Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ese dia antes de entrar con luz , estaba por esta galeria y solo tome masajes ya que esta negra se veia positiva en un principio , pero cuando la termine de conocer , tiene trato de punete y no accede a nada , no se para que se guarda tanto en vez de disfrutar cachando 

no se que piso es pero creo que es el tercero , es en el mismo piso donde esta agencia de trabajos o alli al frente hay 2 sdtands uno de ellos 

pediu 15 minutitos porque sabia que podria no atracar nada y tenia mis dudas 

vive por el callao

1. Tipo de Rostro: negra chinchana , muy marcados los rasgos africanos , pero ojo no es chicnchana es veneca , no es tan negra entra mas al color de cafe con leche pero cafe cargado 

2. Edad:me dijo 22 

3. Talla: no es alta chata retaca tampoco normal , nomas sera 1,60 

4. Color de Piel:negra no tan oscura osea no negra noche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de flaca descuidada con harto fofo , se nota que esta triste en su vida , tiene un cuerpo hasta las ptaas , pero sin emabargo por ser veneca y negra , se defiende en cuerpito en algo , aun incluso esta abandonado su cuerpo osea nos e cuida 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano , no vi piernas solo fue masaje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su mirada media rara esta como que aburrida , estaba escuchando salsa , en su stand tenia computadora 

8. Apariencia / Vestimenta: jean claro viejo 

9. Ajuste Vaginal: no atraco

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: no atraco 

12. Relato del Servicio: masaje de masajeadora a masajeado , OJO OJITO PESTANA NO SABE HACER MASAJES ES FINTA , osea si ser masajista es sobar con crema o aceite , todos seriamos masajistas , no es como las que estudian en lima park u otras que son capas haciendo masaje , super monse ,al final >>>  aca voy a resaltar algo yo me quite toda la ropa osea desnudo completo , me hizo a la espalda mis 15 minutitos todo ok , cuando acabo el tiempo me voltee rapido y me baje de la camilla estando ya parado me estaba poniendo mi calzoncillo de espaldas a ella  y en eso esta pendeja se acerca a mi disimuladamante por atras y se agacha (como si no me voy a dar cuenta) y acomoda la cortina azul  , y agachada voltea su cara para verme toda mi pinga segundos antes de que ya estaba poniendo mi otro pie al calzoncillo , es media manosa si busco un pretexto de acomodar cortina para ver como tenia la pinga. me senti raro , porque le propuse varias cosas y a todo me dijo no 

13. Higiene Personal: la vi sudadita , sera que fui plan de las 7:30 

14. Besos en la Boca: no atraca 

15. Precio:15 soles 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sr. de luren piso de la agencia de trabajo 

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local nada de nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: esta germa dbee tern su trato y sus hinchas , pero no estoy para ser uno de ellos , yo no tengo paciencia ni nada , y nica vuelvo 

PARECE QUE ESTA GERMA ODIA AL DUENO DEL STAND QUE LA CONTRATO , PORQUE ME DIJO QUE EL DUENO TRABAJA AHI CERCA EN OTRO STAND , Y QUE LE CONTROLA DE CERCA , ME SENALO QUIEN ERA , MEDIO RARO ME VIO AL FINAL , PERO BUENO