Jump to content

La asistente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches amigos, en esta oportunidad les comparto una de mis tantas historias de sexo casual. 

En el trabajo necesitábamos con urgencia agregar una asistente que pueda recepcionar y realizar llamadas, estuve buscando todo el día para poder conseguir una, pero llego la tarde y no apareció ninguna. Siendo las 4 pm, no tenia a nadie y al wasp me escribe una de mis incondicionales diciéndome que cuando nos veíamos, en ese momento me vino un morbo inmenso y me la aluciné comerla  en el trabajo, le comente de la oportunidad laboral y del sueldo y hice todo lo posible para convencerla, ella acepto y se vino al día siguiente, porque necesitaba el trabajo. 

Ya en el trabajo, apenas nos quedábamos solo le metía la mano a las tetas o al culo, o le rosaba el pene duro por el cuerpo , todo el día con la puerta y ventana abierta, pero cuando por ejemplo le sacaba el pene para que me lo chupe, se hacia la virge y pedía en el trabajo no....

Un día, aumente la carga laboral para hacer que se quede en el trabajo, indicándole que teníamos que entregar esa información si o si al día siguiente y que si se iba, nos iba a dejar en el suelo, se quedó hasta las 8 y todos en la oficina se fueron....... menos el se;or de limpieza, ese viejito no quería dejarnos solos por nada del mundo, tuve que inventar una llamada con el jefe, donde me pedía quedarme hasta las 11 de la noche y que cierre bien la puerta...... el viejito se lo creyó y se fue, apenas se fue me acerco a esa mami, le cogi la teta y le puse el huevo en la cara, pero ella no quiso y me dijo que había que terminar el trabajo al lo que le dije que eso solo fue un pretexto para quedarnos solos, ella al escuchar eso se levantó cogio sus cosas y empezó a caminar a la puerta, yo la cogi por atrás y al oído le dije cosas lindas, como que me tenia loco y jugando llegue al clitoris, le metí duro la mano y se mojo ya cuando eso paso no pudo negarse, se puso en perrito y en el sillón donde se sienta todas las visitas lo hicimos, le di duro y la loca gritaba duroooo y yo me excitaba mucho mas, me vine en todo el sofa me levante y le dije para seguirla en un hotel, al salir del edificio el vigilante me miro y se rio, jajajaja 

fue una experiencia loca. 

Publicado

Esto no va para nada. ya que es una chica a la que ya te almorzaste anteriormente la cosa es que no la conozcas y te la comas por primera vez 

Publicado
En 11/11/2018 a las 16:35, aras88 dijo:

Esto no va para nada. ya que es una chica a la que ya te almorzaste anteriormente la cosa es que no la conozcas y te la comas por primera vez 

Hola 

Quisiera conocerte