Jump to content

KATALEYA ECUATORIANA ALTA CON SUS TACAZOS USA LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro medio alargado usa lentes y su cabello es lacio largo que le llega hasta las nalgas

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.70 pero cuando se los quita se la ve chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media ni gorda ni flaca, cintura la mantiene, abdomen casi en forma, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ideal, culo medio redondo, piernas ligeramente anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su hombro de la parte de atrás era un nombre con mariposas, otro por su pie, uno arriba de su seno y otro por su hombro de atrás lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean rasgado su top pequeño y sus tacos elevados

9. Ajuste Vaginal: tenia algo de bellitos, y se le note poco ajuste

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: lo hace con calma y paciencia hasta animar al muchacho

12. Relato del Servicio: caminando vi a un ex sirenitas y ex nene aquel dia la vi en el room 48 no tiene cuarto fijo aun pero es kataleya siempre se la ve alta con esos tremendos tacos me agrada su cuerpito y ese rico calzon negro que se le ve entre su short jean rasgado me acerco a la consulta de rigor le digo como es el servicio me sonríe y dice 30 soles poses variadas sin apuro etc. Ingrese se quita la ropa y vi que se acerca al interruptor y apaga la luz la verdad no se porque hiso eso seguro pensara la graban o que será igual se veía algo por las luces de los pasillos ósea no era un oscuro total seguimos con la previa me coloca el pre se arrodilla y me lanza el mamey de rigor tal como lo describo en el ítem 11 luego como primer acto ella monta encima y sola empieza a moverse y dar ricos saltitos escuche leves gemidos mientras se movia y saltaba luego pido cambio de pose y en el segundo acto le di en misionero piernas abiertas no había mucho ajuste pero me arreche verle su carita mientras se la metia y sacaba luego tercer acto se coloca en doggy su culito es medio redondo se la zampe todita aca si me desgracie un poco me quede prendido varios minutos creo la flaca ya se cansaba de tanto arquear el cuerpo acelere mas y se me vino la lechita rico polvo me termine de cambiar y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ella también trabajo en la nene y sirenitas vip ahora dice se quedara regular tiempo por aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer 30/11/18

1. Tipo de Rostro: Pasable, usa lentes, pestañas delineadas, cabello lacio negro largaso casi hasta la cintura

2. Edad: le pongo sus 26 años aprox

3. Talla: tiene su estatura, estaba con balerinas sin tacos y estaba por 1.68m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / le falta mas cintura / con su enteriso no alcance a ver pero cuando se saco si vi algunos rollitos/ senos medianos pero no los pude ver

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito carnoso pero algo flacido / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver uno por el hombro porque apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta: usa como un enteriso dos colores, la parte de arriba como top melon y la parte de abajo medio como faldita color negro con flores

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste, diria un 55-60% siendo 100% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, pero puede mejorar si lo hiciera por mas tiempo

12. Relato del Servicio: le consulte me conto como era su servicio y termine aceptando, me hizo pasar me saludo e inmediatamente apago la luz solo dejo prendido como linterna de su cel no le dije nada para no malograr el momento ya que cachar con poca o sin luz me interesa en lo mas minimo, me desvesti ella igual mientras charlabamos un rato aunque no se quito el sosten, le pregunte si se lo quitaria me dijo que no pero que igual le podia acariciar asi que no insisti. Luego me hizo echar en la cama y empezo con el fellatio, solo lo hizo un momento, ya luego se unto su lubricante y se puso a cabalgar encima mio, no me quejo se mueve aceptablemente, luego le dije que se pusiera al filo, aca se lo meti y como que empezo a lanzar ligeros gemidos que me arrecharon, luego la puse en cuatro y se formo un buen panorama la bombie duro y me aguanto todas las embestidas. Despues se echo se abrio y se la clave en misionero, ella me acariciaba tbn y como que enrollaba con sus piernas, aca un rato mas estuvimos no aguante mas y fuaa le bote la lactosa, me brindo papel, me limpie me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia, anque al final solo se paso papel por la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aceptable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 5.8 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un polvillo aceptable, pero le baja el hecho de que no se quitara lo de arriba y que en el fellatio no se haya tomado su tiempo. Creo recordar haber visto a esta kine en la nn vip de vmt

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita alargada, simpatica.

