Jump to content

ROXANA / Morena zamba de Ica ( Cuarto 14)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, zamba, con braquets 

2. Edad: no pregunté, pero calculo unos 27 o 28 por allí .

3. Talla: Es alta patona ( 1.80 más o menos)

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, abdomen plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, un buen culantro, patona .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en sus piernas y una que otra parte del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biquini rosado

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña

10. Sexo anal: si lo da, por 40 soles

11. Mamada: Me hizo el 69, puso su trasero en mi cara y pues rápido con furia la mamaba como para levantar. 

12. Relato del Servicio: Pues después de no ver tan buen material en la colmena, mi vine para el 7 , y si que había buenas quines para elegir, hice la consulta a esta morena en su puerta que se meneaba haciendo unos pasos excitantes, eso me llamó la atención así que le entré, ya adentro nos desvestimos y ella me pide que me acueste en la cama para el respectivo mame, como relate arriba ... se puso en 69 con su culazo y vagina en mi cara mientras le metía el dedo, después de 3min se sube a montar y se mueve rápido comenzando a lanzar unos gritos arrechantes, después pasamos a filo donde le metía el dedo mientras le chupaba sus senitos y besaba su cuerpo entero, la flaca te besa el cuello y abraza mientras lanza unos grititos arrechantes, estuve dandole así por 5min para después pasar a la silla, donde la flaca se monto y comenzó a moverse rápido pidiendo que le siga dando mientras la besaba todita, era una locaza moviéndose , puso su boca frente a mi cara como queriendo que la chape pero no lo hice, después le Di contra la pared donde termine mi gran polvazo, al terminar la flaca quería que le siga dando, creo que se arrecho.

13. Higiene Personal: se lavó y te da papel

14. Besos en la Boca: si se deja chapar, pero no lo hice teniendo en cuenta los servicios previos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey , lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque no me apuro y es toda una loba moviéndose además se deja hacer de todo, le falta mejorar en su mame.

20. Comentarios Adicionales: La flaca ofrece servicio anal y pues trató de pareja si creo que atraca. Es conversadora 

Publicado (editado)

Aqui mi rating de Cristina / Morena Alta / Room 14:

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cara de rasgos finos pero ya esta media tia, pelo pintado tipo rasta entre negro y rubio

2. Edad: estimo inicios de base 3

3. Talla: esta alta entre 1.75 a 1.80 y con tacos aun mas

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura estrecha, casi cero de barriga  / senos medianos a pequeños ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / Culo bien formado con sus carnecitas para el tipo de cadera / Piernas esbeltas medianas a flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es facilmente reconocible por el tatuaje con el nombre de un hombre que debe ser su venado en la pierna derecha

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, esa papita ya tiene su uso

10. Sexo anal: si +15, excelente

11. Mamada: cumplidora, se concentra en tronco hasta que se te para y se pone en pose 69 para que le veas la papucha y el *

12. Relato del Servicio: Vi a esta morena y decidi entrar, ya adentro ps la abrazo y empiezo a sobarla y tocarle todo su cuerpo, luego de ello ps me pone el condon con la mano primero y luego se pone en 69 y me la empieza a chupar mientras le veo la paucha y el *, normal se deja dedear; luego de ello ps empezamos el polvo ella se sube y me cabalga primero viendome a la cara y luego mostrandome su cola, se dejo mamar los senos, luego ps cambiamos a misionero donde le di un rato y luego en perrito, donde se sentia mejor el ajuste y ps ahi tb viendo su * le dije para iniciar, se puso su cremita y la clave, gemia bien rico acelere de alma hasta terminar.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: no se lavo al terminar, habia un enamoradizo esperandola en la puerta

14. Besos en la Boca: no, nunca

15. Precio: 25 + 15 (completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 vive el polvo

20. Comentarios Adicionales: si volveria x el *

Editado por Piu57
Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfirlado, ojos algo grandes, cabello tipo rasta, es guapa

2. Edad: Le calculo 27 a 28

3. Talla: 1,80 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Morena o trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su contextura, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  El más notorio tatuaje en el muslo dercho, tambien usa brackes

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en hilo y sostén, otras veces está con puti vestidos, o desnuda solo con medias

9. Ajuste Vaginal: Es relativo 

10. Sexo anal: Si completo por 40 soles

11. Mamada: Me hizo acostar y comenzó a chuparla, intenta hacer gp, la puso bien fierro

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor adentró..hizo el oral descrito, luego la puse en misionero y le aplique en todas sus variantes, luego subio a cabalgar, se pega y besa el cuello y pecho, la deje un buen rato, perrito para darle con furia luego boca abajo, otra vez en perro para reventarle el culito hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 normal 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 estuvo bien el oral, hizo las poses que le pedí, y en algunas poses se movio bien ..casi al final me relojeo por tiempo y el servicio adicional (anal) caro por un culo que ya está bien profanado

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bastante sociable, y en todo momento esta dispuesta a complacer

Saludos hermanos..!!!

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2018 a las 12:12, sonicmoro dijo:

Ya publique y tb colge videos y fotos y no.me.vuelvem.a subir d rango. Asi no es.. no me gano con las fotos 

Es esta la flakitaa

Justo ahora, Elliis180694 dijo:

Es esta la flakitaa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Xk no puedo ver la.imagen q subir???  Sonicmoro?? Pero es la de la foto?

• 1 year later...
  • 1 year later...