Jump to content

Que perfume usas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver , el último que usé es el "eros" de versache, y ya se me ha acabado, me fué muy bien con ese perfume, pero quisiera obtar por otros, ojo que ese perfume lo usaba para ocaciones epeciales, para irme de putas me echo mi rexona y listo...¿qie perfume usan o recomiendan?

Publicado

Es una pregunta difícil, ya que todo depende de la situación por ejemplo si te vas de parranda puedes usar un perfume fuerte para llamar la atención y las chicas se queden pegadas a ti, pero si vas de paseo con la familia o con amigos un perfume suave.

En mi caso uso el Cardigan no es muy fuerte OLOR STANDAR jaja 

Publicado

Para ir de putinhas rara vez me perfumo a menos que quiera, suficiente con un buen baño y mi desodorante bloqueo bloqueo:v , pero en cuento a perfumes uno que use durante mucho tiempo desde el colegio fue el kalos sport que las chicas me decian que olia rico y siempre que tenia una cita para salir con una jerma me lo ponia, con el pasar del tiempo cambio a Tommy Hilfiger que me parece que es mas fresco y es un intermedio entre el kalos y otros perfumes un poco mas refinados.

Lo que quiero comprarme ahora cuando gane mas es D&G Pour Homme que me han recomendado porque es mas elegante y sofisticado, claro tienes que tener en cuenta que cada perfume va de acuerdo a tu personalidad y a tu capacidad adquisitiva, y un añadido a ello es que si le guste a ellas o no, ello tambien depende ya de los gustos de cada mujer, a mi no me preocupa tanto en lo particular, creo que lo que importa es uno que me de seguridad.