Jump to content

VENECA FLACA LINDA DE ROSTRO PERO DE CUERPO EN DEBE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita fue de hace una semana, pero ayer la Vi en el mismo stand , así que hay va ...voy a ponerme al día ya que tengo varias incursiones.

1. Tipo de Rostro: Delgada ,fina, blanca de lentes ,boca pintada de rojo , muy muy linda , aunque tenía su maquillaje 

2. Edad: 26 aprox..por su forma de hablar no es tan joven.

3. Talla: 160 aprx

4. Color de Piel: blanca , no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero descuida de cuerpo , no tiene cintura , tiene wata y rollos por el costado , si trabajara su cuerpo sería una A

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas , culo plano , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no , dice que no hace ,pero obvio es mentira.

12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas la ví sentada..en una entre ..me dió lo precios solo de masajes .. pero cuando la ví bien me quería salir porque de cuerpo estaba en debe, ya cómo estaba calato tuve que continuar..los masajes Monse hasta las huevas...no quería dar manual...me dijo no te conozco , ante tanta insistencia atraco, le echo aceite a mi nepe , lo jalo hasta hacerme botar la milk.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:40 manual...es el precio standar....y los mongoles dejen de preguntar ...es masaje + manual...quien chucha paga por masajes si estas putas solo te sobran la espalda

16.Telefono / Anuncia / Local:ahora si me fijé 1114 al frente de un puesto de comida pasaje 2

17. Número de Habitación:1114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la atención de la mayoría de venecas es seca....aunque solo se salvan unas cuantas

20. Comentarios Adicionales:que no les engañe su cara bonita , vea la de cuerpo completo...me dijo llamarse Camila , pero no es para nada la Camila del pasaje 6