Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, fankogol10 dijo:

fui hace 2 dias y me dijeron que no hacen masajes estimulantes

si ahora se están haciendo las teclas esas perras. sólo cuanto te conocen lo hacen .después de reclamar esa.ves me atendió mi casera gaby y me saco la leche ..llega al pincho esa huancahina  Perra

Publicado

Han cambiado la decoracion y han puesto nuevos uniformes ....

Publicado

Donde queda ese point y con quien recomiendan la atención?

Publicado
En 2/3/2019 a las 9:39, marciano gitano dijo:

si ahora se están haciendo las teclas esas perras. sólo cuanto te conocen lo hacen .después de reclamar esa.ves me atendió mi casera gaby y me saco la leche ..llega al pincho esa huancahina  Perra

No hagas caso a la paginas me dice ajaja tmr ya fui recomiéndame con tu casera pues : (

Publicado
hace 7 horas, fankogol10 dijo:

No hagas caso a la paginas me dice ajaja tmr ya fui recomiéndame con tu casera pues : (

gaby es la única que no se está haciendo de roģar pero ella más para en el otro local .cada cierto tiempo (creo que cuando les cae operativo) se hacen de rogar .esa perras .a los hdl que los conocen les dan no más siempre. pero gaby en realidad nunca se ha hecho rogar. ella jala la tripa sin incomodarse .

y por cierto no está bien que les hables de la pagina a las rucas  (menos mal que eres pollo y no tienes acceso a las fotos sino le mostrabas su propia foto a la chola)

Publicado
En 4/3/2019 a las 23:59, marciano gitano dijo:

gaby es la única que no se está haciendo de roģar pero ella más para en el otro local .cada cierto tiempo (creo que cuando les cae operativo) se hacen de rogar .esa perras .a los hdl que los conocen les dan no más siempre. pero gaby en realidad nunca se ha hecho rogar. ella jala la tripa sin incomodarse .

y por cierto no está bien que les hables de la pagina a las rucas  (menos mal que eres pollo y no tienes acceso a las fotos sino le mostrabas su propia foto a la chola)

jajaja no te preocupes igual no di nada de detalles, igual gracias por el dato de gaby

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

TRASLADÉ LAS QUEJAS

si bien no he regresado desde la última ves .al ver sus comentarios envíe las quejas via whatsapp,donde además le indiqué que a mis recomendados también los atendió mal la huanca ruth.además le recordé que ya anteriormente me había quejado y dijo que si se acordaba.
LO QUE ME DIJO es que han cambiado administración y dueño bla bla bla. 
Y que quería que vaya para que ella misma me atienda .no le respondí y ella siguió insistiendo los próximos días así que casi desanimado le acepte,pero al llegar se demoraron un poco en abrir así que no espere mucho y me quité a cachar a otro sitio .
PERO recuerden si quieren la atención vayan de mi parte haganle recordar de la queja que puse y les va atender seguramente. yo volveré otro día. LES DEJO la conversación de mi queja de whatsapp en las fotos adjuntas .

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano