Jump to content

Mujeres Que Conocí En La U (-2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un Gil que respetaba todo

Cuerpo 4/10 supongo 22 años 

Gordo +-  , me han dicho guapo ...

La 1 era un mujer sonsa (de esas q quieren ser las más cotizadas pero no tienen ni teta ni culo) la primera vez q la Vi me pareció amigable pero no a más ( me decía q quería algo conmigo sus patas ) pero yo sabía q ellos se la cogían y no me gusta cogerme culos usados y más si está pendeja quiere algo serio (3 compañeros )

La 2 mujer se intereso en mi ,pero era tan puta ( 7 ex novios ) ( menor de edad ) ( y promiscua )q quería algo conmigo , me logro comprometer emocionalmente , me liberé de la ceguera , me enteré de sus caches y cuando me dijo ES QUE YO QUIERO QUE TU ME INVITES A SALIR yo dije NO ,me empezó a odiar y me jode la vida dominando a mis amigos betas para q no me incluyan en los trabajos ( universidad)

Tuve 2 cacheras  una de la UCV , una de cde (Sullana) .... Pero era x q les daba todo como un Gil

No se ustedes pero yo prefiero una por tiempo y no dos a la vez ( x q joden y joden y joden y no soy su flaco para aguantar sus mrds)

Empeze a cambiar y ahora no soy tan Gil con ellas ( a todas las trato como si fueran hombres)( exepto las mujeres de mi familia)  y eso me a dado muchos problemas con cojudas q quieren q sea adulador o el Gil q las trata como una "preciosura" ... Simplemente empeze a tratarlas con igualdad

LA CULONA BOMBA

Llego una cojuda con un culazo (20 años ) rápidamente la conocí , al ver q era tan cotizada por los demás ( le Vi el face y wsp  sus mensajes y al ver la alta gama de hombres ) que ni lo intente y solo la use como material ( aveces necesito cosas q son caras y como es repitente me las prestava)  llego un día q le dije gorda se emputo tanto q me quito el material...

Actualmente ella estamos en todos los cursos hice las pases el primer día , y pedí denuevo el material , a lo q normalmente acepto , hablaba de mi con los demás  de lo "maravilloso q era " PERO , al estar conmigo hablando era como una montaña rusa , su estado de ánimo se calmaba y me odiaba al final del día , llego un día q empezó a controlar a los betas del grupo y a darme problemas LEGALES

Yo soy un tipo que resuelve problemas rápido y al ser ella un problema la PERSIGUIA  y le hablaba con RAZONES LOGICAS para q no me cree más problemas ... Al final en una discusión ella gritándome de lo ridiculamente egocéntrico y raro que soy y diciendo a gritos x q hago todo  esto si nunca me va a perdonar . le confese que todo lo que hacía era por el material , se fue molesta como si hubiera esperado otra respuesta ,al pasar el tiempo un amigo en común nos reunió y ella dijo como si la hubiera rechazado , a mi ni me importó ,nunca me volvió a dar  el material y me llamo ACOSADOR. 

Actualmente me gusta por el DESAFIO y PROBLEMA q es  ,pero la razón me dice aléjate huevón 

Mi ex ( 25 años)

La busque para volver a cacharmela "hice q nos encontraríamos x casualidad " le metí Floro me la llevé a un lugar especial y pal telo

Cacherasa pero no tiene tanto culo no la volví a llamar ni a ver ... Actualmente la encuentro y paso de largo

Mis amigos se burlan por ser un CHONGERO , y al decidir alejarme de la CULONA , ahora soy CACHUDO. Por amigos en común con la flaca me entero q capas se deje x el Gil q actualmente la florea

No pienso jugarmela más por más problemas.

Pienso y actuó , soy asocial , no me importa los demás , soy hipócrita , cuando tomó me vuelvo ALFA , no soy seductor y si tengo confianza

Actualmente sin mujeres , no tengo tantas amigas pero patas de sobra , pienso en convertirme en "EL PENDEJO TOTAL" para joderle la vida a esas pendejas y si es posible cacharme a las nuevas q esperan conocerme

Algún consejo ?

Justo ahora estoy borracho