2. Edad: me dijo 25 si le creo

3. Talla: Con tacos medira algo de 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece joven/ delgada / solo cuando se sento se le formaron unos rollitos/ senos medianos algo caidos lo q sorprendio fue su peñones sobresalen jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito ya trabajado / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top y un cachetero

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, y ademas esa concha quema jaja

10. Sexo anal: al parecer si lo da pero tienes q trabajarla

11. Mamada: lo normal pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la tuve q esperar porque se fue a cenar, tuve dar una par de vueltas hasta q regresara ni bien llego le consulte sobre el servicio y entre, nos saludamos se quito los tacos y se puso pantuflas, me desvestí y igual y me sorprendió q sus pezones sobresalían, me echo alcohol en las manos y tambien limpio  al muchacho, y me eche a la cama ella se sentó y me puso el gebe y comenzó con el mamey aceptable solo le falta visitar boloñas, el muchacho ya quería batalla y le dije sube y se fue la fue metiendo de a pocos y sentí q esa concha quemaba y apretaba de repente por lo mucho q estaba sentada pero si que quemaba, estubimos un par de minutos y le dije otra pose la puse al filo piernas abiertas y se la meti sin contemplaciones le di duro y parejo y me dijo despacio luego se la saque ahora tocaba dog dog, se puso en cuatro despacito pero profundo se la meti, pero cochan no perdía la calentura,  ya se me venia el yogurt y le dije otra pose chape piernas al hombro y se la meti en esa pose si se me vino todo el yogurt. me saco el gebe me dio paños humedos y me comenze a vestir.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: ni señas ni amagues

15. Precio: 30 lucas + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, le he visto en la sirenitas tambien

Publicado

Esta atención es de algo mas de una semana. al no convencerme las demas putas decidi probar a esta monita simpatica.

1. Tipo de Rostro: face algo largo, cejas bien delineadas, cabello negro largo. bonita sonrisa es algo guapa a mi opinion.

2. Edad: Le doy 25-26 maximo.

3. Talla: sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /cintura acorde /casi nada de barriga /senos chicos naturales-No es durita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas acorde a su contextura / culo rico en 4 se arquea bien / piernas suaves buena yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho  cerca al hombro forma como unas rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll medio rosa y arriba con un top celeste. Usa lentes,  le caen bien.

9. Ajuste Vaginal:  Regular..diria un 50% en cuatro mejoro algo.
10. Sexo anal: La verdad no pregunte csm me deje llevar por las previas...pero como es mona seguro lo debe dar.

11. Mamada: Se tomo su tiempo estando yo echado le paso lengua x todo el tronco hizo gp.pero no visito esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: La había abordado antes para ver q ofrecía. a la segunda acordamos bien el polvo y entre. Empece con las previas ricos paleteos antes que se quite la ropa la puntee besandole el cuello y sobandole la papa.. nos caleteamos y me hizo un buen oral.  ahi nomas la mona quiso montar la deje q empezara se movía rápido pero sin ritmo , la acerque a mi para besarle las tetas y solo me dejo darle picos..la abraze y le di a full en esa pose de ahi le dije misionero aca si no ajusto nada csm me acomode bien levantandole ambas piernas y le di duro la monita cerraba sus ojitos esto me arrecho mas y le dije de a perrito la flaca se arqueo bien y saco un buen culo use la energia que me quedaba y despues de algunos minutos bote todo el estress.

13. Higiene Personal: Lo normal pero lo malo que no tenia alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: ese día  el 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular del cuarto por que vi algunos papeles tirados. Esta puta atiende con luz baja. pero igual se nota su cuerpo. Dejo unas a color.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.8 puntos. cumplió la flaca pero al ultimo como que la note algo apurada.

