Jump to content

Zuka ecuacha c#32 blancona tiene varias tarifas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca simpatica pasable

2. Edad:28 aprox

3. Talla:sin tacos 1 ,65

4. Color de Piel:suave y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio y formado/si hay/ casi plana/buenos pechos de acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus curvas buen culo suave y blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la mano derecha,en el vientre vi una linea larga especie de cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta:con putivestido  q jalaba mirada

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste

10. Sexo anal:si da en la tarifa de 100 lucas,le pulsee en la tarifa de 50 me nego en one,no quizo negociar,pero ese culo empila

11. Mamada:solo un rato de cuclillas,le pedi  q me lo chupara en la cama pero me hizo acordar q por la tarifa de 30 no hay mucho q pedir,fue una mamada monse

12. Relato del Servicio:dias antes la vi bailar y me empilo ese cuerpo,le di opurtunidad hoy viernes me dijo 5 tarifas:s/30 normal,s/50 con amor,s/70 me olvide,s/100 cara y sello,por último s/140 la hora.tome el servicio de 30 y fue fatal solo me dijo 3 poses ,no qeria q le bese los senos,ella qeria q kache a su modo,empezó con el felatio monse y de 1 min,no quizo mamarla mas,empezo con el cowgirl  empezó bien mete y saca luego solo empezo a sentarse  y aplastandome los huevos,cambiamos misionero  aqui aprecie esa rica concha rosada y peladita ,lo malo era una linea larga especie de cicatriz en el abdomen me bajo un poco,quise chuparle lo senos se nego aduciendo q era otra tarifa,me estaba llegando al huevo pero tenia q alargarla el coito,pasamos a dog aqui le di buenas embestidas tenia buen culo estaba para romperle ese asterisco le sobaba ese culo blanco y suave hasta q me dijo la palabra bendita concentrate este es tu último pose,pero le pedi al filo como último deseo para venirme asi q me concentre  y tuve q venirme contra mi voluntad

13. Higiene Personal: se lavo,me dio paños humedos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 lo basico

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c#32 toda la semana la vi ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos solo el cuerpo y color de su piel la salvo sino era menos

20. Comentarios Adicionales:rara vez  me sale mala atencion con una  canina q esta buena , normalmente casi siempre me va bien pq voy bien acicalado y perfumado y la trato bien .ojala no sea asi su atencion regularmente con los parroquianos

Publicado

Esta fue mi primera atención en La Colmena, llegué alrededor de las 6pm y di vueltas como trompo sin encontrar nada que me llamará la atención mas allá de 3 o 4 de la quincena que estaban libres. Entre el bullicio de la multitud que ya copaba el recinto, la poca oferta disponible y el cansancio de mas de una hora buscando donde descargar el stress vi a está ecuacha alta. Me llamó la atención su rostro de tía seria que me empiló pero se fue a comer y al regresar como nadie le entraba me lancé, consulté y pa' adentro. Aquí la ensartada.

1. Tipo de Rostro: Blancona, de tía seria pero pendeja. Me gustó.
2. Edad: No pregunté. Le hecho su base 3.
3. Talla: 1.7 aprox, con tacos se veía mas alta.
4. Color de Piel: Blanca, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Si tiene, poca / Grandes con ayudín.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Cachetón y empinadito / Buenas patas, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la mano derecha y una marca de cesarea que parece de cicatrización reciente.
8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido rojo, le quedaba muy bien.
9. Ajuste Vaginal: Via expresa.
10. Sexo anal: No me dió ganas de preguntar
11. Mamada: Monse, solo para pararla.
12. Relato del Servicio: Le había echado el ojo pero se quitó y la esperé, pasó casi una hora y al volver se demoró en salir, cuando por fin lo hizo tuve que lidiar con la aglomeración de sapos. Le consulto, me dice 30, ¿Puedo tocar y besar tus pechos? le pregunto y me dice si. Gana'o dije así que pa' adentro. Adentro me pide que le pague y me sale con el "menú" que mencionó el hermano @Probador. Pucha dije, ya perdí. Pagué S/30, me desvestí y empezó el mameluco, no dejó que le tome la cabeza, un par de minutos y me dice que me eche para la cabalgata, traté de palmear ese culo pero me dijo que no lo hiciera. Luego perrito unos minutos, buen panorama para que, pero no quería que le toque las tetas "Eso es por 50" me dice, y con eso me empinché así que empecé la taladrada con saña hasta hacer sonar ese culo. Para terminar un misionero apurador con el clásico "Concéntrate que ya se acaba tu tiempo" y la misma historia a darle con alevosía hasta dejar el quaker mismo kaliwarma. Me dió un pañito para limpiarme y me quité.
13. Higiene Personal: Se aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: S/30
16.Teléfono / Anuncia / Local: El panal
17. Número de Habitación: 32.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. No amerita mas.
20. Comentarios Adicionales: Me ensarté con esta jerma. No se si vuelva. Me queda la duda de si hubiera sido mejor el trato pagando los S/50 que quería pero como dice Homero Simpson "Es mejor no pensar en eso". Ya habrá oportunidad de comprobarlo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a milena zarate pero mas afinada y joven, facciones finas con su maquillaje pero trastocada por las malas noches, tez clara, pelo castaño lacio, labios rosados, simpatica

2. Edad: cerca o recien iniciando la base 3

3. Talla: con tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plástico, buena cintura, nada de rollos, ricas tetas medianas a grandes de plastico con pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, buen culo siliconeado paradito blanco, bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha uno de regular tamaño y un corte bien notorio en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  enterizo putero pegadito color rosado 

9. Ajuste Vaginal: medio por ratos luego baja

10. Sexo anal: no consulte ni los vale

11. Mamada: basica normalon, lo hace brevemente y no chupa las pelotas

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

Me calatie en wan ella hizo lo mismo puso el pre y me chupo la pija yo sentao  al filo y ella arrodillada como dije la mamada nada fuera de lo comun, despues ahi mismo se volteo y se sento a moverse en mi pichula y yo amasando ese rabiot luego me dijo echate me acomode al centro del catre agarre la almohada me puse comodo y  comenzo a hacer sentones dandome la vista de su culo blanco q delicioso ver como esa cucasa de piel clara se comia mi polla  le propuse q me monte de frente porq mi intencion era jugar con esas tetas pero de frente se quiso echar y no tuve mas opcion q follarla en misionero pero lo malo fue q apenas me habra dejado chupar esos pezones por menos de 3 segundos luego ponia su mano aunq por momentos se vuelta intentaba probar sus tetas mientras la taladabra y ella gemia con sus ojos cerrados pero igual la misma nota no queria esta csmr solo me contente verlas rebotar con cada embestida q le daba y ver esa carita gimiendo luego me dijo q ya tenia q terminar apenas creo llevariamos 10 min en ese rato.. ahi ya estaba ensartado me toco una relojera ptmr... solita se separo y puso en cuatro buen panorama de ese ojete se la clave y asi estuve con el mete y saca hasta q se vinieron los primeros chorros y la senti q se quiso despegar pero la chape firme de sus caderas no sin antes botar las ultimas gotas de milk dentro de su panochasa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.. con su ñoba y su espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts no mas su trato es algo distante y frio

20. Comentarios Adicionales: ecuacha de manabi yo le pondria el titulo de hasta relojera

This is the hidden content, please