Jump to content

VENECA DEBORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada como el promedio de flacas que vienen de ese país.

2. Edad: Le calculo fácil sus 25 por ahí

3. Talla: 1.60- 1-65, es chata jajaajaja

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura con buena forma / rollos casi impeceptibles / senos de medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de donde agarrar como toda veneca / culo respetable /piernas delgadas (si fuera al gym se vería mucho mejor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en una bata negra y debajo de ella solo estaba con lencería.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser sincero.

10. Sexo anal: Si me lo dió y tiene muy buen ajuste pero solo un toque, ya precisaré luego.

11. Mamada: se esmera, no es la gran cosa pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Comencemos. Este relato es de hace aproximadamente 2 semanas. Estaba cansado y quería botar el taco, llamé a esta flaquita que encontré en la página de la estafa y me dijo que si quería hospedarme o podía ir hasta su cuarto, y opté por lo segundo porque estaba relativamente cerca. Llegué, bajó (porque es en un segundo piso), me saludó y subimos. Ya dentro comenzó la conversación, te hace sentir en confianza la flaca, procedí a pagarle y me pidió que me desvistiera, luego vino el paleteo respectivo, algún PIQUITO, repito PIQUITO por ahí, me pidió que me echara en la cama, sacó el poncho y comenzó a chuparla, como dije antes lo hace con esmero y se toma su tiempo, pero yo estaba más armado que la chucha ya. Luego se montó y comenzamos. La flaca me comenzó a decir que la tenía muy grande y que eso le gustaba y el ajustón que metía con la chucha era fuerte, luego cambiamos a perrito y le dí de alma csmre, la ví mordiendo y apretando las sábanas jajajaja, luego le dije para darle por el culito y accedió pero primero se echó lubricante, intentamos y si logró entrar todo pero vi que ya se moría jajajaja estuvimos algo de 5 minutos y me pidió que ya no pero de una forma aceptable no como algunas flacas que te cortan en seco y te la bajan csmre, bueno la cosa es que le pedí correrme en sus tetas y accedió. Luego de eso me metí a bañarme y ella también, ya en la ducha hubo sus manoseos pero nada más, salí me cambié y seguimos conversando un rataso más.

13. Higiene Personal: Es bastante aseada y se nota, yo cuando llegué parecía que se había duchado recién y luego de la faena también se bañó.

14. Besos en la Boca: Chapes no pero picos si y me dijo que normalmente no lo hacía pero que le había caído simpático de alguna manera.

15. Precio: Aquí hay que detallar, me dijo que cobraba 150 y 80 la media, pero ya en el cuarto le dije que quería darle por troya y normal accedió y al final no me cobró más por eso y luego me dí cuenta que estuve casi 50 minutos, no es relojera, punto a favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en la página de la estafa pero ahorita que acabo de revisar ya no aparece su aviso, pero si en otra página que les dejo a continuación:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/flaca-joven-extranjera-caliente-8mjv245886747/

su número 989024413.

17. Número de Habitación: Es el cuarto de la flaca y está en la calle Wilfredo Torres, es una paralela a la Av. Miraflores, ya como llegando para la Av. América. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto, y estaba bastante limpio, algunas cosas desordenadas por ahí como cuando recién te mudas. En el tema de privacidad no creo que mucha porque tienes que esperar que baje a abrirte la puerta y es una vaina, más privacidad es que uno llame a una flaca para un telo como estamos acostumbrados todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo le pongo un 7.5 y en trato un 9 porque es bien chevere la flaquita, tiene tema de conversa y te hace sentir como si estuvieras tirando con alguna amiga cariñosa o tu trampa. Promedio final 8.

20. Comentarios Adicionales: Pienso llamarla nuevamente pero mejor a un telo, vivo en California y está lejos para ir hasta allá, entra una pereza de mierda, mejor pago mis 20 so del telo y que venga ella jajajaja ta webon. 

• Me gusta 1
Publicado

No sé hay algo en tu relato que no cuadra bro . 

Publicado
hace 1 hora, Elpenechueco dijo:

No sé hay algo en tu relato que no cuadra bro . 

Que es lo que no cuadra hermano para aclararlo antes de que me salten los  oeeee ese es cafetal jajajaja

Publicado
hace 7 horas, zarfenix dijo:

Hermano llevaste tus ponchos o la flaca tenía ?

Ella tenía pero como nunca me dan buena espina los que manejan las flacas igual llevé mis Durex, que son los más confiables para mi.

Publicado
hace 14 horas, xtucherocax dijo:

Que es lo que no cuadra hermano para aclararlo antes de que me salten los  oeeee ese es cafetal jajajaja

Que te diera el anal free !!!! Eso es recontra raro bro. En fin vere si la contacto y compruebo si es independiente o no. 

Publicado
hace 2 horas, Elpenechueco dijo:

Que te diera el anal free !!!! Eso es recontra raro bro. En fin vere si la contacto y compruebo si es independiente o no. 

Ahhh si pues, me pareció raro a mi también, yo dije fácil me va a pedir más plata luego pero nada, igual solo le di por el chicoma 4 o 5 minutos porque no aguantaba la flaca. A mi me pareció independiente por lo que vi, porque sinceramente las agencias me tenían aburrido ya sobre todo cuando te mandan una flaca que no pedías o peor con una actitud de mierda que hasta la leche se te cortaba .

Publicado

Aroma a cafetal, le escribí y la señorita no atiende, y encima dates mal

Publicado
hace 3 horas, El Napster dijo:

Aroma a cafetal, le escribí y la señorita no atiende, y encima dates mal

Lo primero que digo y ya comenzaron a salir, brother mira mis aportes previos y luego lanza tu "aroma a cafetal"

Publicado
En 13/11/2018 a las 1:06, xtucherocax dijo:

Lo primero que digo y ya comenzaron a salir, brother mira mis aportes previos y luego lanza tu "aroma a cafetal"

Buen post primo,no hagas caso a esos muermos que luego luego salen con cafetal hasta los moderadores muermitos joden ,pero bueno dateame crees que sea independiente la flaca? 

Publicado
hace 1 hora, Galleta2018 dijo:

no hagas caso a esos muermos que luego luego salen con cafetal hasta los moderadores muermitos joden ,pero bueno dateame crees que sea independiente la flaca? 

Tienes prácticamente 1 año en el FORO y en ese periodo solo has posteado 1 RATING.

Que te hace pensar que en este FORO esta permitido el insulto o generar problemas entre los MIEMBROS del foro?

Ademas que le faltas el respeto a los MOD's que constantemente están supervisando el FORO.

Y por ultimo para que quieres saber si es INDEPENDIENTE?

@OBITO UCHIHA @IRON MAN