Jump to content

MELANIE / Chiclayana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ligeramente achinada, labios carnosos, cejas delgadas, nariz chata, de cabello mediano teñido.

2. Edad: Me dijo tener 26 años, va por ese rango.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente / con tacos se ve un poco más alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura ancha / barrigoncita y sí se nota al momento del mate /  senos pequeños y caídos de aureolas y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, se defiende / culo grande y carnoso, algo firme / piernas gruesas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho de unas rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Regulas ajuste en las poses / Papita con algunos vellos púbicos.

10. Sexo anal: No atraca el anubis.

11. Mamada: 5/10. Regular mamada, lo hace de arriba-abajo y va tomando velocidad, raspa con los dientes haciendo doler un poco por unos minutos, le pedí seguir y lo hizo sin ningún problema por segunda vez.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y tras dar varias vueltas, no había ninguna kine recién llegadita, así que me animé por esta, ya tiene su tiempo por el local, me acerqué y tras pactar en su puerta, entramos.

Me saluda con un beso en la mejilla, conversábamos e íbamos desnudándonos, me acerco y como estuvo de espaldas, le meto un arrinconada y seguí punteandola por unos minutos más, se da vuelta y me echa alcohol en las manos, baja y en cuclillas empieza el fellatio, mete muela, hacía doler pero me lo aguantaba, también era placentero ese dolor, así que después que le pedí volverlo a chupar, la vuelvo a puntear y al filo de la cama empezamos en perrito, sentía chocar su culo contra mi pelvis en cada embestida, ella en todo momento gime, luego le pedí subir y ya con mejor comodidad la iba penetrando, que buen culo gordo y sabroso:dribble:, le ahí le pedí subir a cabalgar, se apoya todo en mi encima y empieza a moverse, tiene buena técnica para hacerlo, después en la misma pose le pedí voltear para ver ese culazo moverse, mientras le metía unas palmadas y lo amasaba, como quería seguir castigando, le pedí nuevamente volver a doggy, sentía que la leche ya se me salía, así que le pedí recostarse en la cama e iba clavandola encima suyo, como me había arrechado, le dí sin parar hasta que se me vino la cremosa:big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, cuando acabó el servicio fue al baño a asearse. Ofrece ph. y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nancy.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUJILLO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 39 - ES FIJA POR EL MOMENTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. Este cuarto es algo amplio a diferencia de otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 Puntos, por ser colaboradora en las poses y en la performance.

20. Comentarios Adicionales: La kine es buena onda, da buen trato y es culona pero está algo llenita. Viene de chambear del Venus de Tacna.

This is the hidden content, please