Jump to content

Vanesa - cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no pasaba nada en el 7 ni en 71/2 asi que decidí pagar 2 soles a ese csm de la colmena pero bueno , habia ido x paulet pero no estaba asi q vi Esta flaquita que tiene un gran parecido a karla ( la chupabolas del 7):

1. Tipo de Rostro: ojos achinados , parece hermana de Karla ( morena del 7 cuarto 1 ) , mismo peinado asi con cerquillo.
2. Edad: lle calculo unos 23

3. Talla: 159

4. Color de Piel: trigueña  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene sus rollitos cuando se sienta, buenos pechos naturales se le paran cuando cacha. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura, es así versión Karla, pero en mini.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pantorrilla derecha, no recuerdo que decía.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll verde transparente, con sandalias , se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no pregunte no voy x esa via.

11. Mamada: normal, te pone el pre, te pone junto a la cama se agacha y comienza a mandar saludos. No bolas ( decepción ptm , estaba ilusionado q m iban a chupar las bolas xd)
12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención esta flaca;  ya que cuando la vi pensé q era Karla la chupabolas del 7, me djie entre mi “ será  hna de Karla?”….su rostro era igualito a la de Karla asi q me acerque y pa dentro.
comenzamos con las preguntas para entrar en confianza, le pagué, nos desvestimos , hizo el oral descrito como repito me desilusione quería chupada de bolas…comenzamos misionero ,donde se le notaba una xuxaza , se deja tocar las tetas,; cambiamos a cowrgirl donde me daba los pechos ( se los deja besar y tocar) , estaban bien parados esos pezones esta morenita la vive un poco; de costadito donde le abria las nalgas y no m decía nada , aquí m sadiquié un poco , le agarre de los hombros y la empujaba hacia a mi durisimo; para teminar perrito dond note que tenia un poco de estrias pero no se le nota mucho como es morena, levanté las piernas y asi la bombee duro hasta a acabar. Aceptable polvito.

13. Higiene Personal: se va a lavar después del acto, no te quita el condón te da papel nomas.

14. Besos en la Boca: tan cagaos.
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la colmena sapee

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, lo rescatable es q es sumisa y no jode x el tiempo, pero si m desilusione con la mamada esperaba mucho más ya que se parecía a karlita jajaja
20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana , a las finales se me paso preguntarle si era hna de Karla . servido hermanos.

• 2 weeks later...