Jump to content

veneca negra limapark

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondo negrita regular
2. Edad:
no consulte pero sera 24 
3. Talla:
169
4. Color de Piel:negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes 
se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
mmm no me percate pero debe tener alguno por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
normal apretadita
9. Ajuste Vaginal:
bueno
10. Sexo anal:
no llegue consultar

11. Mamada:
lo justo
12. Relato del Servicio:
bueno ...ya habia pasado y bueno como no encontre a la q buscaba me atendi con esta negrita de buen tallarin enormes senos y un culo tremendo, a mi me agradan negras asi que como la vi buena y andaba algo estresado me avente ...comence por el masaje 25 luego de esos masajes mas monses le pedi adicional a la cual accedio rapidamente y bueno cuadramos precio 70 no me rebajo menos...para no quedar mal accedi . comenzo con una mamada con jebe lo necesario para cumplir con el servicio se bajo su brasier le toque sus senos ...y luego se las lami y chupe suavemente fue rico ese momento parecia de jovencita por eso la edad q le pongo ... terminado eso le dije para ya , se bajo ese pantalon leggins nose como se llama pero es apretado q enorme culo negro mmm de recordarlo q rico - despues de posicionarnos paraditos se la meti con cautela para q no haiga roche asi q apegaditos como perros se la meti que rico momento no me apuraba pero eso si fue una posicion por estar prohibido en ese lugar pero buenas arremetidas a la chama de caracas que rico mientras se la metia le tocaba sus senos la besaba la espalda aveces su nalga... bueno fue un buen momento me salio caro pero a nada
13. Higiene Personal:
no encontre nada malo 
14. Besos en la Boca:
no la pulsie
15. Precio:
95 total 25 masajes 70 servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
limaparck espalda de pierola hay varias es cuestion de pulsear 
17. Número de Habitación:
...no me fije pero entre por pierola 3 entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
stand bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

rico

Publicado
hace 2 horas, Pepito131 dijo:

Es el tercer pasaje el primer stand de la izquierda? Entrando desde la espalda de lima park... si es así es el stand 1167 y la morena que te atendió es esta:

https://hermanodeleche.com/topic/43309-morena-voluptuosa-stand-1167/

igual te recomiendo puedas darte una vuelta y confirmes si es ese el stand y el moderador pueda unir ambos temas de ser el caso.

Ok mas tarde me doi una vuelta por esos lares

Publicado
hace 18 horas, pingomix dijo:

Ok mas tarde me doi una vuelta por esos lares

És el 2210 no me percate bien y no pude allar el puesto q me dicen numero és tan mas entreverados

Mañana me cacho a stefany de los postes