Jump to content

Mia

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cabello castaño ojos grandes labios rojitos 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde a sus caderas la hacen ver bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: naaa en algunas poses ahorca

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: regular para bueno o será q ya el muchacho estaba fierro pero empezó con una succión y luego a masturbarme con mi pene en la boca y luego empeze a meterselo xq se sentía rico hasta q se lo metí muy al fondo y como q se atoro y empezamos la faena

12. Relato del Servicio: bueno luego de ver como 4 Venecas y ninguna q me convenza entre puerta y puerta vi a esta condenada al principio seria pero ya en la consulta se puso amable y coqueta y le entre ya en el cubil su respectivo saludo le cancele y a amasar ese culito q me había gustado ella me daba besitos por el cuello y paso al mamey ya descrito y a la faena se paro me dijo con voz arrechante como quieres empezar primero misionero luego subí sus piernas a mi hombro aquí si sentí rico porq se lo metía toda y ella tb colaboraba con sus gemidos pasamos a perrito donde seguía dándole parejo y sentía q se venia el lácteo entre mi hay q seguir gozando tu arriba le dije y se subió primero invertida que rico le daba desde abajo y luego defrente aquí se me pego empeze q besar su cuello y se me vino la lactosa 

13. Higiene Personal: limpia te da alcohol al inicio y al fin es mas olía rico cuando entre 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina 

17. Número de Habitación: la primera puerta a la derecha en los cuartos de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo malo como es cerrado se suda como mela

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por todo 

20. Comentarios Adicionales: simpática la flaca es complaciente eso me agrada me dijo q es de lima y que se queda hasta fin de año