Jump to content

Antonella Colocha Room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención es del día 27 de Octubre, por cosas de la vida no pude subir antes este aporte. 

1. Tipo de Rostro:
Pecosa, tenía rasgos finos, se podría decir que es guapa de rostro. 
2. Edad:
Me dijo que tenía 24, me mostró su documento colombiano. 
3. Talla:
Aprox 1.68 ~ 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca cintura para ser colocha / Todo plano pero no durito / Senos pequeños y te los deja a tu gusto. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como mencioné pocas caderas / Culito redondito, carnoso / Piernas no tan gruesas pero duritas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios en sus brazo derecho del tipo tribal y luego dos en sus pantorillas. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini de dos piezas morado y su cabello estaba teñido de pelirrojo. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajustó en todas las poses que pude hacer. 
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Antes de entrar le dije que me gustaba que se tomen sus tiempo, lo hizo buen rato entre tronco y cabeza, no hizo ni pedí GP y me dio unos leves picos en los websites. 
12. Relato del Servicio:
Bueno acudí ese día al templo luego de dar unos exámenes en la U, ni bien entré me prestaba a dar mis respectivas vueltas y vi a esta kine que me gustó su carita y encima era nueva, me acerqué le hice la hora un buen rato, preguntas de rigor antes de entrar, me atracó todo lo que le pregunté y pa adentro. Como la había estado cochineando en su puerta, seguimos la conversa adentro donde no sé si fue floro o no, me dijo que era su primera semana en el templo y que antes había estado dando masajes felices en el PUSSYCAT y el admin del templo la jaló pal BR, bueno luego de la conversa d buen rato adentro se dio cuenta de la hora y empezó la atención, me hizo el oral descrito arriba, un bailecito para calentar motores, luego le dije que se acomode en misionero, dónde le di con fuerza y la kine atinaba a cerrar los ojos y morderse los labios, me dio un pico fugaz que me sorprendió y yo ni corto ni perezoso luego le seguí el juego y terminó en chapes calentones. Luego le pedí prenderme de sus senos y ella cabalgando mirándome, allí ajusto más aún y sentía que ya se me veía el huayco ya que seguí metiéndole diente a sus labios al mismo tiempo y le dije para acabar en perrito. Dónde otra vez volvió a soltar unos gemiditos y morder sus labios mientras volteaba a mirar y finalmente se me vino el seminario. 
13. Higiene Personal:
Se lavó después y me ofreció su papel toalla y alcohol también. 
14. Besos en la Boca:
Sí, primero por iniciativa de ella luego ya le metí sus chapes con mordida y ella correspondía también. 
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
Room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok pero a veces se siente la falta de almohada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Humm como me gustan las de senos medianos a grandes y no tenía un culo tan carnoso pa que suene en las embestidas, le pondré un 6.5 por su servicio amable y buena onda ya que también cumplió con todo lo que me dijo en la puerta. 
20. Comentarios Adicionales:

Como le caí en gracia a la kine me regaló una moneda de su país para la buena suerte y me dijo que no se quedaría mucho tiempo en el templo xq le habían dicho que la movida mayor es en la capital. Después de 2 semanas regresé y ya no la encontré. 

• Me gusta 1
Publicado

HDL con el número de la flaca te consagradas ... Esperamos encontrarla por acá 

Publicado

Jajajaja se me fue pedirle su fono, pero me acaban de pasar el dato que la kine está anunciando en la página de phot..... Parece que ya la cafichearon.