Jump to content

Flaquita en algo 1229

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática ,aunque muy maquillada...boquita roja

2. Edad:23...si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco de wata, senos medianos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto

9. Ajuste Vaginal:no da 

10. Sexo anal: menod

11. Mamada: dice que no , abra que creerle

12. Relato del Servicio: la ví en la.zona de la tía blancona chata ...donde paran las venecas entrando por pasaje 6 ...ya la había visto antes , creo que en la gran vía , de blusita roja ....pero está muy cambiada , ahí era super sana...aparentaba de 17 , colgué un rating el año pasado ,creo que se llamaba Vanessa ...al verla dije será ella , pero estaba muy cambiada...más pintada y un poco más llenita, ya no parece joven..en fin como la ví positiva al toque la pulsee por manual, quedamos , empezó la pajeada , hablamos y hablamos , el dije para tocarla , no quiso abajo pero si arriba , me puso su teta en la boca ,que rica teta ...luego de lamerlos , me concentre y bote la leche.

13. Higiene Personal: el stand es sucio , puntto en cintra

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 ppks, pague de más por el capricho , pero ya pasó el.encanto

16.Telefono / Anuncia / Local: 1229

17. Número de Habitación: pasaje 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo que aún es joven

20. Comentarios Adicionales: para con una amiga que está buena , pero es una jodida de mierda.

Publicado
En 10/11/2018 a las 17:36, Gil azo dijo:

20. Comentarios Adicionales: para con una amiga que está buena , pero es una jodida de mierda.

buen rating, si he visto a esa flaca esta mas o menos, pero su amiga a la que mencionas para mi esta mejor, es blanca y un poco mas simpatica, quiero probarla pero porque dices que es una jodida de m?

Publicado
hace 5 horas, corrosivo dijo:

buen rating, si he visto a esa flaca esta mas o menos, pero su amiga a la que mencionas para mi esta mejor, es blanca y un poco mas simpatica, quiero probarla pero porque dices que es una jodida de m?

SU amiga es un poco más baja , pelo más largo y me parece que para con brackets, tiene lindos ojos negros...lo curioso es que la primera vez que me atendí venía por ella porque ya la había visto antes y quería saber si atención , pero al llegar al stand LAS vi a las dos ....y reconocimiento a la otra flaca de la gran vía y quería sacarme el clavo....es un jodida de mrd...porque la otra flaca se cuida de que no escuché nada del servicio y aunque yo no le daba importancia, al salir me doy cuenta que la muy perra estaba en medio de la puerta con la mitad del cuerpo hacia dentro del stand , solo que no me daba cuenta por la cortina , fácil y pudo hacer guardia un poco más al costado y cuando salí acaso la perra se movió de la puerta ...le pedí permiso y ni movió el culo , se quedó sentada....hacia que tuve que salir haciendo un esfuerzo....pero igual regresaré por esta perra ...ojalá no se haga la sana.