Jump to content

Dayana / simpatica / room 45


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara rectangular de facciones finas, pelo castaño largo, mirada de gata que morbosea al toque nariz, pomulos, simetrica sonrisa coqueta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña tipo charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada contextura media / cintura se nota quiebre, poquisima barriga / senos medianos a chicos firmes, es bonita la kine

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso firme bien proporcionado / piernas carnosas patona bonita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ven tatuajes piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con truza rosada

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses se siente bien

10. Sexo anal: no quiere, se le nota poco trajin

11. Mamada: tiene muy buena tecnica lame el tronco pone el condon con la boca visita bolas y alrededores, intenta gp

12. Relato del Servicio: vi a esta kine, me gusto y para adentro, ya adentro ps la kine se pone a acariciarme y ps yo tambien :big_smile:, su cuerpo se siente firme y conservado, luego de ello me ayuda a desvestirme y ps empieza el mamey, directo a las bolas y lados aledaños y luego se comio el miembro en una, yo dije lo hizo sin jebe pero cuando miro si lo habia puesto lo tenia dentro de la boca una excelente tecnica, asi estuvo unos minutos hasta dejarla fierro, de ahi me echa y se pone a cabalgar mostrandome su cola, se sentia bien noma, luego de ello la pongo en perrito y le empiezo a dar un rato se veia rica la perita que se formaba, luego de eso nos vamos a misionero donde tb me dejo besarle los senos y ya un rato de ahi la puse de costado en cucharita, cerro las piernitas y mejoro el ajuste de ahi acelere y luego de unos minutos termine; trato complaciente de la kine.

13. Higiene Personal: ok, olia a perfume se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: no, su trato es complaciente y pro activa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 en trato, 8 en apariencia, solo le falta dar el * y picos

20. Comentarios Adicionales: dice ser de amazonas

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Este servicio fue del miércoles 09.01.2019 caí por Chiclayo x chamba  y tenía que ir de rigor a las poncianas mi chongo favorito por años, pero leí de la re-inauguración del Violetas así que me animé a ver este chonguito y la verdad quede muy satisfecho con sus más de 50 puertas (no vi la numeración exacta) venezolanas, ecuatorianas, colombianas, peruanas, higiénico, buenas instalaciones con su escenario para el show en vivo, su bar y sus mesitas. Excelente chongo. Hice mi recorrido de los chongos de esta zona primero en Tropical con Dana la ecuatoriana, después en el Rey con Claudia la estafadora y en ambos casos no bote la leche así que regrese al violetas y después de 20 vueltas, esta fue la elegida.

1. Tipo de Rostro: Carita coqueta de gata, mirada de ojos claros y cabello corto.

2. Edad: 29 a 30 años 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela tirando para morena. Bonita piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / barriga plana con piercing a pesar de ser mamá / senos medianos con pezones grueso que no chupe por falta de tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas armoniosas y medianas / culito quebrado y firmé / piernas largas y firmes, me encantaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude distinguir ninguno 


8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y calzón negro.


9. Ajuste Vaginal: un 50 % no fue el ajuste si no su maña, es una gimnasta está flaca para las poses y el ajuste.

10. Sexo anal: un rotundo no.

11. Mamada:
Comparto con el ranking anterior, comenzó comiéndose mis uvas en una excelente técnica de helado chorreado, después se lo metió a la boca y sentí riquísimo pensé se lo había metodo a pelo pero también vi que tenía el poncho que buena técnica un par de atoradas en garganta profunda y ricas lamidas. Lo más rico es que en el intermedio del polvo me lo volvió a chupar cuando cambiamos a las cuarta pose.


12. Relato del ServicioEntre después de muchas vueltas, espere que saliera el hermano anterior, me miró y me dijo "ya te animaste?" Me dio una frase que me convenció y para adentro: me cancele, me saco la ropa y cuando levantó la mirada ya estaba desnuda, que bonito cuerpo carajo, comenzó a bailar dándome la espalda lo más excitante es que dandome la espalda se abría las nalgas para agarrar mi pichula entre ellas que rico csm, me hizo echarme y comenzó con la rica mamada ya descrita, acá se subió y se movía rico y rápido después comenzó a ranear se demoró buen rato, cambiamos a misionero comenzó a apretarme las nalgas y me dijo que le bese el cuello, pasamos a piernas al hombro agarró su almohada y la puso debajo de su cintura y comenzó a moverse ya estaba a punto de terminar y me dijo en perrito pero este perrito me cagó la cabeza por que puso su cabeza y manos en el piso y el culo en la cama yo encima de la cama comenzó a darle duro volteo su cabeza mirándome y a decirme que le de mi leche que ya después de dos putas de diferentes chongos merecía salir gloriosamente, la agarró duro de sus ricas nalgas y comienzo a darle duro se comienza a mojar siento que mi ponga comienza a ponerse dura y acabó en una rica corrida dentro de su Conchita caliente. Salí en hombros con está rica charapa de bagua. 

13. Higiene Personal: limpia, tiene su lavadero alcohol y perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lucas + sol de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Violetas, 

17. Número de Habitación: esta en la parte de al fondo detrás del escenario no vi pero calculo entre la 40 y 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpi, con ventilador y la pequeño lavadero, piso de mayolicas y cama de cemento con colchón firmé.


19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 7, caché y técnicas de poses: 8, rostro 6, = 7 puntos bien ganados.


20. Comentarios Adicionales: me Di como 20 vueltas, habían varias más simpáticas que ella pero dijo algo que me cagó cuando le.dije que soy demoron: "es que nadie te a cachado como yo te voy a cachar, otras se dejan paletear y te hablan bonito en la puerta, yo demuestro lo que valgo adentro" y fui para adentro :beauty:

A valorar el esfuerzo.

Saludos.

Publicado
En 11/11/2018 a las 1:17, Piu57 dijo:

dice ser de amazonas

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es de Bagua la charapa, Gracias a mi hermano @Piu57 por el dataso para poder reconocerla y hacerle su respectivo ranking! Apenas vuelva nos contáctanos y nos vamos de putas! :big_smile:

Publicado

Buen cache de esta perruna selvatica, tieene bastante paciencia y cacha con pasion solo faltaria que te coma a besos con esos labios carnosos pero lame bolas asi que ni kagando despues se deja chupar esas tetas y cambia a muchas poses todo bacan sonriente de principio a fin

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...