HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Estaba buscando unas nenas a recomendacion de la comunidad segun su descripcion, y veo a esta colocha y pense tal vez sea ella, le consulte y cuando me dijo su nombre supe q no era la q buscaba, sin embargo me engatuso bien, y dentre ps para q tal1. Tipo de Rostro: pelo negro, bien maquillada, estilo dark 2. Edad: 23 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene sus rollitos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes por sus brazos y dedos 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier, con una faldita a la cintura, aveces usa orejas de colores 9. Ajuste Vaginal: maso 40% 10. Sexo anal: nein 11. Mamada: tiene su estilo, lo hace despacio 12. Relato del Servicio: una ves adentro deje mi ropa en el colgado, ella procedio con la mamada, unos cuantos toqueteos, es conversadora la flaca, luego procedio a montarse, luego la puse en perruno donde se puede ver un buen panorama, misionero, luego patas al hombro, donde salio el liquido vital, 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: fisicamente no es curvilinea pero lo compensa con su personalidad chevere y conversadora, buena opcion
DEVORADOR DE CULOS Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 BUENO HERMANOS ESTA EXPERIENCIA ES DE DÍA MARTES 13 DE NOVIEMBRE CON ESTA COLOCHA 1. Tipo de Rostro: ES SIMPÁTICA , CABELLO NEGRO BIEN CUIDADO USANDO SUS LENTES YA CLÁSICO EN ELLA 2. Edad: 23 3. Talla:1.64 POR AHI 4. Color de Piel: BLANCONA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA ,EN SU CINTURA MEDIA LLENITA ,SENOS MEDIANOS UN POCO CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: TENIA UN BUEN CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES POR TODO EL CUERPO Y UN piercingARRIBA DE LOS LABIOS 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDA TODO DE NEGRO CON UNA FALDA CON UNA RAYA BLANCA QUE DEJABA VER SU CULO 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE PERO EN PERRO SE VEÍA ABIERTO 11. Mamada: ACÁ SE TOMO SU TIEMPO LE GUSTA JUGAR CON LA CABEZA DEL MUCHACHO CON SU LENGUA 12. Relato del Servicio: CREO QUE HABÍA SALIDO A COMER ,LA ESPERE ME DIJO QUE ME ATENDERÍA BIEN Y BUENO PASAMOS AL CUARTO LO BUENO QUE EN LA PUERTA HABÍA UN COLGADO PARA PONER MI ROPA , ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA A JUGAR CON EL MUCHACHO LUEGO SE PONE EN MISIONERO DONDE PUDE VER QUE YA ERA MAMA POR LA CICATRIZ EN EL VIENTRE Y SE DEJABA CHUPA LOS SENOS PERO NO QUE LA BESEN EN EL CUELLO LUEGO DÁNDOLE DURO, CAMBIAMOS A PERRO ,DE COSTADITO LUEGO LE DIGO QUE CABALGUE Y SE MOVÍA BIEN LA COLOCHA LUEGO PATAS AL HOMBRO YA ÍBAMOS 20 MINUTOS Y NO ME VENIA ENTONCES ELLA ME MASTURBO RICO POR 5 MINUTOS MAS PARA BOTAR LA LECHE . 13. Higiene Personal: OLÍA BIEN SE ASEO DESPUÉS DE LA FAENA 14. Besos en la Boca: NO LO DA 15. Precio: 30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA LIMPIO EL CUARTO 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: ES BUENA ONDA LA FLACA CONVERSADORA Y ME GUSTO QUE QUE ME MASTURBARA YA QUE ALGUNAS KINES SE AMARGA SI NO TE VIENES O TE BOTAN DE CUARTO .
