Jump to content

Chata Kiara de buen ajuste - Cuarto N°53 - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine está de vuelta por el local, ya le he visto hace un par de meses atrás. En su puerta dice, que da buen servicio, sin apuros todas las poses y sobre todo buena chupada, adentro así me fue...

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio hasta los hombros, teñido rubio oscuro a la mitad, de cejas pronunciadas, de ojos color negro delineados, de nariz recta , tiene la boca pequeña y de labios delgados 

2. Edad: Dijo 27, le pongo un poco más.

3. Talla: 1.50 m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular anchita con unos rollitos / Con unos ligeros rollitos / Son pequeños, en misionero solo se notaban los pezones, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Pequeño un poco durito y suave al tacto en 4 se forma bien / Suaves y poco duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier color rosado, un un mini pequeño y lleva puesto hilo color negro.

9. Papita: Peladita, de un buen ajuste, que rico ajusta en las poses, y aguantadora, usa lubricante para empezar el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo yo sentado filo de cama y ella en cuclillas, pone el preservativo con los dedos, y chupa la cabeza sin meter diente así estaba solo la cabeza chupaba, luego baja y pasa lengua las bolas, y paso lengua al tronco y listo acabo no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y paso a desnudarme, me acerco por atrás y va echando alcohol por las manos y cuerpo, va dando picos por el pecho y pajeaba la pinga, luego hacer el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con ella filo de cama en misionero, echa un poco de lubricante a su vagina, y le voy metiendo despacio y entra apretado, buen ajuste, le daba despacio y la flaquita gime despacio, así la tuve por unos minutos, luego la quise poner piernas al hombro pero hacia fuerza para no levantarlas todo hacia arriba, pero así un poco incomodo le daba duro.

Luego me eche a la cama para que suba arriba, no lo metía toda la pinga a su vagina, se movía despacio y monse, le tocaba sus pequeños senos, y luego agarraba su culo que estaba un poco duritos, lo movía de arriba abajo despacio.

Luego se pone en 4, regular técnica para esa pose, lo bueno que sacaba buen culo, que rico apretada en esta pose, le daba rápido sin golpear y agarrándola de los hombros, voltea la cabeza hacia atrás a mirar a los ojos con su cara de arrecha, me pongo en cuclillas pero no quiso, le dolía en esa pose, y ya me decía que me concentre pero no hacia caso.

La pongo en misionero, y le voy bombeando rápido en esa pose, donde le daba picos por sus pezones, le abro bien las piernas y me pongo de rodillas sentado, le apegaba bien sus piernas hacia mi, para darle duro, la flaquita estiraba sus brazos hacia arriba, y decía que rico dale duro, y me acerco a darle picos por su cuello moviendo a ritmo rápido donde la flaquita pidió otra pose.

Y ya para terminar misionero filo de cama, que buenas bombeadas le daba, se sobaba el clítoris y pedía la leche, no dejaba que yo le toque el clítoris, me concentre y se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Te ofrece ph y alcohol, ella solo se limpia con ph y alcohol, no sentí malos olores, estaba perfumada todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°53 FIJA, trae recuerdos ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen ajuste de esta kine y aguantadora, no debería apurar tanto, por lo resto si cumplidora y vive el polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas y largas, un poco narizoncita, boca pequeña y de labios delgados y cabello mediano ondeado en las puntas. 

2. Edad: Calculo unos 27 + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura mediana no definida / Poca barriga pero sí tiene algún rollito pero sobre todo tiene rollos o la piel se le cae a la altura de las costillas / Senos pequeños de aureola chicas y pezones grandes, no se sacó el brasier pero al pedírselo sí lo hizo levemente y me dejó besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, engaña en su puerta quebrándose bien / Culo pequeño en perrito se forma bien y es algo duro / Piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco y tanga celeste.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: No lo hizo nada mal, se tomó regularmente su tiempo en chuparla, toma con su mano la base  y va chupando de arriba abajo, pasa lengua un poco al costado del pene, luego se entretiene con el casco, acarició levemente con su mano los huérfanos y en todo momento gime cuando lo chupa. No hace gp.

12. Relato del Servicio: La vi tras su puerta y me respondía a secas con la mirada puesta en otro lado, no me daba buenas espina pero decidí arriesgar y pasar.

Adentro íbamos conversando, mientras nos desvestíamos (Ella sólo se saca la tanga, el brasier se lo deja puesto), en eso al ver su culito me acerco a puntearla sin poncho y la arrimaba a la mesa, por un momento pensé que me iba a poner el pare:misdoubt:, pero se dejó, luego de eso me puso el pre y me dice... "Quieres que te la chupe?" Eso no se pregunta le dije:doubt:, en eso me siento al filo de la cama y ella en cuclillas empieza con el fellatio descrito, lo que me llamaba la atención es que gemía cuando se la estaba chupando, no todas las putas hacen eso:nosebleed:, luego de un tiempo prudente me dice en que pose quería empezar, se pone lubricante y le digo que se siente en mis piernas y empieza a brincar levemente, algo monse, por un rato pero de ahí se quedó ahí entonces puse una mano en la cama y la impulsaba con mis piernas, se hizo entretenida esa pose, sus gemidos iban aumentando y seguía dándole ahí, luego al frente y le pedí que me muestre sus senos... me dijo que ella no siempre los muestra pero le insistí y los besé suave, luego cambiamos a perrito al filo de la cama, se forma regular ese culo pequeño, la bombee por unos minutos, hasta le tomé de los hombros, luego le indiqué que se ponga en la pared, se quiebra y le meto la wasa, me había dicho en buena forma que le de despacio que le había hecho doler pero no le hice caso y bombee rápido sin detenerme:dribble:, gemía aún más hasta que se derramé toda la leche.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse y se limpió / Ofrece ph y alcohol al inicio y final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 77 - SIN CUARTO FIJO - SIEMPRE ROTA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, sí tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos por su predisposición, la puta a pesar de no ser agraciada tiene actitud y es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Es calladita y tiene una vocesita que apenas se escucha, en todo momento me daba la espalda y se cubría un poco con su cabello, creo que no le gusta que le miren fijamente, seguramente para que no la reconozcan. Va y viene por el local.

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 5