20. Comentarios Adicionales: Al inicio del polvo no quería calatearse totalmente pero le recorde que habiamos acordado eso en puerta. Me comento que acá le es mas económico estar, en comparación con las Sirenas refiriéndose al pago x cuarto.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del día 15/12/18

1. Rostro: Cara algo larga, cejas bien delineadas marcadas, cabello largo (cola de caballo), usa lentes la hace ver sexy; eso me llamó la atención.

2. Edad: entre 25 a 26

3. Talla: Con tacos se ve bien alta. Sin tacos 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular(normal)/ acorde / cuando se sentó se formaron unas rollitos pequeños / senos pequeños (pezones marrones claros)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ carnoso / Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene varios en la parte de los hombros y otro por el pie de flores o algo parecido.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short rasgado en las nalgas (llamaba la atención por el buen culo que se maneja y las caderas) y un top amarillo que le marcaba sus pezones

9. Papita: Con algo de bellos, ajuste regular  se maneja sus trucos para hacer ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buen fellatio se esmeró hasta dejar fierrote al muchacho

12. Relato del Servicio: Ya que no depositaron la grati nos fuimos con un grupo de la chamba a liberar la cólera. Entrando y dando vueltas la vi conversando con su paisa del cuarto 35; me pareció sexi con sus lentes y con el short rasgado me arrechó por las caderas y el rabo que se maneja. Esperé a que terminara de conversar con su amiga para abordarla. Consulte sus servicio y lo que ofrecía ( se le veía seria en su cuarto, pero que chucha me arriesgué). Una vez adentro nos saludamos y apagó la luz y puso linterna de su celular, lo cual no me gustó; le pregunté y me dijo que la luz le incomodaba la vista por lo que lo dejé pasar para no matar el rato. Ya desnuda me quedo apreciando y paleteandola para activar al muchacho; me echo en la cama para que empiece con el oral  se tomó su tiempo algo de 2 min por ahí ( lo hacía bien). Quiso montar rápido, pero le cambié de pose al borde de la cama  patas para arriba para ver esa papa; le empecé a dar en esa pose (buen ajuste se sintió) empezó con los gemidos y le subí las revoluciones. De ahí me senté en la cama para que se diera sus sentones y ver esas nalgas rebotar, se movía en circulos y rebotaba ( se sintió rico esa pose), luego subí a la cama para que cabalgara -lo hacía bien en círculos y presionando con las nalgas-  me puso las tetas en la cara y solo le di besos , empezó a saltar con más fuerza y le subí todo el ki para botar la cólera por la grati xd.

13. Aseo Personal: Normal, se pasó paño húmedo y ph.

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: La Colmena

17. Local / Ubicacion: Cuarto 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo. Pensé que iba a ser malo por lo seria que se le veía. Fue amable y nada de apuros.

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Un videito vs una fotito trucha jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

Bbcita  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ha bajado de body ,antes estaba chamchona como la gorda swing blue :grin:.    A veces tenía un carácter de Mela (nn1) luego se volvió cariñosa (nn2 y geyshas ...).   Aquellos times :too_sad:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 29 minutos, EL MEONO dijo:

Ha bajado de body ,antes estaba chamchona como la gorda swing blue :grin:.    A veces tenía un carácter de Mela (nn1) luego se volvió cariñosa (nn2 y geyshas ...).   Aquellos times :too_sad:

Vieja.

Contribuye con el foro y pasa los enlaces de sus temas en sirenitas y nene 2

O tus cheretes no te dejan?  :haha:

Tirate el rollo (ayuda)  :spiderman: spiderman

:byebye:

• Sad 1
Publicado
hace 2 minutos, Oso Yogui dijo:

Vieja.

Contribuye con el foro y pasa los enlaces de sus temas en sirenitas y nene 2

O tus cheretes no te dejan?  :haha:

Tirate el rollo (ayuda)  :spiderman: spiderman