Jump to content

Silvanita flaquita guapa / Bitch cafichada en varios foros con otro nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica bonita tiene un centraron a Vanesa terkes

2. Edad: debe de estar en 22 añitos 

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita sin barriga parece que va al gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico para moderlo piernas bien torneaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior y una varita transparente traslucida que déjame ver su buena figura

9. Papita: depiladita ajusta bien 

10. Servicio Adicional: si anal por 50 adicionales 

11. Fellatio: te da una buena chupada de nepe visita boloñas y te los deja bien ensalivados 

12. Relato del Servicio: bueno estaba como agua para chocolate ya que eh estado saturado de deudas y no había para los gastos xxx asi que tenía que invertir bien mis monedas vi sus fotos en amorosas y decidí llamar me dio la tarifa y como las fotos estaban buenas y me contestó en manera bien arrechante decidí ir a visitarla a su depa ...  Me fui hasta miraflores y con las coordenadas que me dio llegue cerca al Ripley de shell subí al edificio   toque la puerta  y me gustó mucho lo que vi medio.un beso e ingrese directo al cuarto le pague lo acordado y comenzó la faena primero ella con el fellatio le pedí para hacer el 69  y me atracó sin problemas asi que le metí una sopeada que quedó mojadita luego se vino piernas arriba , de costado , perrito y fue cuando vi ese anito asi que se lo pedí y después de varios intentos entro manito estuve dándole buen rato hasta que se venía el huayco  me saque el pre y me vine en su culito  para el segundo nos metimos a la ducha y acabamos en la cama ahi no hubo anal

13. Aseo Personal: se cuida la flaca olia rico a cremita y un perfume nada escandaloso 

14. Trato de pareja: si da besos apasionados y no te pones peros

15. Precio: 100 media hora y 150 la hora yo pedí una hora

16. Telefono / Anuncia: 968318848

17. Local / Ubicacion: depa en look flowes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito depa

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me presento una amiguita que le daré curso la proxima

Publicado

@Voldemorme puedes explicar por qué en ZC la posteas como AMELIA y acá la posteas como SILVANA?? Responde antes de jalar la palanca.. Yo solo encuentro una respuesta a ello...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

acabo de ir hace un rato a omprobar (mi primera kine y mi primer post) xd

Publicado

Decicido a ir por mi primera kine me anime por el depa propio, tristemente ando misiongo por asuntos personales

1. Tipo de Rostro: cara simpatica, no me parece hermosa pero esta bien arreglada.

2. Edad: dice 20 pero ya después me dijo 22

3. Talla: le pongo 1,60-1,65, y tenia sus tacos, quizas me hicieron el cambiazo nose.

4. Color de Piel: trigeñita bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura delgada / buena cintura / no le senti rollos / medianos lindos, un poco separados pero nada que no guste.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / me encanto su culo era bien suave / nada del otro mundo (no feas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le vi un tatuaje en la espalda, no me percate de mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca.  

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo suficiente.

10. Sexo anal: cobra 40 o 60 no recuerdo, no queria solo pregunte para compartir la info con mis nuevos hermanos.

11. Mamada: Se esforzó, te visita las dragon ball y luego te pone el condon y procede a lambetearlo, lo hace sin condon por un costo extra ( no pregunte).
12. Relato del Servicio:  Llevo un tiempo pensando en defogar con una kine pero no me etaba animando tanto hasta hace unos dias que empeze a leer este foro, pero mande a la mrd mis ahorros y al ver este post me anime a probarla, yo estaba algo nervioso (puesto que es mi primera kine) pero ella supo darme confianza y en unos minutos ya estaba reventándola sin ningún remordimiento :v... empezó lambiendo todo el asunto hasta un poco de costado.  Después le meti al borde de la cama le agarre las piernas y la empeze a dar algo fuerte, ella gemia bastante aveces se sentia muy fingido. Después la puse en doggy y la iba nalgeando un poco, me encanto su culo era bien suave (nose si a todos les guste pero a mi me gusta asi). Ya para terminar la puse encima mio y la deje un poco el trabajo, haste que la agarre del qlo y la empeze a taladrar y ya me expulse a mis primojenitos.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: le di un pico pero no busque mas

15. Precio: 150 la hora / 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968318848

17. Número de Habitación: Su depa propio cerca a el parque kennedy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal, era su cuarto parece no vi nada horrible
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque ya que la veia mucho su cuerpo no quedaba con su cara, no era fea (algo simpatica) pero a mi gusto tenia muy buen cuerpo y como que la bajaba un poco
20. Comentarios Adicionales: Tiene depa propio y te ahorras el telo, no esta mal la flaca tmp y hace bien su chamba, no me quiso hacer descuento :C y tmb me recomendo a su amiga (queria ir 1 hora pero como estaba tan nervioso sali con 150 exactos xd y pa los condoritos) entonces si me quedaba una hora no me podria llevar mi carro del estacionamiento :c.

aqui unas fotos que me paso al wap, si es la de las fotos la verdad si esta rica

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA por favuna chequeadita a este ranking parece que el pollo Voldemor, al que le cortaste el pescuezo se ha clonado nuevamente.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, bolchevike dijo:

@OBITO UCHIHA por favuna chequeadita a este ranking parece que el pollo Voldemor, al que le cortaste el pescuezo se ha clonado nuevamente.

Saludos

Nada papu la flaca es real al parecer, pero OJO le hable a su "amiga" que se llama macarena y cuando le pedi fotos me paso las mismas que su amiga xd, la chotie en one (comparten depa)

Publicado
En 13/11/2018 a las 19:54, gonzaespho dijo:

este post es real o no? no entendi al moderador

Qué parte de que el mismo usuario crea un tema de una kine en un foro con un nombre "X"  y luego a la misma kine le crea tema en otro foro con un nombre "Y" . Eso se llama promoción directa, o sea es el cafetal que la está vendiendo en varios foros con diferentes nombres.

hace 5 horas, gonzaespho dijo:

Nada papu la flaca es real al parecer, pero OJO le hable a su "amiga" que se llama macarena y cuando le pedi fotos me paso las mismas que su amiga xd, la chotie en one (comparten depa)

Sí claro, cómo no??.. Te registraste luego que baneara al cafichón que está que la promociona en varios foros. Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Quiero aportar respecto a esta perra de pacotilla , fui hace unos dias , me atendi con esta furcia servicio promedio , pero lo que causo sorpresa es que ella tiene cuenta aqui en HDL y otros foros ella misma relata, asi como tambien su cachero bien hecho que develaron su accionar mediocre