JJ69 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buenos dias HDL, visita del sábado, esta ona me dijo que se llamaba Laura, bueno, estaba dando vueltas y la veo salir de su room a comprar cigarro y le vi el culo cacheton que tiene, espero que regrese a su puerta, la abordo y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Ojos caidos, blanca simpática, con lentes, cabello lacio negro dark2. Edad: 26-283. Talla: 1.604. Color de Piel: Blancaaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo cuadrada/Un poco/Naturales chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/Culona, pero se le caen sin los tacos/Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios; en los brazos, piernas, costillas, manos, piercing en la lengua8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, falda negra, vincha con orejas negras y lentes de hipster esa wada9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, sentí ajuste10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Aceptable, se tomó su time y me la chupó de arriba a abajo que me emocionó y me puso duro12. Relato del Servicio: Entramos, nos calateamos, le pago, ahi vi que la falda tapaba que era un poco cuadrada csm, pero ya estaba ahi y era carne blanca como me gusta, me echa a la cama para hacerme el oral descrito, luego se monta encima mio de frente donde le tocaba esas tetitas ricas que tenia, estuvo asi un buen rato hasta que se cansó jeje, luego la pasé en misionero donde le di de alma csm, me daba risa la expresión de su cara que ponía que casi me rio (ponia una cara de cojuda, enferma no se pero era rara) ahi donde sentí leve ajuste por eso me empilé mas, la pasé a perro donde bombee ese culo cacheton cuadrado hasta botar la chele, aceptable polvo13. Higiene Personal: Se lava despues del acto y me dio solo papel para limpiarme14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mencionado en mi ranking anterior19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Esta ona me dijo que se llamaba Laura, y es mas me comentó que cuando vaya al antro pregunte por ella con ese nombre jeje, pero veo que a otros HDL les dijo otro nombre, y por las características que describen es la misma flaca, ya que no hay nadie con esa apariencia en ese antro Por favor su apoyo mod @IRON MAN para ver si es posible modificar el titulo del tema y agregar el nombre de "Laura" al mismo, gracias 1
Antaresxd1 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 esto paso el jueves ese dia quise ir por otras caninas pero no me convencieron para nada asi que para no irme quize probar con esta canina que siempre la veo en el mismo cuarto 1. Tipo de Rostro: pasable para mi gusto 2. Edad: 28 o 29 aproximadamente 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maniobrable / si tiene su guatita pero no es rochoso / chicos te los deja un poco mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo / no tan cacheton / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en casi todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo de siempre falda y su vincha 9. Ajuste Vaginal: en perrito se sintio algo 10. Sexo anal: me dijo que nooo 11. Mamada: cuando te lo chupa te mira y no se paltea todo el rato te mira y hace circulos en la cabeza mas o menos el mamey 12. Relato del Servicio: cuando le consulte me convencio pasamos al entrar me dijo cuelga tu ropa ahi en la puerta despues fui para pulsearla un previo se dejo pero un rato ,ella ya pelada hizo su mamey respectivo despues le dije montate ahi la jerma la cagada antes de metersela agarro el ganzo y me lo sobo en todo su concha se sentia rico le dije otra vez que rico ktm despues se la metio pero le falta moverse en esa pose sera por su cuerpo o no sabe hacer ranitas despues pasamos a misionero aca si le di duro aver si se arecha se resistia pero le gusto la envestida despues pasamos a costadito yo parado y le agarre todo el culo ahi subi mi pie en la cama y le meti una zampada para ver su caritaa como la sentia despues pasamos otra vez en la cama le dije volteate a lo que ella me dijo mejor perrito ya le hize caso en perrito se formo buen panorama ahi si ajusto le fui con todo ptm dije aca boto la leche pero quiero verla de espaldas asi que le dije mami sacame la leche ahi en esa pose y acepto me sente en la cama y me hizo unas sentada ella parada no aguante mas y se vino todo el huayco le dije eres abusiva se cago de la risa me vesti hablamos un rato y safe 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada pero puede ser que mas adelante lo haga 15. Precio: 30 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados pero si la viviera mas y daria besos le subo el puntaje vamos a ver como mejora 20. Comentarios Adicionales: en la conversacion me dijo que iva aver un chongo de la colmena ahi al costado de la nene vio de anco sera sierto no se y tambien que van abrir un chango mas grende que el troca vamos a ver si es cierto o no por que ultimamente estan apareciendo chongos como farmaciaa la cagada en todo el cono norte
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas