Jump to content

unchi/LUZ/NEGRA/CULONA/BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para los amantes de los chocolatitos como yo , me gusta ver el contraste la piel , de las negras es muy riucolino estaba caminanedo por unicachi justo antes de irme ya que no habia nada bueno ni en senor de luren ni en unicachi y peor en lima park y la veo con esa licrasa color negro 

1. Tipo de Rostro: tiene rostro maso , fino , ojo no es finito como una blanca , pero es fino a comparacion de las negras narizonas de gorilas o boconas que abundan , su carita me gusto 

2. Edad:debe tener sus 26 no se 

3. Talla:debe ser 1,65 no es tan caballona , pero parece por los tacos y el culaso que se maneja 

4. Color de Piel:negra africana muy bonita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a simple vista buen culo como para hacerla gemir culo de negra formado pero ojo ese culo es fofo osea como aguado , no es durito , cintura rica en contraste con el culo es de guitarra , barriga tiene poco , parece que es mama , pero como digo ese culaso poor contrate con el abdomen hace desaparecer por completo la barriga pero si hay 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas de negra lo que mas me gusto me puso fierro apenas la vi / culaso delicios de negra como me gustan / piernas no me fije pero acorde a su cuerpo es decir se ve bien cuando camina mostrando ese anaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada , pero se peina lacia eso es una sena 

8. Apariencia / Vestimenta:licra color negro al cuete , resalta ese culaso , arriba no me fije que tenia , pero su brasier era color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda , olia fuerte a pescado , pero bien rico , se deja hacer de todo , quiere que le beses la espalda , que se lo hagas con carino es aguantadora , negra ps , aguanta todo tiupo de pichula estan adaptadas geneticamente para aguantar a los negros mandingos 

10. Sexo anal: no pedi , estaba arriola dandole por la langosta

11. Mamada: rica la vive le gusta la pinga , pero fue por corto tiempo , te busca la mirada miuentras la chupa 

12. Relato del Servicio: bueno entre me pidio 80 ah no pues la tarifa era 50 el ano pasado le dije , ya 70 no nada , 60 y me quedo , ya ok , le cancele y se saco toda su ropita que rico cuerpo de ebano ya calato estaba fierraso le empuje a la camilla tiene espejo en su stand y ahi le arrime la pinga pelado a su concha asi en modo de punteo de contacto , pucha taba ya a 10000 revoluciones por segundo , asi en modo arrechuno , casi se la meto asi pelado de lo arrecho , pero me concentre dije que chucha me pasa , y la puse de frente y le bese la boca a lo cual me hizo el coby , osea lo esquivo , bueno pase al cuello estaba besando y mordiendo ese cuellito sin penetrar ni nada , solo en modo arrechuno , ya luego hago el ademan de meter mi pichula asi nomas para ver hasta cuanto llega esta hembra y si tiene conducta de riesgo , y me dice el forro bebe , ya ok , me pone el forro se baja de la camilla y me la empieza a chupar que rico carajo , luego de eso de inmediato perro para que sienta la pegada , pero nada no era gemidora como otras estaba tranquila , preocupada que no se escuchen sonidos , me dijo que no haga ruido , en eso se apaga su linterna del celular , pucha le digo yo sin luz no cacho , saque mi celular y puse linterna , asi segui dandole en perro que rico ese quiebre bravo de la morena , luego le dije que se voltee que me vea a la cara ahi le empeze penetrando de frente , pucha ya estaba mil , y le digo ponte al piso en perro ahi acabare , se pone y ahi bombeo la ultima gota , habra sido menos de 15 minutos el polvo pero fueron intensos 

13. Higiene Personal: no tan limpia no habia tacho me dijo que el condon lo bote yo en la calle , lo cubrio con papel y me lo dio , 

14. Besos en la Boca:pocos como dije al principio atraco pero luego esquivo 

15. Precio: 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono , el stand creo que queda en la serie 600 o 500 no recuerdo 

17. Número de Habitación: serie 600 o 500 no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cagao papel a las jhustas ni tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 una atencion promedio , no se presto para mas

20. Comentarios Adicionales:me gustan las negras , esta se le veia buen rabo , y eso me motivo , porque como dije mas arriba ya me estaba retirando porque no habia nada bueno 

hablando por el whatsapp me dijo que manana sabado fuera a villa maria , no se que hara por alla si es puta o dara masajes o vivira por alla 

Publicado

Pucha hdl ¿por qué nunca te fijas en los números de stand? 

Bueno en Unicachi hay pocas negras, de hecho negra negra sólo conozco una que anda con lentes, es veneca y es media gruesita está un pasaje antes de donde venden menú y casi a la misma altura, anda vestida de blusa blanca de terapia, lentes y su licra negra.... ¿Será ella?

Alguna vez le pulsié me dijo precios algo elevados pero me aseguró que se incluía el Aníbal Smith en el servicio. Confirma ir favor.

Publicado

Hermano buen relato, negras culonas as son todo, juega te su número de wsp, seria de gran ayuda para hubicarla hermano @BRAD PITT

Saludos! 

Publicado

Hola hermano soy nuevo acá y quiero empezar con mi aportación empezando mis faenones con esa negra, dime como le ubico y si tiene wass app me podria mandar por inbox 

saludos!