándome, cabalga regular arriba no se mueve bien pero tremendo animalon encima hay que amasar esas carnes. Le pido en cowgirl invertido y sigo amasando ese culazo blanco, no pude verle el chiquito hermanos, hay mucha carne y me faltó mano jaja, después de las cabalgatas la pongo en perrito y me gano con todo ese chanchazo a mi disposición, aquí si sentí un poco de ajuste pero ante tales dimensiones sentí que me robaba un poco, ojo con eso. La comencé a taladrar y ella también hacía su chamba, sabe mover el culo en doggy. Me dice ya papi dame tu lechita, puse quinta y boté toda la lactosa de la semana. Se limpió con papel la panocha, me dió papel, un besito y pa casa.

13. Higiene Personal: Un punto menos, solo usa papel nomás, eso no me gustó

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La  Colmena

17. Número de Habitación: Room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cuenta con inodoro y lavabo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: En los cuartos no he sentido mucha calor pero me comentó que iban a poner ventiladores esta semana. 

Publicado

Esto fue el sábado , luego de regresar de mi penosa visita de la Anaconda, me animé por esta caballona, a la que habia visto cuando llegué nomas, queria comer carne si o si jeje, la abordo y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos dormilones, cabello lacio negro

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa por su tamaño/Algo formada por lipo al parecer/Un poco de barriga/Grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Grandazo tuneado tambien/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las caderas lado derecho le vi una frase y otro antes de llegar al culo

8. Apariencia / Vestimenta: Top y putishort

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Buena, que me hizo imaginar que seria buen polvo, se tomó su tiempo, me la chupó bien chupada, hizo GP y despues se atragantaba con mi pichulita que por un momento (sólo por un momento) me la caché por la boca

12. Relato del Servicio: Pasamos al room, le pago, me calateo, esta ona solo se saca el short y tanga, se sienta al borde y empieza con el mamey descrito que me hizo emocionar y creer que sería un polvazo, luego se pone al borde y solo se remanga el sosten, ptm ahi sentí olor a sudor csm que casi me bajonea, me concentré en sus patazas y le di al filo haciendo sonar fuerte con las patas en alto, ptm estaba bacan ahi hasta que me hace cambiar de pose me echa a la cama y se monta encima mio de reversa, se movió bien pero se canso, y me dice en que pose te quieres venir, ptm ya con eso me decía que me apure, le dije en perro, asi que se puso en perro donde le di a ese culazo hasta acabar, regular polvo

13. Higiene Personal: No, olía a sudor, despues del cache recien se perfumó esta pendeja

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Acá me cagó me cobró 4 quiñones esta ona

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ya mencionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, el olor y lo relojera le bajó puntos

20. Comentarios Adicionales: Podría volver porque es carnosa, a ver si mejora en algo, le daré una oportunidad mas

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cejas pronunciadas, cachetoncita simpática

2. Edad: parece de 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 será con esos tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si ahí su curva / mínimo / senasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / SR. Culo / piernas para aguantar semejante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: cabeza tronco gp por un largo rato 

12. Relato del Servicio: después de visitar a mi engreída pase a darle su visita a esta colocha, intenta gp y se quedó con mi nepe erecto dentro de la boca unos largos segundos y 2 veces después lo básico, primera pose empieza a cabalgar al revez dándome la visión del rabote, big Ass demasiado culo ya, pedí perrito para buscar ajuste, se veía rico empujar tremendo batan pero roba mucho, igual le metí segunda pasamos piernas al hombro y cambiamos a boca abajo aquí le metí con fuerza abriendo por ratos las nalgas por que ese culazo roba y no deja meter toda pero ahí sentí ajuste y bote el milkito

13. Higiene Personal: si no sentí olores se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: