Jump to content

Ecuatoriana Scarleth / culona / cto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

no puedo ver esta mona es la que antes estaba en las condesas despues cucardas?

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/3/2019 a las 13:28, NITRO dijo:

Se ve q hay mala  fama d una d mis mejores niñas, :inlove:  en fin a mi siempre me atendio bien y ayer 12/03/19 no fue la excepción  ahí vaaa!!

1. Tipo de Rostro:  linda como la conocí!! :beauty:  nariz pequeña, deje varias pics, siempre con sus brackets

2. Edad: 21 years

3. Talla: 1.68cm ayer estaba con tacos dejó las zapatillas, sin ellos 1.50 cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura algo, barriga si tiene algo más en huacho era agarrada oí la vi más subida, pero así igual es una d mis favoritas:faill: senos pequeños caídos, me los dejo a placer, los bese tiernamente!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande gordo, algo d estrías , piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , naa d tatto , solo los brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: polito blanco chico q dejaba ver sus lolitas, abajo su clásico short Jean rasgado dejando ver ese enorme culo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusta ricolino 

10. Sexo anal: nones, no labura x ahí 

11. Mamada: lo básico lo pone con la boca, la sentí algo brusca x lo mismo q usa brackets  la entendí en ese modo, qizo hacer GP  sin conseguirlo, x rato miraba a verme con cara d arrecha , no boloñea  algo d 3 min naaa extraordinario  solo pa levantar a GUTI

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: después del mate se va a  orinar  y se lava con alcohol la cucq y los pechitos a mi me da ph y le pedí toallitas humedas

14. Besos en la Boca:  sola me los dio, sin necesidad d pedírselo  

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LA COLMENA - LIMA

17. Número de Habitación: #28  me dijo q era en fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, pero es un sauna poca ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hdl quiero. Ver esa perrita 

Publicado

La última vez que la vi ya no me entusiasma romperle el ano,, está muy gorda la chiquilla y quisquillosa,, ya fue